'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

ekeix

7
M-Bateman

Está gordo, el cabrón.

1 respuesta
SupermaN_CK

#242 Es de huesos anchos.

Licker

Tráiler nuevo el domingo, debería ser el último pero me da que en Mayo sacarán otro. Aún así recomiendo no verlo porque revela algo importante. Tendrá una duración de 2 minutos y 16 segundos.

Supuesto art oficial:

1 3 respuestas
thiffon

#244 Lo voy a ver 12 veces. Esto no es Endgame, me la pela la trama yo quiero ver monstruos gigantescos midiéndose el lomo durante cuatro horas y media.

4 2 respuestas
B

#245 como sea como la primera reza para que llegue a los 2 minutos

1 respuesta
Licker

#245 Si si, si yo me lo voy a ver mil veces también, el rollo es que en el último trailer a puerta cerrada y probablemente en el del domingo mostrarán lo que casi seguro será el final de la peli de forma indirecta xD.

#246 Precisamente se ha dicho ya que en esta película han logrado un equilibrio perfecto de tiempo en pantalla de humanos y monstruos. De hecho está por ahí contabilizado el tiempo que salía Godzilla solo en pantalla y si, sale mas que en la anterior.

ToTuS

#244 ¿Y el trailer?

1 respuesta
Licker

#248 Sale al mismo tiempo que el capítulo de juego de Tronos, así que debe estar a punto ahora mismo.

B

#244 Parece un spoiler de Juego de Tronos xD

1 respuesta
Licker

#250 xD

Según veo solo lo pueden ver suscriptores de HBO Now y en España como que no lo tenemos aún, así que toca esperar a que lo empiecen a compartir. Ya lo veré mañana, si por la mañana nadie lo ha compartido por aquí lo buscaré.

Si alguien quiere ver los 5 minutos de peli que pusieron en cines IMAX aquí está disponible de momento:

https://www.reddit.com/r/Monsterverse/comments/b9mfa0/godzilla_imax_trailer_leaked/

Edit: Según parece, Warner se ha dedicado a borrar el trailer de todos lados. A ver si vuelve a aparecer.

Licker


Se confirma que el arte que puse hace poco es oficial:

También han salido un par de historias filtradas de Godzilla vs Kong.

2
Krosita
19
13malkavians
14 2 respuestas
Licker

3
sagem9

Tremendo!!

Woh

Me cago en satan vaya pintaza. Si la primera ya me gustó y no es que saliese mucho Godzilla precisamente no me quiero ni imaginar esta... no puedo esperar al estreno.

ToTuS

#254

spoiler
1 respuesta
Licker

#258 Con los

spoiler
ekeix

Se están pasando con tanto azul, como se descuiden les salen pitufos en cualquier momento

4 1 respuesta
Venao

Qué salvajada!!!!

kraqen

Me voy a tragar lo que dije antes, Ghidorah pinta bastante bien.

spoiler
1
L

Hace tiempo me vendieron la peli, no hay necesidad de ir sa ando más trailers

DonDemencia

La virgen, vendidísimo.

RVA

No tengo palabras...

JonyBgood

#260 A Godzilla le falta un TE HAGO AZÍN!

D4rKNiGhT

meh, se han flipado con el sonido del pum pum pum y la musiquita, bastante cansina. En todo caso, no esta mal para echar las risas.

LLoskka

vaya paja atomica que me espera chavales

kraqen
3
sk_sk4t3r

5

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter