'Godzilla vs. Kong' (2021)

Kabraxis

#390 ¿Ya viste la película? que suerte...

1 respuesta
Licker

#391 los trailers dejan caer cosillas, y

spoiler
Grodzisko

#20 Pues yo me apunto la peli y si tienes razón con aquello de que serán varios Kaiju espero que aparezca Mothra porque es mi favorita.

1 respuesta
choper

#389 No eso ya se "confirmó" por Miami. Simplemente está enfurruñada por un motivo no desvelado.

La verdad es que llevo desde que empezó esta mierda sin ir al cine, me da un perezón..

Licker

#393 viva está Mothra, pero viendo que no hay figuras suyas de esta peli ni nada... me da que se la guardan para otra película posterior.

1
Norg

Pero si ya nos han escupido a la cara las cosas, que estáis discutiendo aún

En este trailer ya se ve claro a quien tenemos, justo en el final. Y cuidadito que hasta el nombre del video es spoiler.

1 respuesta
Licker

#396 de hecho, dicha "cosa" se reveló por ahí a finales de 2019 xD.

De todas formas he leído en algunas reviews que en los trailers han escondido muy bien varias cosas. A ver a que se refieren.

1
Venao

Qué buena pinta tiene en este tráiler!!

7 2 respuestas
F

#398 Hostia que crack el montaje

1
Grodzisko

#398 Jajajaja y veo en las sugerencias de youtube que Kitty ha participado en otras producciones.

Ninja-Killer

Puto gato. Ojalá acabe en una paella random este fin de semana...

Kabraxis

Los dos youtubers que he visto que ya vieron la película están poniéndola por las nubes, un peliculon dicen, a ver si es verdad.

1 respuesta
Licker

#402 Varios amigos la han visto también y no paran de ponerme los dientes largos los jodidos. Les ha parecido la mejor del monsterverse, muy directa, llena de acción y con cosas inesperadas para bien.

SupermaN_CK

Creo que esta película merece que vuelva al cine después de mucho tiempo, sería delito verla en la tv.

sagem9

Y dónde vivo todos los cines cerrados, vaya putada...

Norg

Yo tengo hasta el combo de palomitas pero aún no sé en qué team estoy. Es como elegir entre mamá y papá si estos fueran bestias de más de 50 metros de altura.

1 respuesta
Kabraxis

#406 recuerda que un día, cuando eras pequeño, parecían gigantes.

LLoskka

menos mal que me llegan hoy los auriculares a tiempo antes del finde xD.

bass reflex x1000 retumbando hasta los huesos xD

choper

He leído que hay un plot twist bastante tocho "no esperado", aunque yo personalmente dudo que muestren algo que no te puedas imaginar en una película como esta.

Norg

Por lo que voy escuchando hay algo que me pone palote total al final de la película...

spoiler
kekoz

Pues acabo de pillar las entraditas para el sábado. Quiero ver al puto mono pisando la cabeza del lagarto de mierda ese

2 respuestas
choper
#411kekoz:

Quiero ver al puto mono pisando la cabeza del lagarto de mierda ese

Sas que sólo hay un rey y el mono asqueroso no lo es.

4 1 respuesta
sergio67

#411 que suerte tenéis algunos xD
Ya contarás que tal :D
Donde vivo yo que solo hay 2 cines en toda la isla, los dos cerrados xD

BernyMoon

Kong > Godzilla

F

Lo meto en spoiler pero para rebajar la euforia

1 respuesta
Ninja-Killer

Parece que a la crítica especializada mayormente le ha gustado:

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=451274

sincahonda

#412 el mono se llama rey

1 respuesta
Licker

#415 da la impresión de que es el único que no sabía lo que se iba a encontrar en la peli. El tío que en su día defendió Death Note xD.

De todas formas es el primero que veo que critica tanto eso, en general dicen que sigue siendo lo flojo de la peli pero que en esta es mucho mas ameno todo.

Ninja-Killer

Me cuesta creer que alguien se esperara una peli de 2 horas de ostias non-stop entre Kong y Godzilla...

1
choper

#417 King con era su padre o su tío tercero, este ahora mismo es un mindundi. Kong mindundi le dicen cuando pasea por su selva llena de ébola y podredumbre :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking