#90 Alguno película quedará como película de culto, tambien al hacerse mucho mas peliculas muchas si que son para ganar perras.
#92 Tampoco soy experto en cine ni mucho menos, solo puedo hablar desde mis gustos, pero no creo que todo sea blanco o negro. Por probabilidad, alguna habrá que sea buena y de culto.
#51 lo malo de esa escena (que es casi una representacion fiel) es que luego la serie carece de mas del estilo.
#95 Es lo único que le falla a Rome: más escenas del estilo (Farsalia por ejemplo se la ventilan en nada, como dices). Pero todo lo demás, desde la ambientación a la propia idiosincrasia de los personajes, es lo más cerca que se ha estado nunca de representar la Roma real en cine y televisión.
#96 a mi no me molestaba para nada todo el tema de politiqueo entre familias, relaciones entre ciudadanos de distintas clases, como se trataba la cultura y tradiciones romanas, etc... y como dices, la ambientacion era perfecta.
Hasta las distintas familias tenian sus detallitos en armaduras como los Brutos con broches verdes, los Julios con el rojo predominante y los Escipiones con cosas azules.
Una grandisima pena que no la estiraran mas.
¿Barry Keoghan como villano? Tanto él como Paul Mescal están gozando de gran popularidad a día de hoy.