Ghost of Tsushima llegará a la gran pantalla de mano del director de John Wick

thrazz

Ghost of Tsushima, el aclamado videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch Productions, llegará a la gran pantalla de mano de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick. La película ha sido anunciada por el estudio desarrollador, que se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra los mongoles.  

Desde el estudio, el director creativo del título, Nate Fox, ha mostrado su entusiasmo: "La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma".

Además, Sucker Punch ha desvelado que Ghost of Tsushima ha vendido 6.5 millones de copias en todo el mundo y que, aproximadamente la mitad de los jugadores han llegado a completar este exclusivo de PlayStation®4.

1
Apo_powa

Deme 100

B
  1. Adaptación al cine de un videojuego
  2. Producida por Sony

Ni Kubrick te sacaba una buena película de eso.

Ojalá me equivoque.

5 1 respuesta
Khaleck

Espero que hagan algo wapo, a mis las pelis del asesino me gustan. De momento estoy in.

Horribeler

Sólo compro si se la dan a Paul w.s. Anderson y la protagoniza su mujer o en su defecto que se la den a Uwe Boll.

verseker

Esta gente no se da cuenta que en los videojuegos también hay... videos?

No hay una película buena basada en un videojuego. Y eso no significa que no haya buenos guiones en los videojuegos, los hay, pero seamos sinceros: el guion en el mundo del videojuego no es mucho mejor que la mejor película para adolescentes. Bueno, matizo, el guion en el videojuego triple A.

Y los guiones que merecen la pena en el resto de videojuegos... no son factibles de llevar al cine, porque no funcionan. Funcionan donde lo hacen. Y la mayoría funcionan a fuego lento por el caracter del juego.

Ahora me vendrá el típico máquina a decir "perolapelidesilenthillmimimimi". La peli de silent hill es una puta basura, Noob.

1 respuesta
Lafayette

#6 Pues asi a bote pronto Sonic o Warcraft son bastante decentes. Y detective Pikachu si me apuras.

1 respuesta
verseker

#7 Veamos @Lafayette
Sonic:

Es una película que pretende ser lo que es: entretenimiento vacuo, vacío, para críos, simple y que ni aporta ni quita ni complementa al videojuego. De sonic existen productos con mejor respuesta como las series animadas. El film de Sonic dentro del mundo del cine es MALO comparándolo incluso con su categoría de cine infantil. Los juegos de Sonic, son un referente de una época que dentro del mundo del videojuego tienen una representación en su género.

Como film, es mala, horrible, insulsa, innecesaria. Pasa sin pena ni gloria pero no ofende. Yo me la he visto, me reí alguna vez. Eso no la hace buena y mucho menos necesaria.

Warcraft:

No puedo ni comentarla. No la entendí creo. Recuerdo un "pero cómo no iba a confiar en alguien a quien acabo de conocer y además de la facción enemiga" Creo que esa parte de la película (no una parte literal es algo que sucede) es lo que más me marcó de la basura insulsa y con estética difusa que es Warcraft.

De nuevo, ni aporta ni complementa ni nada. Pero sí resta, resta mucho; porque dudo que a alguien después de ver esa película le entren ganas de conocer el mundo de Warcraft.

Película que recordemos, estaba muy justificada por el público asiático y que iba a tener secuelas y... no las ha tenido. No voy a entrar en debates sobre su director, pero lo remarco y ahí lo dejo. Duncan Jones, gracias por tener la suerte de haber ideado Moon, pero ya está.

Detective Pikachu:

Mala, aburrida. Ni es divertida, ni es interesante. Y el máximo exponente del reclamo de ese film es el mínimo exponente representado en la película: LOS POKEMONS.

Diría eso de "Es predecible" pero opino que el que un film sea predecible no le hace ni bueno ni malo. Bueno a esta sí, porque además el camino central de la película es ridículo.

Mayor reclamo de la película después de los pokemons? QUE PIKACHU SEA DEADPOOL.

Así que no, no te apuro, esa película es un desastre. Y joder, me dormí 2 veces.


Que quede muy claro. Yo no estoy diciendo que no puedas disfrutar alguna de estas películas. De hecho, yo personalmente disfruté Sonic, aunque se me olvidó pronto, porque no vale absolutamente nada. Lo mismo me hubiese dado ver otra cosa ese día.´
Estoy hablando de productos innecesarios que se hacen con un propósito muy alejado del artístico y que personalmente, y esto es mi opinión, creo que están bien representados donde están y que el cine no ha conseguido entender cómo adaptar según que cosas como si se ha entendido con literatura, cine y series.

B

Nunca va a existir una buena película de un videojuego. Para eso está el videojuego (ejemplo clásico: Metal Gear Solid). Solo películas con mucho rango para hacer cosas creativas sin quitar el fan-service (Mortal Kombat) pueden sacar algo más de un 5 / 10 (que eso no quiere decir que sean buenas).

Con Sony en el proyecto es como estando Disney bajo la dirección de Alita 2 y 3: fracaso anunciado.

T

En este caso puede salir algo decente,si hacen lo que deben,que es una película de samuráis,sin flipadas.

Seyriuu

Me temo que harán un bodrio gigante.

Y es una pena porque el juego me encantó porque me puse en la piel de un Jin Sakai y me pude meter en el personaje de principio a fin, vivir su evolución y pasar de ser un Samurai a ser el fantasma.

Creo que el guion sí sería adaptable para una película, simplemente no tengo esperanzas de que lo hagan bien. Espero que al menos usen un casting asiático para la peli y no sean actores americanos.

Akiramaster

#3 al menos no tenemos a la dupla de anderson y jovovich.

1 año después
ekeix

Usuarios habituales