'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

wajaromau

#629 Pues para no ser destinada al mercado de USA más occidentalizada la peli no puede ser. Han quitado toda la filosfía metafísica y han dejado acción chusquera cgi jolibudiense.

2 respuestas
B

#631
Eso pienso yo xD. Muchas veces se dice "destinada al mercado asiático" (o no-occidental) pero solo mantienen el escenario y a veces ojos achinados (que ni eso o ni el 50% del "cupo" casi casi siempre siendo el / la protagonista europeo / a). Mantener la "esencia" es hacer una película a lo Wong War-Kai o así (a veces se pasa y la hace de espaldas a la población europea). Para mí esta GiTS es piñum pañum indeferenciable de una de acción de Stallone pero con prota femenina y acero (robots).

1
CAFE-OLE

Como pelicula es buena.
La fotografia y musica son de 10.
El guion no esta mal, pero falla en su desarrollo, que es demasiado frenetico en la primera hora.

#631
si me dices que para ti esta peliocula esta al nivel de una de expendables deberias revisar tus criterios cinematograficos de arriba a abajo.

4 respuestas
Horribeler

#633 Expendables no son peores que cualquier mediocridad de super heroes, hechas con menos de la mitad del presupuesto y además sin vender puro humo a un fannbase ya establecido.

Vamos es que si quieres comparamos y seguro que sacamos más ingenio en Expendables, pero seguro al 100%.

2 2 respuestas
anikex

Como pelicula individual no esta mal, aunque tiene sus fallos, pero como pelicula de Gits... con decir que he visto a un par de personas largarse del cine a mitad de pelicula.. xD

1
Erus

He ido al cine con las expectativas bajas y gracias a eso al final la pelÍcula me ha resultado entretenida y para mi eso no es poco xD

spoiler

Por cierto tengo curiosidad por ver le peli con los seiyus del anime puede ganar y todo.
Espero que remonte en recaudación y por lo menos no sea un fracaso.

CAFE-OLE

#634
yo no suelo ver pelis de superheroes porque no me gusta ese genero, pero vamos. expendables es de lo peor que he visto en mi vida.
Y si voy a ver una peli de accion el argumento me da igual, the raid tiene 0 argumento y es trillones de veces mejor que todas las de expendables juntas y con menos presupuesto.
Sencillamente expendables son pelis de accion , pero de accion de la mala y cutre, y encima mal grabada.
Deja de hacer comparaciones estupidas que el poco respeto que pudiera tenerte por llevar el avatar de news of the world te lo estoy perdiendo por la cantidaz de sandeces que soltaste en rogue one y ahora aqui.

1 respuesta
Horribeler

#637 Si Rogue One te parece buena ni menciones News of the world, es que ni los pongas en la misma frase haz el favor.

The Raid es mejor que expendables y mejor que rogue one, y mejor que la mayoria de películas de payasos con capa.

Expendables es precisamente eso, acción casposa. Y no me parece peor que Logan por ejemplo, me parecen bastante mejores de hecho.

1
R

#634 claro porque expendables no vende fanservice de bruce willies, arnold, stallone, statham, jet li....

1
wajaromau

#633 Creo que te estas liando yo no he hablado de Expendable igualmente GITS es un moñigote de tomo y lomo a su mismo nivel.

P.D: Rogue One buena jejejejejeje y luego vienes a sentar catedra de gustos cinematograficos.

A

No me considero un experto en anime pero fui un gran coleccionista de películas y si alguna me causo ese algo que te dejan estás películas fue ghost un the shell.....Puedo perdonar que no sea una fiel copia del anime original, puedo perdonar que omitieran la secuencia donde Kusanagi después de busear sube al barco de bato y recorre los canales en el barco observando a las personas a su alrededor (como que te hace pensar está secuencia),pero lo que no perdono al director es no haber incluído el tema principal del anime "ghost"..Este tema le da ese toque al film.....Difícil llevar al cine una película de anime cuando no respetas el alma del anime....Esto desde mi punto de vista

lafundo

Expendables creo un "mundo alterntivo paralelo de mercenarios que cambian de bando , fichan por un lado y por otro, que se agoto nada mas acabar la segunda. La tercera me parecio infumable.

1 respuesta
McDyron

La película se salva por el ultimo tercio del film pero nadie debería ponerle mas que un 6,5

Cosas malas y buenas
PD
B

#633 que no la ha visto

2
Horribeler

#642 La 3 es una cagada. Veremos la 4 a ver.

1 respuesta
wajaromau

#645 Por lo pronto Stallone ha abandonado el barco.

1 respuesta
Horribeler

#646 Mal empezamos.

2purfect

D.e.c.e.p.c.i.ó.n.

Si ves la película sin saber nada del mundo GITS puede dar un pase, la fotografía y algunas escenas estan bastante trabajadas, pero...
Esperaba quizá cierto homenaje a las películas y el anime que, excepto en algunas escenas que fueron "top feelings" como

spoiler

El resto esta mal llevada para mi gusto; el guión, los personajes

spoiler

Ya os digo, ver gente salir del cine a los 10 minutos de empezar la película....not cool.

A pesar de que mi novio intentara bajar el hype que tenía con la peli antes de verla, me llevé un chasco igualmente. Aun así me quedo con escenas bastante trabajadas, la estética conseguida y con algún giño a las películas originales, además de la música de los creditos <3

Not bad.

2 3 respuestas
lafundo

#648

#6482purfect:

Ya os digo, ver gente salir del cine a los 10 minutos de empezar la película....not cool

¿Cuantos se salieron?
¿En estampida?

Se equivocaron de sala...

michi

El guión comparado con la historia original me parece una puta mierda, se salvan las escenas de acción aunque se podían haber montado mejor. Me parece al nivel de las pelis malas de Marvel, deben compartir guionista mierdoso que se viene arriba al adaptar las historias que ya funcionaron en su día inventándose unas mierdas que no funcionan.

Al menos el espíritu de la sección 9 lo han respetado algo.

#650 Ayer donde yo la vi un grupito de 5-6 se piro a unos 5 minutos de acabarse la peli y por evitarse el atasco a la 1 am no fue, eso seguro xD

RU_386

#623 Cyberpunk será.

1 respuesta
KIIM

#651 Eso, se me fue la oya xD

VL4D

La acabo de ver y me ha parecido mala con avaricia, sinceramente.

El que no sepa nada de Gits le parecera la tipica pelicula de accion futurista clonica como hay 80, que la ves el viernes por la noche porque no echan nada y para la cama.

Para el fan de Gits parece que han pillado las 5 escenas mas "chulas" de la pelicula original, las han pegado, han metido un malo con calzador lamentable y han rellenado los huecos con cuatro cosas relacionadas con el anime.

2 1 respuesta
McDyron

Un dato por el que este remake si que entra completamente dentro del mundo de Ghost in the Shell

spoiler
1 respuesta
eondev

#653 Es que lo tenían tan fácil como usar al Titiritero para que la película ganase enteros y casi se explicase por ella sola. Han puesto ahí a un malo en una trama que no tiene el mínimo atractivo y encima la escena final es como rlly? XDDDDD.

#654 Es que vamos, como han planteado el origen de la Mayor en esta pelicula ya de principios te hueles como va a ir el resto. Para mí lo han hecho a propósito para ventilarse todas las dudas existenciales que tenía la Mayor sobre sí misma y sobre la diferencia entre humanos y máquinas y así hacer un Lucy-Cyborg contra el mundo.

spoiler
Kra

Lo que habéis dicho todos.

Una gran decepción: ni filosofía, ni historia (lógica), ni malo, ni casi música buena, ni Scarlett como protagonista funciona bien, ni nada.

Un par de escenas copiadas de la original y poco más se salva.

B

Jajajá el malo es el peor de la historia del cine casi. Puta basura infecta.

El Caféolé en #633 rage infinito xDDDDDDDDDDDDDD. ¿Que no ves, alma de cántaro, que Elysium (y mira que me parece una mierda con mayúsculas) es mejor a nivel de análisis independiente que GiTS? Mira que tiene poca filosofía Elysium, pero tiene más que GiTS (pum pum humanos cyborgs my feels).

lafundo

Pululando por el Face entre en una noticia en un pagina de cine que comentaba el brutal batacazo de esta peliculaen cines, y joder alli los comentarios hacia la pelicula en genral era que estaba muy bien. la verdad que fedia un poco a opiniones dirigidas por alguien.

1 respuesta
minired
#6482purfect:

tachikoma

Aquí dejé de leer

3
R

#648 no sabes ni lo que es un tachikoma y vienes aquí a ponerte medallas de lo lista, cool, megafan y lo bien que comprendes el universo creado por masamune shirow y no tienes ni puta idea de diferenciar un tachikoma/uchikoma/fuchikoma de un tanque, y eso que en este hilo se ha hablado de que no hay tachikomas en la película original, pero tu síntesis con tanta bilis casi no se nota.

2

Usuarios habituales