'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

1 comentario moderado
Kelem

#31 ridley no cae en esas gilipolleces

1
B

#31 Veteranos como Ridley Scott, Clint Eastwood o Fincher se pasan por el forro de los cojones todas esas gilipolleces.

Secuela totalmente innecesaria y que NADIE a pedido de una de mis peliculas favoritas....Aunque la realice el mismo Ridley, lo siento,pero creo que hare como que no existe.

1
Seyriuu

Más que secuela, yo creo que vendría bien una historia en el mismo setting que Gladiator, sin una correlación directa más allá de haber sucedido en el mismo mundo.

Supongo que esta película pretenderá ser una precuela y contar el cómo llega a ser Maximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones fénix.

1 1 respuesta
Jetxot

La primera me encanta y tambien hay que decir que es el guion malo mas bien escrito que recuerdo.

hailttthief

#18 Incluía una tarta que habla??

balmunG_

Lástima que no la hicieran en su día con la fumada que tenían en mente.

Y aquí el script que se filtró: https://davidgerard.co.uk/gladiator-2-nick-cave.pdf

2 1 respuesta
dranreb
#34Seyriuu:

General de las legiones fénix

Legiones FELIX

1
Johnata

#23 vi este cacho en ingles el otro dia, menudo truñaco, no me quiero ni imaginar el Latino

1 respuesta
SupermaN_CK

#39

2 4 respuestas
B

#40 "Tu fama es bien merecida español" ¿WTF?xddddddd.....joder, con los machupines.

2 respuestas
Kelem

#40 pobre LATAM, a veces no valoramos lo suficiente nuestro doblaje

4
JackDaniels

La secuela que nadie pidió.

¿No sería más fácil hacer una película de romanos y listo?. Es que encima le pones el sambenito de que la van a comparar a Gladiator, y eso puede ser una losa muy pesada que juegue en contra de la percepción general de la película.

Loki_Cat12

#40 Pongo la buena

1
espikiller

Estoy dentro solo por lo que me dio la primera, a sus pies.

Huston

#24 flipante, y ahí siguen xDDDDD

1 respuesta
hP

#15 pero tu viste la peli?

Tuskus

Joder, porque no hacen la version con el guion de Nick Cave, eso si que molaba.

Cryoned

me cago en su puta madre.

DaRkViRuZ

#19 :joy: se ha hinchado a hacer pan y bollos el hijo puta

Carcinoma

Gladiator estuvo bien como historia de ficción. Pero hasta la fecha, nada ha superado a esto en cuestión de fidelidad histórica:

Así, y no de otra manera, peleaban las legiones. Ni flechas con fuego, ni cargas absurdas, ni hostias.

14 2 respuestas
Tras

#37 Ese guion es demencial xDDD

nizku

#41 Es que el audio original es precisamente asi, es el doblaje español el que lo cambio

1 respuesta
suggus

#46 este hilo es para enmarcar de cuñados 😂

sagem9

#24 ya he dicho que el vídeo no es la presentación, quién ha dicho que empezará a grabar la película el próximo año es el propio director que además ha añadido que comenzará a rodarla en Marruecos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#30 Si le dan peliculas de mierda y no has visto sus peliculas de antes, es normal que pienses eso.

suggus

#55 pues entonces pon la noticia donde el director la confirma en vez de crear un hilo en base a fuentes tus cojones morenos y un vídeo de coña que al parecer o nadie entiende o nadie ha visto.

B

#53 En el original dice hispano. No español. Lo que pasa es que en los doblajes latinos suelen traducirlo todo de forma literal. Ahi tienes EL Guason,xD

1 respuesta
amenazax

#10 La razón es nostalgia. Dentro de 20-30 años, habrá alguien que suelte el mismo comentario que tu sobre las películas de hoy en día vs las películas que se estarán haciendo en ese futuro de 20-30 años.

1 1 respuesta
acerty

#3 Porque es 25 años después.

2

Usuarios habituales