'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

Tekitapas

Sí señores, la secuela se acerca.

Cuando pensaba, y hablo en nombre de un verdadero seguidor de los Kaiju Eiga, que el Godzilla de 1998 no se podía empeorar me hicieron la del 2014, que nadie me negará lo mucho que fue criticada por los fans al tomarse demasiado tiempo para llegar al conflicto de la película. Aun así, este remake se defendió en taquilla, obteniendo como recompensa la aprobación de una segunda parte con los mismos guionistas. La cagarán otra vez?

Los detalles sobre esta secuela son aún muy escasos, pero poco a poco vamos conociendo nuevas informaciones que empiezan a dar forma al film.

Según la revista Fotogramas "El argumento que se está escribiendo ahora y va a ser más grande. La respuesta a la primera película fue emocionante, pero ahora que se ha establecido ese mundo podemos hacer cosas más grandes y mejores” afirma el escritor Max Borenstein a Collider.

Después del aceptable éxito en taquilla de la primera entrega, Legendary Pictures quiere contar de nuevo con Gareth Edwars, aunque en estos momentos el cineasta está ocupado con su próximo gran proyecto: Star Wars: Rogue One, el spin off que todos esperamos de la franquicia galáctica que prepara Disney y Lucasfilm.

Fuentes:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Godzilla-2-sera-mas-gran-grande-y-mejor

1
challenger

oh noes....

menos drama humano y mas peleas pls

1 respuesta
kraqen

#2 Pues a mí me gustó bastnate como reflejarón a los monstruos desde la perspectiva de la gente. Los bichos simplemente pasaban y destrozaban todo, sin que se pudiera a hacer mucho. Vamos, lo que pasaría con bichos capaces de aguantar nukes de 200 metros de altura.

Aegar

Curiosamente vi ayer la 1ª, tampoco es tan mala como la gente la pinta.

na10ta

Para volver a ver Godzilla 15 min de 2 horas de peli, no gracias.

Fowl_Vortex

NoGodzilla 2

B

Ah pero que esa peli fe escrita por guionistas?

Para ver un drama familiar de un soldado me voy otra peli
Encima godzilla con papel de superheroe... Si, como que a un bicho de 60 metros le importa la humanidad y ya no hablemos de lo de cazar y no comerse las presas. Para lo que hacen los monstruos se los podían haber ahorrado, hubiese pasado menos vergüenza ajena

1
B

A mí la primera me gustó, es probable que repita.

1 respuesta
lafundo

La primera una buena castaña. Mejor dicho un timo en toda regla.

Que esta ya este firmada y no la 2ª parte de Pacific Rim...

Slopestyle

ni con vuestros ojos.

1
Adrieff

Segunda parte... :palm:

Rivendel

totalmente innecesaria

1
Marckooz

Godzilla 2, cada vez mas grande, y a su vez mas infumable

T-1000

#1 Como me mola Godzilla.

1 año después
sk_sk4t3r

Título de la película: Godzilla: King of Monsters

1
B

Esta peli es para ver en la pantalla mas grande que puedas, para asi poder ver bien a Godzilla en las noticias de la TV de fondo.

6 1 respuesta
Dieter

la de shin godzilla de los japos mola tela y con una OST acojonante si te gusta el genero clasico kaiju, te encantará.

1
NekoGatun

#16 En Alcampo hay Tvs de 65" por 799 euros, a ver si las usan en la película para dar las noticias.

choper

Pues a mí Godzilla 2014 me pareció bastante buena.

La japo de este año no está mal en según qué cosas, en otras me pareció que se queda a medias y lo que muestran en 2 horas de peli podría ser perfectamente la mitad de una peli Y haber mostrado más. Lucha con otro monstruo, situación de otro tipo... algo más, porque la peli parece una presentación de Godzilla de 2 horas y ya.

La espero con ganas.

thiffon

Tomad por si no habéis visto la peli, los únicos 8 min que valen para algo.

2 1 respuesta
NekoGatun

#20 Viendo ese vídeo me he dado cuanta de que mi memoria había borrado la película casi entera. No me dejo ninguna escena para el recuerdo perpetuo.

B

Con lo fácil que es dejar de poner tanto drama humano y hacer que Godzilla pelee con alguno de sus rivales como King Ghidorah/Ghidrah o Mecha-Godzilla con efectos de puta madre y gran sonido... ><

LucianESP

La nueva fue algo malilla porque no enfocaron a lo que deberían.. pero compararla con la de 1998 es tener mala hostia xD

Horribeler

¿En serio la del 2014 es peor que la del 98? La madre del cordero...

RuLi_pucela

Por cierto, ya tenéis para ver esta:

1 respuesta
Dieter

#25 me parecio cojonuda, genero kaiju en estado puro.

1
7 meses después
DaVNiz

Os imaginais un Godzilla & Gamera vs. Todos los monstruos clasicos de ambos kaijus? Como podrian ser Gyaos, MechaGodzilla, King Ghidorah o Mothra.

Por cierto, Shin Godzilla es un peliculon, no la del 2014 que fue mas bien aburrida. Si quereis algo mas como Shin, existe de los '90 una trilogia de Gamera muy bien hecha.

9 meses después
Licker

Esto lleva tiempo muerto pero han salido bastantes cosillas con respecto a la película. Por lo que han dicho, dicen que se aleja mucho de lo que fue la pelicula de Godzilla (2014) y es mucho mas Kong: Skull Island, así que buena noticia. De hecho han dado algún pase para mostrar fragmentos de la película con el CGI sin terminar del todo y las reacciones han sido bastante positivas, destacando sobre todo la epicidad de las peleas de los bichos, y con una trama humana que aunque la ponen mal es bastante secundaria.

Cositas que llevan tiempo rulando pero para quien no lo haya visto aún:

En la siguiente imagen se ve que estaban grabando uno de los sonidos para King Guidorah:

Y aquí, en spoiler por si acaso, un diseño que lleva algún tiempo rulando del King Guidorah de la película:

A parte han ido soltando cierta información a modo de documentación de Monarch en varios puntos del planeta diciendo que han encontrado algo (lamento la calidad):

Lo último que han subido ha sido esta imagen refiriéndose lo mas probable a King Guidorah:

Parece ser que ahora dejaran de llamar a los Kaijus MUTOS y pasarán a llamarlos TITANS, supongo que porque

spoiler

Como último detalle, han cambiado la fecha de estreno de la película para el 31 de Mayo, y a su vez han adelantado Shazam separándola de Avengers. Supongo que puestos a sacrificar una película, les ha parecido mejor que se estampe el Monsterverse :pensive:.

2
25 días después
kurtshieh

La película de monstruos más esperada de este año

1 respuesta
Licker

#29 más bien del año que viene xD.

Se ha confirmado que el diseño que puse de king guidorah es fake, la verdad es que no se parecía al del poster que se mostró.

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter