'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

T

#420 ¿Pero Toho haría su monster para los japos, de animación o como?

1 respuesta
Licker

#421 Rollo Shin Godzilla (cgi, disfraces, maquetas etc) pero empezando de 0 con películas individuales en un mismo universo de los kaijus conocidos, uniéndolos en determinadas pelis y tal. No han soltado mucha más información.

Si por casualidad Godzilla vs King Kong de Legendary hace buena taquilla, éstos podrán continuar el Monsterverse con el permiso de la Toho y además colaborando con ellos.

1 respuesta
T

#422 Osea de esta calidad? pff

1 respuesta
Licker

#423 aún así Shin Godzilla se considera de las mejores películas de Godzilla eh? Pero vamos, si es por mi ojalá arrase Godzilla vs Kong y sigamos con el Monsterverse actual.

eondev

Al final la vi este sábado y me ha encantado. La trama familiar me sobraba, pero la parte de Monarch con los malos está correcta, incluso habría agradecido que contasen mucho más de sus investigaciones y teorías de los titanes y más info de

spoiler

Godzilla es la puta polla se me ha hecho corta y he echado en falta más lucha y destrucción y más horas de Godzilla vs Ghidorah

1
15 días después
B

Menuda.
Puta.
Mierda.

11
B

#416 esta tarde voy al cine (entrada gratis), entre El Rey Leon y ésta, cual elegir?

weeheee

Entre el Rey Leon y Godzilla, recomiendo la segunda pero de calle.

O

Peliculón.

Quiero más.

1
20 días después
bLaKnI

¿Es necesario haber visto alguna anterior?

4 respuestas
HeXaN

#430 La anterior a esta.

Licker

#430 Las dos anteriores si deberías verlas, Godzilla 2014 y Kong Skull Island. Godzilla 2014 se puede hacer durilla de ver, pero el resto está bastante mejor.

AddriTrainer

#430 Si te digo la verdad yo la vi sin haberme visto la de 2014. Más bien me había visto casi toda la era showa, pero si quieres vertela sin haber visto nada antes, no creo que encuentres mayor inconveniente.

Ninja-Killer

#430 Recomendable, pero no necesario

bLaKnI

Ok. Vista.
He visto un compendio de 8 minutos con las escenas de Godzilla de la del 2014 y ahora esta.
En fin, una peli mas. Entretenida supongo.

FramnY

Pues la vi el jueves y la trama de los humanos da sidita, los monstruos de 10.

spoiler
Licker

Dejo la mini-reseña que he escrito en otros sitios por aquí también, por si a alguien le apetece leerla:

spoiler

A parte, parece que el BR va a contar con 20-30 minutos extras de película y un montón de contenido adicional. Algunas versiones tienen hasta un apartado donde puedes ver solo las partes de los titanes de forma continuada.

1
ke1x

Acabo de verla, mucho tendra que comer Kong para poder pelear contra Godzilla no ?

1 respuesta
Licker

#438 Kong en su peli es muy joven y esta en mitad de su fase de crecimiento.

1 respuesta
Nirfel

#439 Ya puede ser Kong en esa peli una cría de panda, que la diferencia de tamaño con Godzilla sigue siendo bestial:

1 respuesta
Licker

#440 Pues ahí ahí están:

bLaKnI

Pero si Kong es bueno y Godzilla es bueno... porque puta tiene que haber un VS?

2 respuestas
Licker

#442 Puede haber bastantes motivos, Godzilla defiende el orden natural del planeta y el otro.... está a gusto en su isla defendiendo lo que es suyo. Por otra parte se supone que están los humanos buscando un plan para acabar con todos los titanes, y por otro los terroristas que pueden

spoiler

Excusas pueden poner mil para ello, y pese a que han dicho que aquí no habrá un Batman vs Superman... me huelo a que habrá un bicharraco mas tocho liándola por ahí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#443 por ahi iran los tiros......con la bombita que usaron para intentar matar a los titanes.

1 respuesta
Licker

#444 Otra pista que ha dado el director de algo importante que se ve en KOTM para la siguiente son

spoiler

Actualmente nadie ha adivinado el secreto que hay tras eso aún xD.

1
FUCKYOUMMD

El día que se enteren que lo que nos importa son los monstruos y no los humanos se van a hacer un peliculón.

1 respuesta
darksturm

#442 veras que risa cuando uno descubra que la madre del otro se llama igual que la suya

1 respuesta
Licker

#447 Para evitar esas comparaciones, lo primero que confirmaron de la película fue que aquí no pasaría lo de Batman vs Superman xD.

#446 El rollo es que esto es lo más parecido que ha habido nunca a una peli del Godzilla japones (de hecho aquí salen mas tiempo los bichos en pantalla que en esas), respeta muchísimas cosas y otras las adapta perfectamente. De todas formas, por lo que han dicho la siguiente se parecerá más a Final Wars (Más bichos, más ostias).

1 respuesta
HeXaN

Tres días he tardado en verla de lo malísima que es. Mira que yo defendí la primera pero esta no hay por donde cogerla.

1 respuesta
Licker

#449 Joder y eso? Por curiosidad, que te parece tan malo de la película? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter