'Godzilla vs. Kong' (2021)

Rito_Tryhard

El problema de 2014 es que una pelicula de ...2h? Godzila sale en total 3 minutos literales en pantalla.

1 1 respuesta
sagem9

#211 a eso añadirle el actor que eligieron. No he visto a alguien tan plano en una pantalla... Y mira que da igual quien sea el prota siendo una película de monstruos peleando, pero ya que vas a estar enseñándolo más de la cuenta, Pon al menos a un actor carismático.

1
Fit1

Vista Kong Skull Island,

spoiler
choper

En king of the monsters los "malos" se llevan

spoiler

. Me resultaría raro que en la nueva peli no salga algo de ahí, me parecería un poco fail que se olvidaran de eso.

1 respuesta
Licker

#214 la idea inicial era (spoilers escena post créditos GvK a no ser que se desechara):

spoiler
ekeix
2 respuestas
Licker

#216 wtf, si que han tardado en atrasarla tras el trailer xD.

choper

Según dice la gente es porque ¿ van a lanzar el Snyder Cut esa semana en HBO ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#216 Es que han encogido a godzila machísimo dios

1 respuesta
Licker

#219 pues el tamaño lo mantienen, quizás es porque lo que tienen debajo parece un portaaviones normal pero para nada, es un transporte enormísimo también xD.

1 respuesta
darkavm

#218 Es para aprovechar el puente de Pascua/Spring Break en USA, que atraerá a más gente.

El día 26 se sigue manteniendo para el resto del mundo.

1
LLoskka

esperemos que no sea aprils fool y salgan con un jaja todo era una broma, no existen la peli

1
Rito_Tryhard

#220 que va, si hay barcos al lado, y son del mismo tamaño que godzila xD.

Se les fue muy fuerte el tamaño en la segunda peli y estan a ver si la cuelan ahora xD.
Si lo que se comentaba cuando se anuncio esta peli, era como iban a hacer, para que kong pillara el tamaño de godzila xD

1 respuesta
Licker

#223 no soy un entendido en barcos, pero buscando un poco de información hay unos cuantos buenos descomunales, incluso los hay el doble de altos de Godzilla (mas de 200 metros).

Yo no usaría los barcos de la peli para medir, y menos sabiendo que son barcos preparados para combatir kaijus xD.

En cuanto a Kong lo que decimos siempre, en Skull island era joven y medía la mitad de lo que sería un ser de su raza adulto.

1 respuesta
choper

No tienen necesidad de cagarla con una detalle tan simple como ese.

Es muy improbable que hayan reducido a Godzilla because yes, simplemente Kong ha crecido y ese barco será especial como lo era por ejemplo el ala volante de la peli TKOM.

Aunque, precisamente en TKOM cuando Godzilla se recupera gracias al japo/bomba parece más grande, los protas de la peli lo dicen. Parece que Godzilla gana tamaño si absorbe radiación o algo así. Podría ser simplemente una versión de Godzilla "tranquila" ¿?

En cualquier caso no creo que la caguen con tema de escalas, si realmente Godzilla en esa escena es más pequeña habrá una razón.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#224 #225 El problema esta, que godzila en la ultima, acaba en 300 metros de altura xD.
Te podría comprar que hay barcos y extensiones humanas mas grandes y demás, pero si me pones a kong y godzila, con esta perspectiva con humanos, helicópteros y cazas, como por ejemplo aquí ...



Me hago una idea de su altura, y no será mas de 70 metros
Pero el problema no es kong, que podía decir que ha creído y es casi un adulto, metido con calzador, pero es aceptable, el problema es que godzila, ha pasado de una peli, entre 100-150 metros, a otra peli de 300 metros, a ahora entre 70-100 metros xD.

Capaz estamos columpiandonos y no es godzila el que conocemos, es uno diferente , una cria o algo, a saber xD.

1 respuesta
Licker

#226 Godzilla mide unos 110 metros actualmente. Guidorah medía unos 160 así que... xD.

Y lo del calzador el aumento de altura de Kong espérate a ver, porque de Skull Island salió una radiación curiosa también que puede tener que ver sumado a que ahora sea adulto.

(Aunque lo dudo, si son razas que ya luchaban en el pasado y tal de "igual a igual").

Legendary ha confirmado que la altura de Godzilla es de 355 pies (108 metros)

1 respuesta
choper

Yo creo que el tamaño de Godzilla depende de sus niveles de radiación :/ o al menos como digo en tkom se podría entender eso perfectamente. Tanto por lo que dicen los personajes como lo que se ve porque realmente Godzilla sí parece algo más grande en su lucha final con Guidorah.

No obstante en esa foto del portaviones no veo que sea más pequeño que en Godzilla 2014, que es el tamaño "normal" que se supone tiene Godzilla en ese universo.

1 respuesta
Licker

#228 creció un poco en KotM tras el power up pero vaya, tampoco una locura. Si que se fortaleció mas en comparación a como era antes.

Supongo que el compi vio la altura en pies y no en metros. La altura del lagarto no ha variado más.

El cambio mas significativo fueron las placas dorsales que eran mucho mas grandes en la segunda peli que en la primera porque entre medias se las revientan.

Rito_Tryhard

#227 Los del monsterverse, pusieron esto
Alomejor confundo pelis

es que mira como se ven los helicópteros en una imagen y en otra xD.

Pero seguramente es como dice @choper y sea un tema de la radiacion que tenga y demas.

1 respuesta
Licker

#230 loco, ese es el Godzilla de Netflix xD, el anime mierdoso. Fecha 2017.

Los helicópteros ya te digo, no te fies mucho porque no son el mismo modelo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#231 Si por eso digo que en ese cartel alomejor confundo pelis, pero mira las fotos de abajo, la de kotm y kong vs godzila.
La perspectiva me da que en la peli anterior, es el doble de grande que el de ahora
es mas, dicen que cuando le metieron el chute de radiacion, creció mucho

1 respuesta
Licker

#232 es que son modelos de helicópteros diferentes también xD. Legendary ya ha confirmado el tamaño en las otras pelis y eso, no ha variado apenas. En esta seguirá con sus 108 metros y seguramente en otro escenario se apreciará mejor al verlos juntos de cuerpo entero.

El power up lo pone torao, pero no crece xD. Mas fuerza, poder y tal. De hecho flipan al ver a Godzilla ahí igualando en fuerza a Guidorah.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#233

#233Licker:

es que son modelos de helicópteros diferentes también

Loco eso no es una explicación xD. además que en la escena de kotm, pasan cazas y aviones grandes al lado de gozila y literalmente parecen de juguetes xD

Yo creo que han querido meter la pelea ahí en el portaaviones, y se les ha ido de las manos la escala de tamaño xD
o simplemente dirán que perdió la radiación que tenia y ha encogido bastante,

1 respuesta
Licker

#234 el tamaño ya han dicho que no va a cambiar, lo único que ha perdido es el power up de Mothra que eso si fue cosa del momento.

Y lo de los helicópteros ya te digo, algunos llegan a tener el tamaño de un avión. Los de Kotm se ven claramente que son los normales pero el de la escena de GvK vete tu a saber que coño es eso xD.

choper

Ahora que estoy viendo las fotos de Kong; ¿ se las apañan siempre para esconder siempre el cipote de Kong.. o es que no tiene, o es retractil ? xd...

En serio estoy intrigado y me parece super curioso que se curren todas las escenas para que no se vea el cipote xD

3 respuestas
Fit1

#236 Kong se siente mujer, machirulo opresor!!!

Licker

#236 a los gorilas normales ni se les ve (unos cm según google). A escala Kong no se cuanto equivaldrá eso xD.

choper

Vale no he dicho nada, parece que tiele mucho pelete o no ha sido bendecido por el Yisus de los monos gigantes

1 1 respuesta
Fit1

#239 A ver como explicas esa búsqueda en el historial como te la vea algún familiar/novia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking