'Glass', secuela de El Protegido, con Samuel L Jackson y Bruce Willis

cabron

#90

Por que es otra película distinta, no tiene por que ser igual, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado 18 años desde la otra, he visto el trailer y me ha llamado la atención, es algo que podría gustarme, y a parte de eso, no sé a ti, pero a mi no me va la vida en ver una película, no me resulta ningún drama ver una película que no me acaba gustando

Marckooz

#89 joder si la mejor parte no la has visto xdxd

1 respuesta
cabron

#92

Sé lo que pasa, en cada conversación que he tenido que ha salido esta peli, cuando digo que la quité siempre me salen con "entonces te lo perdiste!" y me cuentan el final

charlesmarri

#89

Entonces no debes pasar de los títulos en cada película de Marvel, imagino.

2 meses después
sk_sk4t3r
8
tute07011988

He pasado por encima 4 frames, demasiado he visto. Estrénese ya.

Titan89

Que la saquen YAAAA!

Yukkon

ufff qué pintaza

s0ny

Qué erección más tonta.

Luig1

Menudas ganas de ver el final, la primera vez no sabía que múltiple formaba parte de una trilogía !!

2
DrDr3

El otro día al fin vi Múltiple, que sacada de rabo de McAvoy...y tengo unas putas ganazas de ver esta que no caben en mi...

1 respuesta
M

Destripame la peli con el trailer 2 cuando puedas director.

Mirtor

#101 La verdad es que el papel que hace McAvoy en Split es antológico. Indignante que ni le nominaran al Oscar.

4
FedeConiglio

Particularmente le doy un 6/7 a El Protegido y un 8 a Múltiple (hay gente que no se traga las últimas partes de la película, a mi me encantan, no dimensionan quizás el ambiente y el género de la película). Tengo muchas ganas de ver esta última. Banco mucho al director, se que va a ser algo bueno.

...y bueno, si no gusta empiezo a ver Inhumans (?????)

VenaDePene_1

que salga YA

Jetxot

Yo cada vez que veo a Mcavoy saltando y trotando por el suelo me voy de la peli.

1 respuesta
Kylar

#106 Es una película de superhéroes y villanos. Lo bastante contenida está ya como para que le quites los pocos elementos sobrenaturales que tiene.

1 respuesta
Jetxot

#107 el problema es como esta plasmado ese elemento sobrenatural. A mi me chirria. Ya al final de Glass me pasaba.

1 respuesta
na10ta

Solo espero que no caiga en los tópicos y que siga la estela que marcaron sus dos predecesoras

1 1 respuesta
B

#108 Yo creo que está bastante bien plasmado, tanto en el Proteguido como en Múltiple. Hasta bien avanzadas las películas no sabes si lo de los "superpoderes" es algo real o el delirio de un loco. Es más,

spoiler

Creo que es otra forma de entender el cine superheroico, tienes buenas pelis de superhéroes mucho más explícitas. Éstas, sin embargo, juegan con la ambigüedad. De hecho, cuando vi el Proteguido por primera vez, tiempo atrás, me quedé a cuadros, porque no sabía que parte del eje central de la trama eran los cómics.

La canción de la BSO la dejo porque está muy bien también. XD

2
DonDemencia

#109 no tendría sentido "marvelizar" a superhéroes y villanos tan particulares en un universo en el que el poder está intrínsecamente ligado a la personalidad de los protagonistas (sobre todo en Múltiple).

1 mes después
Kylar

7 1 respuesta
Mirtor

#112 ¿Es oficial o fanmade?

1 respuesta
Kylar

#113 Oficial.

SRvictor

Pues tal y como está hecho no sé por qué no han puesto el nombre de los actores con cada uno, por mucho que les conozcamos.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#115 Es una puta mala manía que tienen algunos linces en el cine, con lo fácil que es poner a cada uno su nombre bien.

1 respuesta
ekeix

#115 #116

You read left to right so the more important the actor/the bigger he or she is goes to the front of the line so you read their name first.

The bigger the actor, the main character or whoever is the most important in the film gets put in the middle.

The movie poster placement of the names and images of many of the actors are haggled thru the company that represents (a public relations firm/company) to get their actor in the best possible position as well as getting them a cover on a magazine or something of that nature, even the film posters and placement of things is very political

Then you have those "with" and "and" billings that are at the end, which is a big actor in a smaller role, e.g. Samuel L Jackson in The Avengers.

Todo tiene un por qué en Joliwú

Chatton

tengo altas expectativas en este film, usualmente las pelis las sacan bajo el pvo del héroe y esta excepción es refrescante

rociiio

Va tocando ya revisión de El Protegido.

denimH

Muchas ganas de verla, Unbreakable fué toda una sorpresa y el papelón que hace McAvoy en Split no es ni medio normal.

Usuarios habituales