'Gerald's Game' (2017) basada en la novela homónima de Stephen King

DormiloN

De Mike Flanagan

us

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

29/09/2017 en Netflix

pike_97

Joder, la última novela de King de la que esperaba una adaptación. A ver qué hacen.

Oritobea

Vista.
Como pelicula sola es insuperable.Buen guion,direccion impecable,bellisimas imagenes.Tension desde el minuto uno,finalazo.
Netflix se lo ha currado y debo añadir que mantiene el nivel de las producciones propias.Recomendadisima.
Como adaptacion de libro original

spoiler
pym

Vista. Sin haberme leído el libro he de decir que me ha sabido a poco, aunque se me ha hecho cortita y entretenida.

spoiler

No sé.

1 respuesta
SnowLeonhart

Prefiero El juego de Milgerardo

17 días después
NoFiSoX

Excelente adaptación de la novela. Está claro que no podía ser idéntica porque cambian y quitan algunas cosas, pero me ha gustado bastante.

Papelón de Carla Gugino que siempre me ha encantado :3

Titshel
spoiler

Salvado eso que obviamente no existía cuando King creó la historia, muy bien la verdad.

1 mes después
Shiko

La acabo de ver y tengo que decir que vaya puta BESTIALIDAD de thriller...

2 años después
Valdemar84

Como ha dicho #4 , me ha parecido cortita y entretenida pero que se le podía haber sacado mucho más jugo.
Al final volvemos al realismo fantástico de King donde encontramos mucho golpe psicológico sobre objetos cotidianos, elementos extraños como el perro y las visiones o esos toques de yuyu que aparecen en la duda. Los protagonistas transmiten mucha angustia y el maquillaje según pasando los días ayuda mucho.

Como película de superación personal es BRUTAL, como película de escapar de unas esposas pues......
Creo que disfrutaré mucho más cuando lea el libro.

Thouy

La mejor adaptación de esta novela fue un capítulo de Vaya Semanita en el que intentaban hacer lo mismo y perdían las llaves

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Shiko
  • Titshel
  • pym
  • Oritobea
  • pike_97
  • DormiloN