'Godzilla vs. Kong' (2021)

Licker

Apuesto que en el trailer se verá el piñazo del gif, Godzilla lo mirará como si nada en plan “que coño haces?” Y volará a Kong de una ostia. Me lo veo venir desde que se vio la escena el año pasado xD.

1
zErOx

¿Por que se pelean si son buenos?

1 respuesta
Licker

#62 Porque ya han tenido sus piques desde tiempo atrás, ambos son depredadores alfas y si Godzilla intenta entrar en Skull Island Kong la defiende. Lo que no se sabe aún es por que intentan ir todos los kaijus a la isla desde la anterior peli. Kong hasta el momento de la peli ha defendido la isla, de humanos y kaijus.

1 respuesta
ekeix
8
Licker

Han salido 2 spots de la peli y OMG XD. Luego si no los ha puesto nadie los pongo, que ando liado.

Dejo una imagen:

SupermaN_CK
1
ludo90

Pensaba que era un hilo de batalla de películas. Ya me salgo.

Pakazo
23 1 respuesta
Dieter

cuando veo a godzila vs kong viene a la menten lo de la fuerza imparable contra el objeto inamovible.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
4
LLoskka

#69 no, chuck norris no esta en el reparto

1
SupermaN_CK

Por cierto, acabo de darme cuenta de que Kong lleva grilletes en ese vídeo.

1 respuesta
Licker

#72 Si, de hecho los humanos lo tienen ahí atado como cebo para atraer a Godzilla (a saber por qué).

Ninja-Killer

¿Quién es el malo? ¿Kong o Godzilla? Hagan sus apuestas

Aidanciyo

Sobra la niña

PhilDunphy

Es la única película que espero este año, ganazas de ver el tráiler mañana.

3
SupermaN_CK

Por cierto, no sé si se dijo ya por aquí pero el arma de Kong será...

spoiler
1 respuesta
Licker

#77 Hecha con

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

Pues yo me estoy haciendo la. trilogía entre este. finde y el que viene.

NOW PLAYING: GODZILLA 2014

1 1 respuesta
Fit1

#79 Te voy a acompañar, no he visto ninguna y quizá caigan en estos próximos días, voy con 0 expectativas eso sí xDDD

ObiJuano

Ayer vi la primera por enesima vez, pero las otras lo llevo chungo. No estan en ninguna plataforma verdad?

1 respuesta
darkavm

#81 Kong solo está en compra y alquiler. No está en ninguna plataforma en sí.

La segunda de Godzilla está en Movistar.

Jorgito95

#63 De que peliculas hablas? en que pelicula se van esos bichos a la isla? donde aparece king kong?

1 respuesta
Licker

#83 En KotM,

spoiler
1
Jorgito95

#78 en que pelicula sale eso? o donde lo cuentan?

1 respuesta
vinaGre

Me acabo de ver Godzilla, KONG y Godzilla: Rey de los monstruos. No sabía que había tanto "lore", ha sido un buen maratón para resetearme de películas coreanas y cine indie.

6 1 respuesta
Licker

#85 lo puse en el otro comentario xD. En KotM ponen muchas noticias de periódicos al final de la peli explicando lo que ocurre, incluso que Godzilla ha tenido que salir a reventar algún kaiju que se ha puesto de listo.

Luego en los libros de arte y los directores por su cuenta suelen dar mucha info extra, pero lo que comenté sale todo en King of the Monsters.

1
YokeseS

#68 jajajajaja xDDDD

LLoskka

#86 hoy me toca a mi kong skull island, y rey de los monstruos para el finde que viene

1
Licker

Yo hace unos días empecé con... Godzilla 1054, ayer me quedé en Godzilla vs King Guidorah heisei XD. Espero que no nos vuelvan a atrasar el estreno en España como con la anterior, que parece que Warner está cogiendo la costumbre con según que pelis.

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking