'Gladiator' vs 'Mortadelo y Filemón'

swowy

#3 Brutal.

1 respuesta
Cryoned

alguien que maneje ps me pone a mortadelo en mi avatar?

1 1 respuesta
E

#30 si me estáis citando vosotros en el hilo.

Qué ya sé que vuestro troleo es para que no gane una superproducción de esas que tanto gustan al pueblo llano y estúpido.

Como vosotros sois los entendidos del cine y os jode que vuestros dramas coreanos no se clasifiquen, pues nos echamos unas risas.

Yo ya no tengo ningún interés en las votaciones, ni he vuelto a votar porque me la suda, y gran parte de mis comentarios siempre han sido en plan coña para dar un poco de gracia al hilo que no se qué os creéis ¿Qué iba enserio lo de hacer un programa en visual basic? XD

3 respuestas
TrumpWon

A ver si se ha cargado las pelis que se ha cargado, no va a ganar Gladiator una de las más sobrevaloradas hasta ahora...

#33

Qué ya sé que vuestro troleo es para que no gane una superproducción de esas que tanto gustan al pueblo llano y estúpido.

Hablas de Gladiator o de Mortadelo y Filemón ?

1 1 respuesta
dalorend

jjajajajjaja me cago en dios, conforme he ido a votar ya sabía que esto iba a pasar, vayas troles sois xD
Eso si cabrones os habeis cargado estas votaciones con la tontería

E

#34 hablo de la película de lucas, ¿la conoces?

El_Espaldas

#33 Claro que va en serio, te llamas ElRolero. No engañas a nadie, tigre. Además en este post se nota el resquemor. ¿Estás durmiendo bien?

1 respuesta
verseker

Gladiator es buena pero seamos sinceros... Fallos de efectos y un discurso escrito el día antes con clichés porque a Ridley Scott no le cuadraba nada.

Su adversaria sin embargo, perfecta a pesar de ser otro tipo de film.

No son comparables, debo decantarme por Mortadelo y Filemón.

2
E

#37 50% pique 50% cachondeo

No te voy a mandar nudes, no sigas.

The_elovator

#28 Repetitivo, se nota que no estas contra los mortadelers, no lo sientes, tu troleo no es ultra instinct

1
Kabraxis

En este hilo se verán las autenticas caras de la gente, en los anteriores hilos se ponía la excusa de que se votaba al producto patrio, veremos a quien votan ahora, si al Mortadelo, o al general hispano Máximo Décimo Meridio.

#33 Es lo mas gracioso de todo, que se piensan que nos picamos en serio y los picados en realidad son ellos, gastando su tiempo en crear memes para ser aceptados por el populacho y todo, como auténticos desesperados, y lo que mola es ver como se pican y como acuden en manada a protegerse entre ellos.

2 respuestas
Beckem88

Votado Gladiator ya, pero yo en realidad estoy aquí por los memes xD

1
El_Espaldas

#41 Hola soy Kabraxis, me la sudan estas votaciones pero escribo tropecientos posts de pataleta y en este hilo que también me la suda ya he aparecido en la segunda página con dos párrafos.

1 respuesta
verseker

#41 buen análisis.

Superficial y pedante, pero buen análisis

1 respuesta
darksturm

Uf aqui tengo dudas, mortadelo y filemon esta bien, pero es que en gladiator estaban tan avanzados que tenian hasta pantalones tejanos joder, malditos romanos que iban a la moda del futuro

Ah y bombonas en los carros, que se me olvidaba, estos ya estaban pensando en la mejor pelicula de carreras, a todo gas!

B

#31 Falso mortadeler

22 1 respuesta
Kabraxis

#43 #44 ¿Veis como saltáis?, si es que sois demasiado predecibles xD. Y eso que ni siquiera visteis que película estoy votando.

B

Busco en Google "Errores Gladiator" y me aparecen resultados a punta pala.

Busco en Google "Errores Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo". ¿Escucháis eso? Es el silencio.

17
Woh

Una de las mejores comedias de la historia vs una peli más de romanos, yo tengo claro mi voto. Y tú?

Drhaegar

#27 qué pinta Kaladin en esa foto? XD

1
B
1
ogeuF

el unico hispano de verdad es mortadelo

MustangZaba

https://vocaroo.com/17gDkYxpjDrZ

1 respuesta
Am7roK

#53 en mortadelo no verás ese tipo de fallos, es una de las cosas que la hace grande

8
imsack

¿Cuantos muertos necesitáis a manos de Mortadelo y Filemon?

Kimura

Gladiadores musculosos, sudorosos, con poca ropa y haciendo uso de armas fálicas por una parte; y agentes secretos salvando el mundo de etiqueta negra y pajarita por la otra. No hay color.

1
RaedonSP

1
kowboykenny

Al menos la de Mortadelo es fiel historicamente.

5
Valdi23

A pesar de nunca haber visto una de las películas voy a votar a Mortadelo, Gladiator tiene pinta de película dominguera en A3

Postmortem

Por un segundo he tenido el impulso de trollear pero al final he votado Mortadelo

16

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • El_Espaldas
  • s3niK
  • Carcinoma
  • The_elovator
  • D10X
  • Elrolero