'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

sagem9

Pues acaba de hacerse oficial que Gladiator 2 será real.
La rodará Ridley Scott y se filmará en mayo de 2023. La secuela seguirá a Lucius (hijo de Lucilla y sobrino del villano Commodus de Joaquin Phoenix). Se sitúa 25 años después de la primera entrega.

5
Aegar

@cryoned estás jodido xdd

1
Rhs

Por qué hay coches en gladiator 2? Qué me he perdido

5 2 respuestas
SupermaN_CK

Qué necesidad había de hacer una secuela de una de mis películas favoritas? El final no pudo ser mejor.

12
y34hl0ve

Esto no era necesario.

34
Juni
#3Rhs:

Por qué hay coches en gladiator 2?

how do you turn this on

67
pantocreitor

Era 100% necesario

kreigon

La terminaré viendo, pero imaginando que es otra saga. La primera es jodidamente perfecta y una secuela sólo puede traer cosas malas a una historia totalmente concluida.

4
Dusktilldawn

Uff

D4rk_FuRy

Se nota la crisis de creatividad y valores que hay en la sociedad de hoy en día

No sacan una película buena y original como las del s XX ni de puta coña

Son todo remakes y refritos sin ninguna originalidad ni creatividad ni expresión ni trascendencia ni simbolismo ni pollas en vinagre

36 2 respuestas
maw1

Vaya despropósito

hailttthief

Mi boca is ready para cualquier cosa que me eche Ridley

Overwatch

Mejor que la primera parte no podrá ser.

#10 Ya ves... tengo en mi memoria un montón de pelis buenas de hace 20 - 25 años... pero de los últimos años pocas.

1 respuesta
Kelem
#1sagem9:

La rodará Ridley Scott

ufff saved, hace poco vi la de "The Last Duel" y me pareció una pelicula a su nivel, el bueno de ridley no ha perdido su toque, veremos que sale de esto pero confío 100% en esto.

Aguiluxo

Y el prota russel crow con 300 kilos.

Estoy dentro

1 respuesta
Iwywnsb

Pero si ese tweet es de 2020, no? o me estoy perdiendo algo? xd

2 1 respuesta
tute07011988

¿Otro hilo donde gente que no ve cine más allá de 4 pelis evento anuales dice que justo desde que dejaron la adolescencia no se hacen buenas pelis? Oh, yes.

Ridley Scott es mi puto padre y todo lo que haga se verá y disfrutará.

Por cierto, esto no es nuevo. Lo que se ha sabido ahora es que empezará a rodar en mayo de 2023, tras el estreno de 'Napoleon'.

1
Jetxot

No habia un proyecto de esto pero con viajes en el tiempo o algo asi muy loco?

1 2 respuestas
Akiramaster

Rusell crowe se ha comido todo el trigo de los campos elíseos.

2 1 respuesta
dranreb

No tiene sentido ninguno hacer un secuela de esta peli. Solo es ponerle el nombre para darle bombo y hacer más taquilla.

Jildeghar

La película que nunca nadie pidió.

Hollywood hollywoodeando.

sagem9

#16 si, lo puse al principio pensando que era el propio actor quien lo confirmaba ahí y luego leí que lo confirmo el director, pero decidí dejar el vídeo XD

Mega-Ninja
13 1 respuesta
suggus

Pero habéis visto el vídeo? Está de coña jugando con el tema Gladiator para anunciar otra película que no tiene nada que ver.

2 2 respuestas
Kirbos

La era de las secuelas tardias.

Aunque la verdad es que ultimamente han salido bastante bien

Cazafantasmas
Blade Runner
Avatar 2

1 respuesta
s3niK

#13
Sigue habiendo películas increíbles nuevas cada año.
Espera ahora que lo pienso este año no he visto nada increíble. Joder si vas a tener razón y todo :/

werty

#25 Avatar 2 en realidad se sabía Day 1 que saldría, no la metería en el saco.

melyrub

La primera era tan buena que se dejaba ver con un pésimo actor. Con suerte esta es hasta mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28 Con pésimo actor a quién te refieres? Espero que no sea Russell Crowe o el amigo Phoenix...

1 respuesta
melyrub

#29 Russell Crowe me parece pésimo, sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales