'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

G

He parado el trailer a la mitad por que me estaba viendo la peli entera en todo caso está sold

Licker

Ahora mismo han puesto un pase de la película en Japón para críticos y tal. A ver que opiniones salen de ahí.

Sust0

Como pase como con la primera, que en el trailer salieron todas las escenas espectaculares y luego la película fue un soponcio... xD

1 respuesta
Licker

Resumiendo mucho:

  • Al director le gustaría usar a Biollante como futuro enemigo de Godzilla.
  • 3 horas de contenido recortado de la película, querían hacer una miniserie con ello pero al final no pudieron. A ver si lo meten en el BR.
  • Intención de seguir expandiendo el Monsterverse.
  • No pueden decir nada de la película, pero unos cuantos han dejado caer que les ha molado muchísimo.

#273 diría que casi seguro no será así, ambos directores tienen una visión muy diferente de lo que es una película de Godzilla.

1 respuesta
fracarro

Que le veis de malo a la de 2014??

3 respuestas
DonDemencia

#275 Que Godzilla per sé sale 30 min, que la trama humana es insulsa y que algunas de las decisiones argumentales son para echarse a reir. Con todo, tiene cosas buenas, pero esta pinta a que la va a superar en todos los aspectos.

sagem9

No sé si será buena o no pero los que hacen los trailers y carteles se merecen un Óscar

B

#275 que a Godzilla lo ves mas en Una TV dentro d la misma pelicula que en 1er plano.

Licker

#275 A mi me encanta, que el monstruo salga poco no es algo nuevo con respecto a sus películas viejas. La trama humana en cambio cuando recae sobre el protagonista es bastante etc, el guión es un poco chapucero con cosas que no tienen sentido y de todo esto salvaría solo el salto HALO.

Lo curioso es que tuvieron un par más de escenas de acción de Godzilla pensadas, incluso lo de Honolulu iba a ser una pelea normal pero a Gareth Edwards le pareció buena idea hacer lo de la tele después.

Dieter

Solo falta ultraman dando hostias.

spoiler
1 respuesta
Licker

#280 Por no decir la única, aunque al final

spoiler

Hablando así de memoria claro, no la tengo muy fresca que digamos.

Verslayer

Vaya pintaza madre mia :D

Venao

3 horas de contenido recortado de la película

Licker

Pues por mí que las pongan y tengamos 5 horas y pico de bichos partiéndose los hocicos.

9
kraqen

#274 Dudo que esas 3 horas hayan pasado por post-producción. Tal vez como mucho algo de CGI en los primeros escenarios y las escenas con los actores.

1 respuesta
Licker

#284 Obviamente no todo, pero por lo que dijo si que hay bastante material editado para guardar en el BR.

Shikoku

#254 WTF el puto trailer

Ganazas

9 días después
Licker

Cositas, han seguido saliendo spots pero vienen un cojón de spoilers. Según parece, han reconocido que cualquier fan de Godzilla sabrá como termina la película al ver los últimos spots y algún trailer, parece que lo avisaron con tiempo y explican que lo hacen para atraer a mas público.

Han anunciado también estos modelos de Xbox One X:

Algunos vasos que darán en determinados cines (ni idea de en cuales aún):

12
Licker

Primeras opiniones:

6 1 respuesta
RVA

#288 por si teníamos poco hype...

PhilDunphy

Soy de los pocos que disfrutí de la de 2014, así que no puedo tener más hype por esta.

4
HeXaN

Pues si disfruté de la anterior esta ya...

2
ToTuS

Estreno por paises:

Belgium 29 May 2019
France 29 May 2019
UK 29 May 2019
South Korea 29 May 2019
Sweden 29 May 2019
Australia 30 May 2019
Brazil 30 May 2019
Germany 30 May 2019
Denmark 30 May 2019
Greece 30 May 2019
Hong Kong 30 May 2019
Hungary 30 May 2019
Italy 30 May 2019
Lebanon 30 May 2019
Netherlands 30 May 2019
Philippines 30 May 2019
Portugal 30 May 2019
Russia 30 May 2019
Saudi Arabia 30 May 2019
Singapore 30 May 2019
Slovakia 30 May 2019
Ukraine 30 May 2019
Bulgaria 31 May 2019
China 31 May 2019
Estonia 31 May 2019
Finland 31 May 2019
India 31 May 2019
Japan 31 May 2019
Cambodia 31 May 2019
Sri Lanka 31 May 2019
Lithuania 31 May 2019
Mexico 31 May 2019
Norway 31 May 2019
Romania 31 May 2019
Turkey 31 May 2019
USA 31 May 2019
Spain 21 June 2019

Nosotros los ultimos de la cola, como siempre ¬¬

1 4 respuestas
osk1

#292 Casi un puto mes, pero qué cojones xD.

Licker

#292 acabas de amargarme el día, reportado y a mi lista negra.

3
Jelco

Y coincidiendo con el estreno de Toy Story 4.

L

#292 Tendría sentido que fuese la segunda semana se Junio, porque la primera semana es la fiesta del cine.

Pero el 21 de junio?

Pero que coño

DonDemencia

Pues menuda mierda, nos llega antes a la bahía que al cine, y a esquivar todas las batallas leakeadas.

Licker

La verdad es que en España Godzilla siempre se ha considerado algo demasiado friki y no está muy bien visto, no se si tendrá que ver. Godzilla 2014 me parece que en España no es que recaudara mucho.

Hace tiempo que Yelmo por ejemplo tenia la peli fechada para el 21 de Junio, pero creí que aún no habían actualizado la fecha (les suele pasar), menuda bajona.

HeXaN

Al final no vamos a tener ni que ir al cine para verla xD

Titan89

#292 Reportado cabron, ya no podré usar mis cupones del McDonald’s 😡

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter