'Godzilla vs. Kong' (2021)

choper

#269 Kong no es Khabib.

Si monky se le sube a la espalda Goyira lo achicharra con los rayo nucleares.

Además tu has visto ese cuellardo que gasta Godzilla ¿?... es como si tuviera un círculo indestructible de 200 faletes de titanio agarrados de la mano. Eso es totalmente inflexible.

1
challenger

#268 Pero según me parece recordar

spoiler
3 respuestas
Norg

#272 Pero antes no existían las impresoras 3D como ahora.

2 1 respuesta
challenger

#273 you win sir

ObiJuano

#272 En la 1a salen esqueletos donde pillan las esporas de muto

1 respuesta
Licker

#272 Seguramente usan el Godzilla muerto que te dice #275 , éste estaba en perfecto estado ya que se usó para incubar los mutos de la peli de 2014.

22
Alexis99199

No he visto ninguna peli de estos dos excepto la de Godzilla de 1998, pero la verdad es que siempre me han llamado y voy a intentar verme las dos de Godzilla y la de Kong para ver esta enterado.

¿Pero la pelea de Godzilla contra King Kong no es un poco estúpida? Quiero decir, Godzilla tira un rayo de energía nuclear por la boca. En el momento que lo ve dispara y adiós muy buenas.

2 respuestas
Licker

#277 la raza de Kong tenía su manera de suprimir el aliento atómico. A parte de que este aliento no es que mate de un golpe precisamente xD.

choper

Ojalá música de naruto en la peli.

1
Dieter

#269 no, pero al final aparece ultraman y los remata.

Styles

#277 Mi sensación es que esta película es como Batman v. Superman.

Por un lado, no tiene sentido que se peleen, por mucho que se inventen una historia o haya algún cómic de base. Es fan service más que otra cosa, ofrecer un gran espectáculo enfrentando a dos personajes icónicos.

Por otro, y siguiendo con el mismo símil, uno parece mucho más poderoso que el otro, por lo que tienen que equilibrar la balanza. Por eso, aumentaron el tamaño de Kong en la película del 2017.

Y terminando con el símil, puede que haya un ganador, luego aparezca otro monstruo y los dos tengan que unir fuerzas.

2 respuestas
xShikitito

#281 - - - - - > #192

choper

Tengo que hacer unos trámites veterinarios, que tengo parásitos, pero cuando vuelva pongo un video donde se explica una teoría adquirida de otros muchos, que tiene pinta de ser 99% una realidad.

Y explicaré porqué (más bien lo hace esa persona en el video).

Y se nos ha escapado a todos aquí. Vamos no nos olíamos esa tostada ni de coña pero lo peor es que hay alguna que otra pista en el trailer (y en otro lugar) bastante cantosa que lo confirma.

Y para más inri si es cierta, que tiene pinta, significaría que lo que dijo el director de "godzilla vs kong.. uno va a ganar osbre otro"... puede tener trampa.

1 respuesta
Licker

#283 me has dejado intrigado xD. Espero que no sea del Cyberzone 2.0, el cabrón se flipa muchísimo siempre y no atina una nunca.

De la peli yo al menos lo que veo mas o menos claro es el "recorrido" de Kong a lo largo de la peli, pero los motivos de Godzilla para ir a por Apex ni idea xD.

Rouxak

Yo no sé cómo terminará la peli y todo eso, pero en los trailers lo único que veo es como Kong le está pegando buenas hostias a godzilla :/

1 respuesta
Licker

#285 El trailer está preparado adrede para eso, lo mas probable es que en el portaaviones Kong salga muy mal parado. La raza de Godzilla en general tiene ventaja sobre la de Kong.

1 respuesta
Rayalz

#2 #4 Hola bienvenidos a 2021, aun no ha salido la peli.

Rouxak

#286 ya ya, pero aún así sigue dandome la sensación de que Godzilla va a pillar

1 respuesta
Licker

#288 Si que va a pillar si xD.

Creo que solo con el trailer, las sinopsis que han salido y lo que ya sabemos de otras películas y comics precuelas se puede sacar bastante, dejo por aquí las cosas que supongo que pasaran en la película:

spoiler

Quizás me he venido muy arriba con algunas cosas y me faltan otras cuantas por meter, pero yo creo que mas o menos algo así sería la cosa. Veo a mucha gente hablando de Mecha King Guidorah, que si mega Kong, que si transformaciones nuevas y no se que mierdas y en fin, luego se decepcionan xD.

1
Aidanciyo

Ni albert einstein colegaaaa

Kong entrando dentro de mechagodzilla

1
LLoskka
spoiler
1 respuesta
Licker

#291 como no procree con el propio Godzilla xD.

LLoskka
spoiler
1 respuesta
Licker

#293 Si te fijas en el trailer la primera vez que ve Kong a Godzilla está como confuso, pero en la escena nocturna y la diurna en tierra tiene cara de muy mala ostia frente a Godzilla.

spoiler

Las funkos también dan alguna pista sobre esto.

choper

No es la típica peruanada eh, todo tiene sentido, sobre todo por 2 o 3 cosas. Primero escribo mis gilipolleces y luego véis el video que son 10 minutos y tiene sentido):

spoiler

Video (vedlo que a pesar del acento, repito que no es peruanada y tiene sentido):

Hablaría de teoría, pero

spoiler

Y otra cuerstión al respecto de la "sin razón" que sería que aquí aparezca Mechagodzilla;

spoiler
1 respuesta
Licker

#295 El problema que le veo al vídeo es que los soldados buenos (entre ellos el protagonista) son de Monarch y son los que pretenden usar a Kong y averiguar que pasa con Godzilla. Que puede ser que en medio de la peli cambien de bando y tal, a saber.

El casco y la hombrera tienen el símbolo de Monarch. Además ya en KotM el gobierno anda amenazándolos con mandarlos al carajo xD.

Luego, se ve que Godzilla no ataca ciudades, según el trailer parece que lo que va atacando son instalaciones de Apex.

spoiler

Lo del tamaño de Godzilla ya habían dicho que Kong iba a estar casi a la par de adulto así que realmente no es mas pequeño que antes.

Otra cosa que veo un poco rara

spoiler

No se, justamente es el youtuber que comentaba antes. Le gusta mucho fliparse y a veces incluso teniendo información oficial que dice una cosa, dice otras cosas completamente contrarias.

1 respuesta
choper

#296 Te olvidas del juguete.

Qué explicación tiene ese juguete de Godzilla

spoiler

Y en este caso (no conozco sus videos) se hace eco de otras teorías. Y tienen sentido.

1 respuesta
Licker

#297 Lo del juguete si que tendría sentido, a eso si que no se buscarle explicación. También te digo que de ser así como dice el... le tuvieron que dar un lavado COMPLETO a la película.

spoiler
1 respuesta
choper

#298 Y por qué Godzilla iría a por un Kong que en teoría no sabe dónde está y que no le ha hecho nada ?.

Lo de la rivalidad entre esas especies no sé hasta qué punto hace que Godzilla detecte a Kong sólo cuando sale de la isla y por arte de magia.

Y además lo hace a saco reventando barcos, cuando siempre ha esquivado los barcos en pelis anteriores. Si recuerdas en Godzilla 2014 justo va por superficie y antes de impactar en un acorazado de esos se sumerge y pasa por debajo.

Para mí no tiene sentido una Godzilla tan violenta como la que muestra el trailer a no ser que esté en esos días del mes o

spoiler

Estoy de acuerdo con esa

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Madre mía que cosa más absurda y brutal xDD

Hay que ver las nuevas de Godzilla para esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking