'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

Dieter

No he visto ni un puto trailer, solo el primero.

Me cago en Gamera, 21 de junio! Hay alguna españolada en la fecha de estreno normal a finales de mayo?. Porque huele cantidad.

1 1 respuesta
Licker

#301 Pues me parece que española ninguna por esas fechas, es raro que la hayan atrasado tanto.

Frezz

La única película que me iba hacer ir al cine desde 2011 y para cuando pueda ir habré visto media peli en twitter, genial.

challenger

Sparrow is the answer.

bLaKnI

La bahía nos la brindará antes. Entonces si es buena, a contribuir señores.

ToTuS

Se estan gastando un buen dineral en publi:

9 1 respuesta
Licker

#306 Yo flipo con algunas cosas que han hecho la verdad:


¿Algún valiente?

Anda que le tiene que sentar bien al cuerpo ese vaso de petróleo y la arepa de carbón xD.

Por cierto, han hecho otro pase y siguen saliendo críticas extremadamente positivas, que si el mejor blockbuster de los últimos años y bla bla bla.

Y está por llegarme el comic precuela de la película.

3
sacker

joder que hype más tonto

hasta que mes decís que no se estrena? :cold_sweat:

1 respuesta
Licker

#308 21 de Junio en España, como dicen por aquí seguramente estará antes online, pero yo al menos prefiero disfrutarla de primeras en pantalla grande.

1
KuS

Chubby Little Godzilla: King of the Monsters

4 1 respuesta
JonyBgood

#310 Necesito pack de stickers para Telegram pero ya.

Licker

Han puesto un "minijuego" donde hay que mover 2 círculos para desbloquear un pequeño video de cada Titán con sus características. Se ve alguna escena nueva por segundos, lo que se ve en la de Mothra me ha cogido por sorpresa xD.

https://orca.monarchsciences.com/

1
sk_sk4t3r

5
Licker

Cositas nuevas, ha habido un nuevo pase general para críticos y ojito que hay muchas críticas negativas.

La gran mayoría de este pase se queja de que la película se centra demasiado en los bichos y sus peleas, y que apenas hay drama humano. Otros se quejan de que no explican nada, ni siquiera de donde sale Godzilla y casi que da a entender que estas personas ni se han visto Godzilla 2014, ni Kong ni ostias.

Algunas imágenes nuevas, esta no dice nada nuevo:

Por otra parte, estas otras NO LAS DEBÉIS VER, entre otras cosas desvelan que es el extraño objeto que cae en el trailer:

SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS

spoiler

Y aquí el trailer del que salen las imágenes y los spoilers chungos, bajo vuestra responsabilidad:

2 respuestas
Facundo_27

En la de 2014 la gente se quejaba de que se centraba mucho en los humanos y poco en Godzilla. Ahora se quejan de que se centra mucho en Godzilla y poco en los humanos.

Yo no entender.

1 1 respuesta
HeXaN

Coño, es que si no ven la serie de Chernobyl cómo pretenden entender de dónde sale Godzilla. Me meo en la opinión de los "expertos" estos.

Licker

#315 creo que es algo similar a cuando hubieron críticos que decían que Infinity War no tenía sentido, que no había un desarrollo que le diera sentido a la peli y tal.

Vamos, que ni les interesa la peli ni se han querido informar de lo que se busca en ella. Han sudado de las otras 2 pelis y al ver esta no han entendido por qué pasa lo que pasa.

Con decirte que uno pone la Godzilla del 98 como mejor "película de Godzilla" hasta la fecha porque tiene humor...

2
ToTuS

#314 ¿Soy yo o cada vez eligen peor la musica para los trailers?

1 respuesta
Licker

#318 No pega nada, y mira que los anteriores estuvieron bien.

Hablando de la música, ya está la BSO por ahí y han modernizado todos los temas clásicos dejándolos bastante bien en mi opinión. Eso si, el nombre de los temas spoilean también la peli xD.

sacker
#314Licker:

La gran mayoría de este pase se queja de que la película se centra demasiado en los bichos y sus peleas, y que apenas hay drama humano

No queremos dramas humanos, queremos a Godzilla

#314Licker:

Otros se quejan de que no explican nada, ni siquiera de donde sale Godzilla

Se nota que estás preparadísimo para el trabajo

Vaya críticos de mierda, como para fiarse

1
Licker

Han salido más críticas de algunos youtubers latinos y bueno, son de las que pueden bajar el hype. En general dicen que es para verla en el cine, y que pese a que los bichos si que ocupan mas tiempo la pantalla... los humanos si que llegan a estropear la película. La verdad es que hay diversidad de opiniones y se contradicen mucho entre ellas, aunque parece que muy pocos la tachan de mala.

Tema principal de Godzilla BSO Original:

Tema principal de Godzilla BSO de KOTM:

Tema principal de Mothra BSO Original:

Tema principal de Mothra BSO KOTM:

1
sagem9

Pero si justamente la crítica negativa de la primera fue que hubo demasiado drama humano y poco Godzilla... Si alguien quiere ver drama humano que se vaya a ver otra cosa

ToTuS
13
Krosita
eisenfaust

Vengo de verla y es una patada en los huevos. No sólo no aprendieron de los errores de la de 2014 sino que los amplifican.

1 respuesta
JonyBgood

#325 Joder, cada día tengo más claro que la mejor opción es morir por dentro y no tener esperanzas ni ilusión por nada.

7
Licker

Yo sigo teniendo bastantes ganas a la película a pesar de que parece que se está llevando palos por todas partes desde hace una semana. Dificilmente me va a decepcionar cuando he disfrutado todas las pelis japos de Godzilla donde las tramas suelen ser bastante malas y de vergüenza en muchos casos y además en la mayoría Godzilla sale... ¿10 Minutos?

En esta por lo que veo, la principal queja es una vez mas la trama tan mal llevada de los humanos y un guión de chiste. En cuanto a la acción creo que solo he visto a 1 crítico quejarse diciendo que tiene efectos especiales al nivel de Scooby Doo (exageración y tal), aunque si que parece que todo el mundo esperaba mas acción en general. Hay quienes dicen que hay bastantes peleas, y también hay quienes se esperaban mas.

Si esto último es un factor determinante para vosotros les dejo el tiempo total de las peleas de los bichos en toda la película:

spoiler

Es el tiempo de las batallas solo, los kaijus en si saldrán mas tiempo pero ahí ya no sabría decir duración total. La opinión general de las escenas de acción, en general a quienes les ha gustado y a los que no, les parece acojonante.

En general, parece ser que si te molaban las pelis viejas de Godzilla con la trama mierder, lenta y tal pues le molará bastante. Si esperabas ver 1 hora de bichos dándose de ostias pues parece que seguro que te va a decepcionar. Sinceramente yo también esperaba más acción, pero mi hype se mantiene xd.

2 respuestas
eondev

#327 Es una peli de putos Kaijus. Como la de Pacific Rim, que esperas una trama a lo blade runner o qué, aún había peña quejándose. QUIERO VER BICHOS REBENTANDO CIUDADES Y METIENDOSE OSTIAS JODER

2 1 respuesta
eisenfaust

es que faltaria mas que ver a kaijus emblematicos darse de hostias con presupuesto de hollywood no molase. el problema es que se hace jodidamente larga por problemas de guion y ritmo y en ese aspecto es incluso peor que la de 2014

#327Licker:

En general, parece ser que si te molaban las pelis viejas de Godzilla con la trama mierder, lenta y tal pues le molará bastante

o no, porque al fan clasico las tropes de peli norteamericana de heroe blanco individualista llamado por el destino al deber de liderar un equipo de united colors of benetton le estropearan la pelicula, y encima aguantando un guion de dramotes familiares que hacen parece a los momentos mas cringe de baby godzilla verdaderas obras de arte

1 respuesta
DonDemencia

Es que no sé qué se puede esperar de una película de kaijus, ¿el argumento de Akira? Es como pedirle fantasía a John Wick, pierdes el hilo.

Yo estoy evitando todo tipo de reviews más allá de MV, y tampoco esperaba una obra de culto, pero cuanto menos vea mayor será la impresión al ir al cine.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter