'Gladiator' vs 'Mortadelo y Filemón'

Apextoso

¿Para cuando un change.org pidiendo una secuela de Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo?

1 respuesta
B

#91 No puedes hacer una secuela de Mortadelo y Filemon. Lo que es perfecto no puede ser mejorado, y a veces ni tan siquiera igualado, como en este caso.

2
Cryoned

#90 me vale para unos días xD

2 1 respuesta
B

#93 Hare una captura de este momento tan legendario.

No todos los dias se crea un meme-avatar para uno de los avatares más reconocidos del foro

1
PhDfailer

Otro lunes con trolleadita en el foro, que coñazo

Resulta que gladiator se ha llevado 47% de votos en una semifinal y que ha vencido a jurassic park porque esta "ha envejecido mal"; ya basta de troieo

2 respuestas
B

#77

En ningún Mortadelo apareció jamás un “coño” u otras palabras malsonantes




Otra cosa ya, es si añadir insultos es la solución, o ya que estaban animados, censurales con un pitido y ponerles un bocadillo con los dibujos.

2 1 respuesta
Apextoso

Es que mandaría cojones adaptar Mortadelo y Filemón que son la viva imagen de la idiosincracia española y no poner insultos

s3niK

#95
Ya decía yo, una página sin lloros no es una página de Mortadelo en el foro.

Carcinoma

#96 Precisamente, ni una sola palabra malsonante, y las analogías gráficas no creo que cuenten. Ahí residía gran parte de su encanto.

Astérix también, y Tintín. Ambos repiten la fórmula de representar los enfados con jeroglíficos y jerga culta, y ambos fueron trasladados a la gran pantalla sin necesidad de convertirlos en verduleros. ¿Por qué? Porque respetaron su esencia.

1 2 respuestas
The_elovator

#99 que te calles

1 1 respuesta
Carcinoma

#100 En cuanto me comas los huevos.

1
pike_97

#99 La peli de Mortadelo es genial precisamente porque aúna las estampas de Ibañez y Fesser. Dos genios de la comedia patria que si bien tienen registros parecidos, complementan las carencias y singularidades del otro a la perfección. Si la peli simplemente fuera un copia-pega de los cómics no sería tan buena como es.

1 respuesta
Carcinoma

#102 ¿Qué carencias tenía el Mortadelo?

2 respuestas
pike_97

#103 Las de los huevos hasta el suelo

14
s3niK

#103
Demasiado clasicismo y no saber adaptarse a los cambios de tiempo. Por eso es tan genial Mortadelo y Filemon contra Jimmy "qué cachondo es"
Porque gracias a la picaresca de Fesser se convierte en un Mortadelo atemporal que hace reír a cualquiera. Justo lo que necesita Mortadelo desde la marcha de Ibañez. Manos capaces de adaptarlo a los cambios que nos rodean.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Viva Mortadelo

El_Espaldas

"No te digo que sea fácil, te digo que merecerá la pena".

Gracias a todos los Mortadelers por haber hecho posible esto. En un mundo de mierda como el que nos toca vivir, sin valores y sin humanidad alguna, aquí, en este foro, un pequeño grupo de personas ha decidido que había cosas por las que seguía mereciendo la pena luchar. Gente valiente, que no se rinde y comprometida con la causa; la clase de gente que siempre querré a mi lado.

Si algún día tuviera que ir a una batalla, lo haría con vosotros, con este grupo.

Gracias a todos por haber hecho posible esto, por demostrar que aún hay gente buena en el mundo y elrolero maricón.

3 2 respuestas
Apextoso

#105 Qué cachondo es, pero que pero qué cachondo.

1
s3niK

A todos los que no entienden lo que ha sucedido en MV.
https://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9SEVNRVJPJmN0Z19pZD0xMDkmcG09YmxvZw%3D%3D

Una lección de historia.

1
A

#76 a mí no me molesta el trolleo, me he reído mucho, me molesta los comentarios posteriores. He visto como varios se mofan de otros usuarios solo para humillarlos y reírse a su costa...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 Ya puedes dejar la cuenta en barbecho.

Soumynon

#95 Anda ven, que te hago lo de la porrita.

4
Netzach

#110 Desde 1999 ha sido así

Beckem88

#107 Mira si eres Mortadeler amigo ^^

2 respuestas
Kalgator

#114 me da que te comiste el bait

1 respuesta
El_Espaldas

#114

Beckem88

#115 Si el problema no es el bait pero es que cuando eres troll tienes que ser consistente, ir tirando disparos de uno a otro es un poco meh... de 101 trolling

1 respuesta
El_Espaldas

#117 La buena huida hacia delante, ahhhhh no pares mami.

1 respuesta
Beckem88

#118 Pero que me cuentas si desde el primer mensaje que te contesté ya sabia que eras un troll y te lo puse en el mismo mensaje xD

Sigue dándole fuerte Doritos

1 respuesta
JaviStar

#119 este doritos no es keydoritos que andaba por lol tambien no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • El_Espaldas
  • s3niK
  • Carcinoma
  • The_elovator
  • D10X
  • Elrolero