'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

Licker

#210 #209 ¡Yes!, King of the Monster se mantiene en Mayo de este año en una fecha complicada.

Godzilla vs Kong probablemenet la han adelantado para no vérselas con la siguiente película de To Fast to Furious, no se si es que a raíz de la que se está montando con King of the Monsters le están viendo posibilidades de hacer mucha taquilla con la de Kong o que, pero me alegro.

Licker

Nueva imagen del comic Godzilla Aftershock, precuela de King of the Monsters, donde se ve mejor al "Mega-Muto":

7 días después
Licker

Nuevas imágenes, no enseñan nada nuevo pero molan un cojón:



4 1 respuesta
Licker

Ya está subido el artículo de la revista sobre la película, espero que no importe que ponga cada grano de información en post diferentes para que no quede un batiburrillo todo junto, por supuesto trae algunas imágenes nuevas de los Titanes:

1 respuesta
12 días después
Licker

Nuevo Spot con escenas nuevas:

Pobre Rodan xD.

1 2 respuestas
jeremyjarf

#215 rayos, parece que va ser la unica pelicula con rodan :(

1 respuesta
Licker

#216 El director en su momento dijo que cree haber hecho justicia con Rodan, que le tenía cariño desde crio. Creo que tiene mas papeletas de morir Mothra, total... ponen otro huevo suyo por ahí y ya podrían volver a usarla en otra peli xD.

Licker

Ha salido muchísima información nueva con respecto a la película, resumiendo mucho:

  • Esta vez creen haber encontrado un punto adecuado entre humanos y monstruos en lo referente a tiempo en pantalla, los titanes apareceran mucho mas tiempo a diferencia de la del 2014.

  • Si Godzilla KOTM y Godzilla vs Kong tienen éxito y gustan, extenderán el contrato para seguir adelante con más películas del Monsterverse.

  • Godzilla será el verdadero protagonista de la película, los personajes humanos tendrán su importancia pero parece que veremos al lagarto como el verdadero personaje central.

  • Nombre de los Titanes que aparecerán en la película, SPOILER PORQUE HAY SORPRESILLA DENTRO:

spoiler

Hay bastantes mas cosillas y todo pinta espectacular.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#218 Usa bien el spoiler xd

1 respuesta
Licker

#219 No se por que no me cogía la lista completa dentro de spoiler, lo dejo así mejor y ya. Sorry si te lo has comido y no querias xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#220 Me lo comí pero no te preocupes, lo iba a leer igual.

1
Titan89

#218 puff... se viene peliculon😯

Shikoku

Pues de momento me llama bastante la atención todo, pinta bien

Licker

Ojo que lo mas probable es que todos los de esa lista aparezcan emergiendo a lo largo de la película y ya, casi seguro que no participarán en ninguna pelea ni saldrán mas de 1 minuto en pantalla cada uno. De hecho, creo que el festival de tortas Kaiju se verá en Godzilla vs Kong por lo que han dejado caer.

Licker

Vienen algunas escenas nuevas:

2
CAFE-OLE

#215
se ha puesto de moda claire de lune. rimero la pelicula de wismichu y ahora godzilla

Dieter

No he visto ni un solo trailer, pero por lo que leo solo falta Ultraman xD. Lástima que no pertenezca a al mundo de godzilla.

RVA
spoiler
1 respuesta
Licker

#228 Sentido tiene, aunque es un spoiler. Lo dejo ahí por si te da igual abrirlo o no xd:

spoiler
1 respuesta
RVA

#229 todo aclarado.

1
Licker

Más información, parece que en la WonderCon han mostrado 5 minutos de película y la opinión ha sido unánime:

Para el que quiera saber lo que ocurre en los 5 minutos mostrados:

spoiler

Tras esto mostraron lo que parece ser el trailer final de la película.

Algunos comentarios mas de twitter comentando lo visto:

Para el que quiera verlo todo:

A continuación otra entrevista al director:

Por último, nuevas imágenes del comic precuela:




4
RVA

Pero cuando cojones estrenan la peli joder!!!
No puedo esperar!!!

1 respuesta
Licker

#232 Hasta el 31 de Mayo nada, lo único el comic que sale antes para amenizar un poco la espera.

laZAr0

Pues el director tiene una cara de Jordi el niño polla que no veas.

2 1 respuesta
hitsvil

#234 es el flaco de Pantomima Full

2
Licker

Con mejor calidad:

Spot

15 días después
Licker

Trocito del trailer 3:

Voy a ver si reúno toda la información de las últimas semanas, que en total han salido 8 spots y alguna cosilla más aunque entre todo eso lo único nuevo es:

spoiler

Edit: Ahí va un trozo de la escena de 5 minutos con el despertar.

bagman

Va siendo hora de quitar este hilo de favs para evitar spoilers involuntarios.
No vemos depués de verla!

1 1 respuesta
kraqen

#213 #214 ¿En serio van a meter a king Ghidorah sin más? En el último anim consiguieron que se viera de una forma no cutre, pero su diseño me parece de los más horribles de los principales en Godzilla.

Ya se que llego muy tarde, pero su diseño siempre me ha parecido completamente horrible.

El resto pinta muy bien.

1 respuesta
Licker

#238 En principio se supone que ya solo queda por salir al público el trailer 3 y poco más, a no ser que haya una filtración muy bestia a lo Avengers.

#239 Es cierto que en sus comienzos el traje de King Guidorah era bastante feo, pero en si la idea del personaje me gustaba al ser tan diferente de lo típico. Además de alguna manera es un bicho que impone bastante respeto, y en el caso de esta película creo que han conseguido que el diseño mole un cojón.

Siendo el némesis principal de Godzilla (Y casi que de Mothra también) yo creo que no pudieron haber elegido un villano mejor para KOTM.

Algunas novedades:

Ha salido una noticia interesante en las últimas semanas que no había comentado, parece que TOHO está barajando algunas nuevas posibilidades. Tenían previsto empezar a sacar su propio Monsterverse después de Godzilla vs Kong, pero si la cosa va bien con las próximas 2 películas americanas tiene pinta de que se animarían a trabajar colaborando con Hollywood.

Por otra parte, duración oficial de Godzilla King of the Monsters:

2

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter