'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

B

#119 No, no me lo imagino corriendo pero si podrían haberlo puesto como el ultimo al que llaman ahora que hay problemas y metiendo una generación nueva de actores (mayores, no niños) como cazafantasmas novatos (que podría dar para muchas risas) y de ahí poder seguir si quieren estirando el chicle.

Yo k se tio, no soy guionista!

G

Señores, calma;

Que sean protagonistas los niños no es malo, como bien dicen, no veo a Murray corriendo tras in fantasma con 70 tacos, y yo he gozado stranger things como el que mas, esperemos al segundo trailer y a la pelicula para sacar las antorchas y las hoces, :-)

Lo cierto es que con creios se pueden hacer cosas horrendas o muy buenas, a ver en que acaba esto .

1
Nihon

Tengo asumido que una vez que los chavales descubren más acerca de los Caza fantasmas que les enseña el profesor y empiezan a aparecer fantasmas en el pueblo aparecerá la vieja guardia, intentarán algo pero por la edad no podrán así que relegarán en los chavales aunque estarán ahí para contar alguna batallita y dar consejos (gags).

2 respuestas
13malkavians

#123 con Jason Reitman, retomando el legado de su padre, yo creo que va a quedar una buena película/homenaje a la saga. Que salgan niños y acaparen el 70% del metraje no es problema, si se utilizan bien y no terminan resultando muy empalagosos, puede quedar algo disfrutable

1 respuesta
G

#123 Y se sacrificaran para salvar a los chavales

2 respuestas
Nihon

#124 No claro, si precisamente no digo que me parezca mal el planteamiento. Sólo que me gustaría que se hiciera así para conectar y no salgan como en un asilo cada uno 3 minutos y ya.

#125 Y convertirse en fantasmas ellos y contener a los más poderosos desde dentro encima. Que bonito coño, me ha encantado la película XD.

1 respuesta
B

#125 Eso si no los atropellan los chavales conduciendo un coche ... si es que huele a que no van a salir ni del pueblo :man_facepalming:

G

#126 Y la ultima escena son los abueletes mirando a lso crios cual Jedis desde lejos

1
B

Que manía con matar a los personajes de peliculas antiguas, dejadlos vivir hideputa ... en nuestra imaginación siguen vivos

Ya verás tu como a Indiana Jones en la proxima lo liquidan....

1
Horribeler

Ya tiene mucha mejor pinta que la patochada cutronga del 2016.

El simple hecho de que quiera ser una cinta de aventuras y no una comedia insulsa ya es un avance.

cabron

Me parece normal que tengan un rol secundario (solo espero que tengan algún rol, y no un simple cameo) pero no mola nada lo de que sean críos, lo de la escena en la que conducen el coche disparando de forma descontrolada me ha parecido demasiado comedia infantil como si fuese la patrulla canina o algo de eso.

derek-

Ni he podido terminar el trailer, espero que no haga buena a las planchafantasmas.

darksturm

Habra que verla

1 mes después
ekeix
6
2 meses después
ekeix
L

A ver si con suerte se la lleva Covid-19, que se huele la hostia de aquí a Wuhan.

He visto el tráiler sin haber visto nada y me encuentro niños. Me llama cero el tráiler

12 meses después
LLoskka

menudos fantasmas los de sony caguendios

noticias?

1 respuesta
darkavm

#137 Noviembre.

Es el mercado.

1 respuesta
Vedrfolnir

#138 para mi cumple, lo veo bien

11 días después
ekeix

Paul Rudd en el multiverso del Baskin-Robbins

9 1 respuesta
LLoskka

#140 me likey

2 meses después
ekeix
2 2 respuestas
LLoskka

#142 que wapo, se nota que le han puesto mucho cariño xD

Muchas ganas, y mucha nostalgia!

2
Pelunarez

#142 Qué curioso. Juraría que en algún momento han hecho alguna otra de Ghostbusters entre medias de la 2 y esta... Pero parecen no recordarlo los directores. ¿Quizás estoy confundido yo?

1 respuesta
B

Puede estar decente la película. Sobre la Ghost Busters Woman Edition no la he visto y no puedo opinar. Confío en que Sony va a hacer cuadrar su presupuesto para obtener beneficios. No confío tanto en que saque algo que me interese.

1 respuesta
Horribeler

#144 estás confundido tú.

Ronjoujoujou

Lo del Cast de mujeres estoy convencido que era un requisito legal o de paridad para luego poder seguir con la saga en plan bien.

#145 pues no la veas, por qué es de lo más lamentable que hay compitiendo directamente con Cats.

1 mes después
ekeix
6 1 respuesta
D10X

#148 Con q Bill Murray conteste a ese teléfono, ya me han vendido la película.

2 respuestas
G

#149 Iba a decir que vaya chusta hasta la ultima escena, al cine day 1

Usuarios habituales