'Godzilla vs. Kong' (2021)

SupermaN_CK
Licker



1
Dieter

no veas el estiron

11
darkavm

Merma bastante las ganas la sensación de que se la van a quitar de encima. Estreno en dos meses, no hay ni tráiler, la anterior pinchó en taquilla... la estrenan porque está hecha y hay que sacarla, pero esto va directo a números rojos y aquí se acabó la franquicia.

3
khalaegon

como ha crecido el cabrón de kong

siempre team kong

Licker

Aquí en movimiento.

Dieter

godzilla tiene una cabeza enanisima. Es una lastima que lo del monsterverse no cuaje a mi me encanta.

1 1 respuesta
Licker

#37 la primera cuajó por sorpresa, el problema fue juntar kotm con una peli de Avengers xD. A parte esta de GvsK fue un desastre de inicio y tocó cambiar media peli así que a saber como habrá quedado.

Es el único universo de pelis que me gusta, ojalá no acabara ya. Tenía esperanzas de que con la actual situación de Toho dejaran los derechos para unas cuantas pelis mas, pero si con KotM no supieron despegar no se yo como les irá con esta.

1 respuesta
LLoskka

diossssss que ganas

Jetxot

#38

La primera cuajo y gracias al trailer. Me atreveria a decir.

1 respuesta
sagem9

A mi todas me han gustado (la que más la de Kong). Una pena que no se le esté dando bombo.

Licker

#40 Me refiero a que al menos yo no esperaba que Godzilla 2018 o Kong fueran a llegar a los 500 millones.

Pese a que Gareth Edwards me parece una elección desacertada como director, yo al menos sigo disfrutando la película (especialmente la primera mitad, la segunda ya tal xd). No me parece taaaaan horrible vaya, he visto cosas mucho peores tanto por aquella época como recientemente.

out2553

Uno de los problemas que le veo es que nadie fuera de foros sabe que intentan conectar un universo. La gente ve cosas de Godzilla y muchos se piensan que son pelis individuales y si ya les dices que están en el mismo universo que Kong te miran con cara rara. No han sabido venderlo en mí opinión.

2 1 respuesta
Licker

#43 en 2 de las 3 pelis hacen referencias al resto. En la de Kong se ve al final a Godzilla en una pintura con el resto de kaijus famosos (con su rugido de fondo) y en KotM sale Kong en pantalla y hablan de él y de la isla calavera tanto en ese momento como al final de la peli.

A parte, en ambas pelis se toca bastante la teoría de la tierra hueca. Creo que las propias pelis ya dejan claro que se trata de un mismo universo, la única que suda un poco de ello es la primera.

Por no hablar de que Monarch aparece en todas también.

2 respuestas
out2553

#44 No iba por ahí mi comentario. Iba más bien por la promoción pura y no las referencias en parte vagas que da la película. Si no recuerdo mal alguna referencia directamente se hace en los créditos. El público no se suele fijar en esas cosas y menos se acuerda a años vista. El universo de Marvel en el cine fue conectando películas bajo un logo (es cierto que estos tienen las bases de los comics). Esperar que la gente interprete que una pintura rupestre enseña que todo está conectado en gente que lo único que mira de inet es instagram es esperar mucho de la gente y más cuando hoy día la mayoría no tiene ni tiempo ni ganas de buscar info sobre las películas.

1 respuesta
Licker

#45 Hay mas referencias en Kong a parte de la escena post créditos, pero es cierto que hasta KotM no se ve a Kong o la Isla Calavera ahí directamente e la cara del espectador.

Entiendo lo que dices, pero supongo que este Monsterverse en si va dirigido a un público mas concreto (especialmente la última peli). Vamos, que yo creo que sabiendo que era un universo o no... las íbamos a ir a ver los mismos xD.

JonyBgood

#44 ¿Pero cuánta gente, aparte de los cuatro a los que les mole esto, se van a fijar en esos detalles? La mayoría de la gente va a ver una peli una peli de bichos gigantes dándose hostias, fin.

1 2 respuestas
LLoskka

hostias como bombas

darkavm

#47 De hecho, cuando se estrenó Kong nos quedamos a los créditos mis amigos y yo, porque les dije que había escena. El resto de la gente se levantó en estampida cuando se encendieron las luces. ¿Universo compartido? A nadie le importa.

Licker

#47 Es lo que digo, el tema nos interesa a 4 gatos. De hecho KotM esta llenísima de guiños a las pelis japos, hasta el propio director sabe que es una película para fans mas que nada.

Desde crio he disfrutado como un enano las pelis japonesas (etapa heisei sobre todo), y este universo compartido + guiños y demás me ha encantado hasta ahora, no solo las ostias y ya.

Por eso entiendo que mucha gente que viene solo por las peleas de los bichos sale decepcionada, puesto que es algo que no abunda mucho en ninguna de las películas y el resto del contenido no le interesa.

sergio67

Pondré el ejemplo de mi mismo. No tenía ni idea que son el mismo universo, y bueno, no soy un friki de las películas pero tampoco soy alguien que las va a ver sin mas, me gustan bastante mas este estilo de películas que muchas de las de marvel por ejemplo

Vehnom

Pues yo no soy muy allegado a "lore" de Godzilla, pero a mí las pelis me han gustado todas. Y esta iré a verla para ver bichardos dándose mamporros y no creo que me decepcione.
Respecto al tamaño de Kong, yo creo que el que ha encogido es Godzilla...

Jastro

From Godzilla vs. King Ghidorah to Godzilla vs. Destoroyah, Godzilla is 100 meters tall, 212.5 meters long, and weighs 60,000 tons.

King Kong (according to "Kong: Skull Island," 2017): 100 feet (31 meters) tall.

Y tanto que lo han encogido xDDDD. Pero es que si no, seria un David vs goliath

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 Creo recordar que leí que King Kong en la peli de 2017 era 'un crío' que todavía no había pegado el estirón

1
Licker

El Kong joven de Skull Island le llegaba por la cintura al Godzilla 2014 (que ahora tras el powerup es algo mas grande). Como han dicho, de adulto el monete se queda a la par mas o menos en tamaño.

NaCh1To

Habria que ver alguna peli antes de esta?

1 respuesta
B

#56 No creo que haya un trasfondo muy complejo que te pierdas xdddddddd

1 respuesta
NaCh1To

#57 hombre que me expliquen x lo menos al crossover este x lo menos.no? 😂

1 respuesta
darkavm

#58
Godzilla (2014)
Kong: La isla calavera (2017)
Godzilla: Rey de los monstruos (2019)

2
ekeix

Trailer el domingo. Agárrense los machos.

11

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking