'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

HeXaN

#179 Me dirás que nunca te ha dado un repullo un bicho volando cerca de tu oreja. Ahora imagina que cada una de sus alas es igual de grande que el Bernabéu y tiene poderes chungos.

RVA

No se vosotros pero por aquí ha caído paja de las buenas. Que pintaza...

AuL3

no controlo mucho el monsterverse este del que hablan , de todo eso quien es bueno y malo ? Porque yo pensaba que eran todos vs godzilla pero ya veo que no XDD

2 respuestas
Licker

#183 Mothra siempre ha sido de los buenos, Rodan casi siempre ha sido de los buenos también y King Guidorah el 99% de las veces es malo (Solo es bueno en una de las películas).

En esta peli la única duda es el bando de Rodan, y

spoiler
ekeix

#183 Supongo que para muchos son todos los bichos malos y habrá que erradicarlos y a mitad de película alguien se dará cuenta de que alguno es bueniyo y pelearán humanos vs humanos vs bichos, muy lol todo. Que arte tengo escribiendo por dioh

1 respuesta
Licker

#185 Eso prácticamente es la sinopsis de Godzilla vs Kong, brevemente.

B

No había visto un trailer con tanta destrucción ni en las películas del puto Michael Bay

Que jodida sobrada de trailer

KuS

Joder pero ¡¿¡¿¿¡¡¡¡ha salido ya?!?!?!?!?!?

1 respuesta
Licker

#188 31 Mayo de 2019, aún le falta bastante. Se iba a estrenar antes, pero decidieron cambiar la fecha con la de Shazam para salvar al héroe en taquilla frente a Avengers.

1 respuesta
KuS

#189 pero es que yo la quiero yaaaaaaa!!!! :f5:

1
Jelco
8
DormiloN
6
7 días después
Licker

Pues parece que Kong ha crecido una barbaridad No?

1 respuesta
out2553

#193 se supone que en la anterior pelicula suya básicamente es un kong joven puede ser perfectamente que pegarse el estirón de la adolescencia.

1 respuesta
Licker

#194 si, si era lógico que crecería pero parece que hasta ha duplicado su tamaño prácticamente xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues ayer precisamente vi un vídeo de Kong peleando y comiendo pulpo a la gallega y ya era jodidamente grande xd

2 respuestas
Licker

#196 hay por ahí datos oficiales de los tamaños, a ver si los encuentro. Es que son todos tan jodidamente grandes que parecen iguales, pero por lo visto el Kong de Skull Island le llegaba a Godzilla por la cintura, poco mas.

out2553

#195 siempre seguira teniendo micropene en proporción XD

1 respuesta
Licker

#196 #198 La cosa estaba algo así:

6
10 días después
Licker

Brutal

A parte han entrevistado al director, y por alguna cosa que ha dicho ya hay gente suponiendo que el villano de Godzilla vs Kong va a ser:

spoiler

O al menos un Kaiju que comparta su origen.

En cuanto al resto de cosillas que ha dicho, sin entrar en spoilers, se nota que es un tio al que le mola bastante Godzilla y ha cogido cositas de las películas antiguas para mostrarlas en esta actualizadas a los tiempos de ahora.

2 respuestas
out2553

#200 la verdad que la primera imagen impone. Visualmente puede ser una auténtica pasada.

Dieter

#200 vaya

spoiler
9 días después
Licker

Dejo una entrevista reciente con el director:





También se han mostrado algunos juguetes y recomiendo evitarlos, ya que spoilean algo tochete (aunque lo dejaban caer en el trailer).

1
25 días después
Licker

5
10 días después
Licker

Nuevo spot que enseña alguna cosilla nueva, nada importante:

spoiler
3
RVA

Le tengo unas ganas tremendas a esta peli ehhhh

2 1 respuesta
Licker

#206 Es mi peli más esperada de este año, se nota que le están poniendo un mimo brutal.

Hasta en la BSO juegan con la nostalgia recuperando los temas clásicos de cada Kaiju.

Licker

Adelantado el estreno de Godzilla vs Kong, pasa del 22 de Mayo de 2020 al 13 de Marzo de 2020, al menos esta no la echarán a los leones.

4 1 respuesta
ToTuS

#208 Espera, ¿2020? ¿no se estrenaba este año?

2 respuestas
13malkavians

#209 este año gochila 2, próximo año gochila vs kong

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter