'Gladiator' vs 'Mortadelo y Filemón'

DormiloN

Semifinales: 2/2

Votación abierta hasta el lunes 8 a las 13.30 horas

Gladiator

VS

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo


  • Gladiator
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Knockout stage

1
DormiloN

Este domingo estáis invitados a ver la película del momento en un streaming de caracter benéfico.

Más detalles aquí:
https://www.mediavida.com/foro/cine/la-iniciativa-moratadelo-669564

2 1 respuesta
Channie

166 4 respuestas
Kalgator

Vendo espacio de publicidad para meme de mortadelo

y me cago en #3 por adelantarse

1 1 respuesta
DormiloN

#4 xdddd lo mío no es para memes eh

1 respuesta
Frankicia

#3 Prediccion: 200 manitas

derek-

votadita mi arma

s3niK

16 1 respuesta
Kalgator

#5 Tu no eres #3, eres #1 y #2 :(

filemontv

Vamos filemoniers!!

wajaromau

Vamos los mortadelers, por los lloros que se vienen.

Yegdrasiel

Lo mejor de este torneo, quitando los memes de Mortadelo obviamente, son los diferentes posters de las pelis que has puesto. Que guapos son algunos y bien desconocidos que los tenia.

4
El_Espaldas

MORTADELERS DE LA TIERRA, DADME VUESTRA ENERGÍA

36
MustangZaba

@elrolero

1 1 respuesta
ekOO

Se viene la mortadela.

NoRfOlk

su meme aquí

en primera página

mp para + información

The_elovator

vamos mortadeloooooooooooooooo vamos campeoooooooooooooooooon loooololololooooooooooooooooo

1
B

Creo que le he dado a ver resultados y ahora no puedo votar?

JaviStar

Si dispone de un meme y desea citarlo en primera plana, contacteme por MP y mi secretaria me dejara el fax para tratar su asunto, gracias

B

Votado.

Que ganas de ver como Mortadelo y Filemón le hace "el aquello" a Matrix en la final.

3
B

Es que aun quedan dudas del ganador oficial ya de esto?

1
M

Qué bien, qué grasiosos sois.

Fit1

Ésta vez hemos salido al campo sin especular con el resultado, ofensivos y sin miedo, éste es el camino hacia la #Primera.

Vamos ostias.

#NeverSurrender
#OnceMortadelierAlwaysMortadelier
#InTheNightWeShine

4
B

Soy uno de los que se ha mantenido en las sombras votando a la obra magna de Don Ibañez, Mortadelo y Filemon. Activo de este subforo, los compis que lo frecuentan ya lo saben pero para los que no;

Me dejo ver y escribo ladrillos por diferentes hilos (una version light de Trabis, o al menos entendible) normalmente en ciclos/challenge, también subo fotogramas y comparto las películas que he visto durante la semana. Por momentos, un pedante que se recrea viendo cine de la década de los 60-70, romances estilizados en alta costura franceses, suspense del noir clásico y en la actualidad amante del cine de Woody Allen, Sorrentino y Chang-dong. Un claro ejemplo de que los mortadelos llevamos la calidad por dentro, en silencio, elegantes, sin despretigiar a los demas y ante todo fieles.

No aguantaba más y tenía que hacer presencia de una vez en estos hilos, estuve apunto de sacarme los ojos con una cuchara sopera ante los resultados que ocurrían y ante el acoso hacia los compañeros no me queda otra que plasmar la realidad. No lo sabeis, pero una joven de la facultad de audiovisuales llevó acabo un trabajo para su TFG donde se vio evidenciada la realidad de toda esta historia.

#votante tipo1

#votante tipo2

#mortadelo

#diferencias #mediavideromedio #shittaste #antisocial #mortadelosalvajeaparecio #toptaste #socialskills #proudofbemortadelo #nevergoback #mortadeloobarbarie #mortadelofinalista

Mortadelos, mostraos orgullosos, sois gente autentica. A los demás os deseo mucha suerte y no en el enfrentamiento si no en la vida en general.

28
Zoko

Rest in peace @Beethoven, sweet prince. Esta te la dedicamos.

3
Am7roK

#8 otra película que se copia de una obra maestra

Fit1

7 1 respuesta
E

#14 Se nota que me necesitáis para darle vidilla al hilo.

Fijaos hasta que punto el creador del hilo está compinchado con los Trolls, siempre que va a abrir hilo avisa a channie para que sea el primero en comentar con su meme gif y recibir las manitas.

2 respuestas
Jetxot

Que si producto patrio y lo que queráis de Mortadelo.

Pero Máximo Décimo Meridio es Extremeño de pura cepa (Emerita Augusta, actual Mérida) y le estáis haciendo un bulling de mierda. Sois unos falsos de mierda.

HISPANO!!!

1
El_Espaldas

#28 Primera página y ya estás llorando. Ponte de rodillas y sube un vídeo asumiendo tu derrota. Mortadelo es legión.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • El_Espaldas
  • s3niK
  • Carcinoma
  • The_elovator
  • D10X
  • Elrolero