'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

amenazax

#90 Alguno película quedará como película de culto, tambien al hacerse mucho mas peliculas muchas si que son para ganar perras.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#91

Peliculas de culto como el lobo de wall street u origen hahaha

1 1 respuesta
amenazax

#92 Tampoco soy experto en cine ni mucho menos, solo puedo hablar desde mis gustos, pero no creo que todo sea blanco o negro. Por probabilidad, alguna habrá que sea buena y de culto.

Akiramaster

#40 grande loquendo leyendo el diálogo de rusell crowe.

Suicidio.exe

Ozonoo4

#51 lo malo de esa escena (que es casi una representacion fiel) es que luego la serie carece de mas del estilo.

spoiler
1 respuesta
Carcinoma

#95 Es lo único que le falla a Rome: más escenas del estilo (Farsalia por ejemplo se la ventilan en nada, como dices). Pero todo lo demás, desde la ambientación a la propia idiosincrasia de los personajes, es lo más cerca que se ha estado nunca de representar la Roma real en cine y televisión.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#96 a mi no me molestaba para nada todo el tema de politiqueo entre familias, relaciones entre ciudadanos de distintas clases, como se trataba la cultura y tradiciones romanas, etc... y como dices, la ambientacion era perfecta.

Hasta las distintas familias tenian sus detallitos en armaduras como los Brutos con broches verdes, los Julios con el rojo predominante y los Escipiones con cosas azules.

Una grandisima pena que no la estiraran mas.

1
15 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
Pineappleman

No puede salir nada bueno de aquí.

1
B

#98 a rezar xd

1
darkavm
27 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
Ninja-Killer

#102 Joder, ¿ya hay fecha y todo? Sí que lo tienen todo bien programado

1 mes después
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Styles

¿Barry Keoghan como villano? Tanto él como Paul Mescal están gozando de gran popularidad a día de hoy.

Prava

A ver qué sale.

No me preocupa lo que puedan hacer, dado que la primera película tiene un final completo así que hagan lo que hagan, no tocan nada de la original.

guillauME

#104 Ese sale en Dunkirk ¿No?

darkavm

OJO.

2
1 mes después
ekeix

let's goooo

moar

5 1 respuesta
KenHo

Esto va cogiendo forma. Me entusiasma y a la misma vez TENGO MIEDO. But in Ridley i trust.

JonyBgood

Gladiator: Prometheus, by Ridley Scott.

Perdón por las pesadillas.

1
sephirox

#109 Ojo, Caracalla xd. Creo que tuve su busto de avatar una temporada xd.

Un emperador al que pocos conocen xd.

1
ekeix

Otro más

1 2 respuestas
Vhsephi

#113 no sé que es peor: La secuela sin sentido de una película de hace más de 20 años o la manía de meter actoruchos que han conseguido un poco de fama por un par de papeluchos para centrar la atención en ellos y que el resto de elementos pasen desapercibidos.

1 respuesta
Kylar

Qué turra le ha dado a la gente por Pedro Pascal. Cuando alguien se pone de moda lo meten hasta en la sopa.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que se ha hecho toda la vida cuando un actor se ha puesto de moda, lo mismo pasará con Jenna Ortega.

2 1 respuesta
tute07011988

Las modas de ahora son peores que las modas de antes :man_artist:

2
AimZ

Se sabe si Hans Zimmer vuelve?

1 respuesta
tute07011988

#118 No se sabe nada sobre la OST, pero sería raro que no estuviera.

Vhsephi

#116 pero es que los de las modas de antes eran actores que no te cansabas de ver... a Pascal con verlo una vez ya tienes suficiente para toda una vida

#115 al menos no es Holland o The Rock XD

Usuarios habituales