'Godzilla vs. Kong' (2021)

sincahonda

#420 mindundi es el godzilla que si no le enchufan una bomba atómica le conecte los webos a guidora.

choper

Ey Kong!.. lávate la sobaca Kong, que huele desde el otro lado de esta isla, Kong!
....
Le decían las babosas gigantes infectadas de sida forestal al mono hippie

Además no sabe ni nadar.

Pues imagina lo que hubiese hecho el mono contra Guidorah.. entre 0 y -15. Kong sí le hubiese conectado los huevos a Guidorah, se los habría dejado relucientes de hecho.

Styles

La impresión que me han dado las películas anteriores es que Kong es mucho más contundente que Godzilla en el combate, o por lo menos, da una mejor imagen.

Spoilers de Godzilla (2014) y King of the Monsters (2019)

spoiler

Supongo que en esta nueva entrega le darán la ventaja a Godzilla.

2 respuestas
choper
#423Styles:

es que Kong es mucho más contundente que Godzilla en el combate

Si te olvidas de las escala de tamaño y de la potencia de ataques..... sí, claro.

...

Vamos que no xd

Ahora que ha crecido se podrá comparar (/con hacha), que es lo que pretenden en esta nueva peli, pero antes olvídate, simplemente estaban en ligas diferentes. Uno medía ¿ 100 metros ? y otro ¿ 30 ? o 60 o por ahí... no había comparación posible.

1 1 respuesta
Licker

#423 Guidorah es el Thanos del universo Godzilla, lo raro es que Godzilla pudiera con el solo. (Creo que en las pelis japos solo se da una vez algo así).

Kong también es salvado 2 veces por los humanos en Skull Island.

1
R

HBO Max... ¿Esta no llega en el HBO normal como llegó el Snyder Cut no?

2 respuestas
darkavm

#426 Se ha estrenado hoy en salas de cine.

1
Licker

#426 HBO Max, aquí solo en cines.

En breve entro a la sala a verla.

1
darkavm

Espero vuestras opiniones de esta nueva.

He visto esta tarde la de Godzilla 2 que en su día dejé pasar y es un tostón de cuidado. Mucho monstruo, mucha explosión y totalmente hueca.

3 respuestas
kekoz

#424 El kong de la anterior película era por así decirlo adolescente, se supone que no ha crecido del todo y estaba en torno a los 60 m. En esta es un poco más bajo que godzilla, el cual crece ligeramente respecto a las anteriores pelis.

LLoskka

#429 si, esa es la teoría

tierra hueca

2
sagem9

Que suerte tenéis, dónde yo vivo están los cines cerrados. Ya diréis que tal esta!

B

#429 La de Kong es más llevadera pero las de Godzilla son muy pesadas de ver. Y mira que es difícil conseguir eso en películas que van de monstruos gigantes pegándose, ni haciéndolo a posta.

1 respuesta
darkavm

#433 La primera de este nuevo Godzilla me gustó bastante. Tiene sus problemas, pero un propósito detrás. La gente se quejaba de que aparecía poco, poca acción... pero el director lo que pretendía es que cada aparición, por breve que fuese, tuviese impronta, que sintieses el peso, el tamaño del monstruo... En la segunda es a piñón en dos horas todos los bichos y aviones que se les han ocurrido.

1
Gassius

La acabo de ver, como suele pasar en estos casos las ostias están guay y la parte de los humanos es pasar vergüenza ajena sin parar.

1 respuesta
ObiJuano

King of monsters en Clan esta noche WTF

2 1 respuesta
Licker

Pues vista, la experiencia ha sido acojonante. Todo el cine ha flipado con la peli, primera vez que veo que aplauda todo el mundo al final de una peli del Monsterverse xD.

Ya me explayaré, pero sin duda para casi todo el mundo será la mejor del monsterverse. Directa, divertida, acción impresionante y sin duda es la que mas acción tiene de todas. Los humanos obviamente lo mas flojo, pero van a lo que van sin perder el tiempo y hablando lo justo para que la trama avance.

Super contento con la película, muy diferente a las anteriores. Ojalá después de esta sigan sacando mas películas (sobre todo ahora que han dado con la tecla y está gustando en la mayor parte del público). El único universo de películas que aún tiene mi interés, como me quiten esto ya... se acabó el hype por mi parte para el cine palomitero por muchísimo tiempo me parece xD.

1
Alexis99199

#436 venía justo a decir esto, que cojones que extraño.

NaCh1To

Si alguno esta como yo, estoy viendo godzilla king of monster en clan!

Me a venido dpm porque en prime hay que pagar..

Yukkon

Vista.

Tenéis que ir al mejor cine de vuestra ciudad a ver esta peli. A nivel audiovisual es ACOJONANTE.

spoiler
javivelaz

Vista. Da lo que promete y no se anda con medias tintas. La parte de los humanos bastante aburrida pero era algo lógico

NaCh1To

Bueno acabo de terminar godzilla KOTM... Joder ya se sabe mas o menos donde iran los tiros de la "3" No? Osea esta.

Me gusto mis dies

1
Norg

Yo he salido contento en general y mira que hay algo que mancha totalmente la película

Cosas guays

spoiler

Cosas mal

spoiler
3 2 respuestas
Aegar

#429

Mucho monstruo, mucha explosión y totalmente hueca

Cómo no va a ser hueca,

spoiler
Yukkon

#443 coincido 100% en esto.

Licker

#443

spoiler
Fxcking

De las películas más incoherentes que he visto en muchísimos años y malísima como su puta madre.
Si tuviese que criticar punto por punto todo lo que está mal de la película no sabría ni por dónde empezar.

2 1 respuesta
LLoskka

2
Kabraxis

#447 Te equivocaste de sala, el Padrino 4 era en la sala 2.

6 1 respuesta
LucianESP

Entonces es una mierda o no? me gustó Godzilla (2014) y la de Kong no me pareció demasiado mala..

Lo digo pro ahorrarme el cine xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking