'Godzilla vs. Kong' (2021)

Fxcking

#449 Yo me descojono porque todavía habrá gente que la defienda xD

Increíble. Así saquen mierda año tras año y os las veías todas.

O nunca he visto una película mala en mi vida, o no me lo explico, porque JAMÁS había visto una película en la que la trama de TRES protagonistas no tiene absolutamente nada de relevante y si cortas sus escenas tienes la exacta misma película xD

#450 Si a ti te cunden 10min de pelea incoherente por una infinidad de escenas intentando dar trasfondo a personajes inútiles y completamente planos de los que nadie quiere saber una mierda, adelante.

Si te paras a pensar 2 minutos un poquito podrás deducir el final de la película tú sólo.
Ahora, la entrada donde yo fui son 4,90€, por esa mierda insignificante de dinero yo de ti iría a verla.
Pero tú que puedes, ve a verla y no cometas el error de intentar buscarle el sentido a cualquier cosa que pase. Si haces eso la disfrutarás más.

PD: Cómo narices el hilo puede llamarse "Godzilla contra KING KONG" xDDD, King Kong es el que murió en el empire state.

3 respuestas
LucianESP

#451 Yo lo que quiero son hostias espectaculares en estas películas (si tienen una lógica decente así de fondo, pues mejor..), de hecho KOTM no me gustó, el ""argumento"" me decepcionó y las hostias me parecieron bastante meh. En cambio la de 2014 sí que me gustó (y te dejan sin ver hostias muchas veces, pero yo no se si empaticé con el tema "humano", la "novedad" pese a haber visto otras pelis de Godzilla o qué pero me moló).

Supongo que iré a verla un Miércoles al salir del curro

2 respuestas
Licker

#450 Si sabes a lo que vas la disfrutas mucho, obviamente hay bastante mas de 10 minutos de pelea y si te han gustado las que comentas esta también te gustará.

Película para desconectar, dejarte llevar y disfrutar sin comerte la cabeza.

#452 Palos hay y bastantes, no te preocupes (en este aspecto supera a todas las demás). La trama humana es bastante mas amena que en las otras (sigue siendo lo mas flojo), pero todo se centra en los bichos).

1 1 respuesta
Fxcking

#452 La de 2014 yo la recuerdo como una película que me gustó mucho.

Lógicamente hay hostias pero a mí en general la pelea oficial Godzilla vs Kong me ha decepcionado bastante.

#453 Yo fui a ver una película del rey de los monstruos contra el famosísimo Kong y me encontré

spoiler

Lo único bueno de la película:

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#454 mete todo eso en spoiler melon

Licker

#454 De verdad, eres el primero que leo que se queja de la pelea de Godzilla vs Kong. Hasta la crítica especializada que ha echado pestes de la película mayoritariamente habla muy bien de dicha pelea. Curiosamente nosotros hicimos lo mismo y cuando la pelea pasó de los

spoiler

Ya te digo, de la trama es que yo al menos (y creo que todo el mundo) se esperaba lo mínimo para buscar la excusa de un enfrentamiento. La trama humana no será lo mejor desde luego, pero si te dejas llevar al menos entretiene y no da tanta vergüenza como otras películas palomiteras bastante mas "queridas". Si no te ha gustado estás en tu derecho claro, pero da la impresión de que esperabas algo que estaba claro que no ibas a encontrar en esta película.

Godzilla 2014 entiendo que sea una película que te gustara mas, puesto que tiene un enfoque bastante mas realista y una trama humana simple pero aceptable. El rollo es que warner quería un enfoque más loco a lo películas VS de Godzilla japo y Gareth Edwards un enfoque más Godzilla 1954 quedándose a medio camino entre ambas cosas.

Al final han ido optando a lo que quería el público mayoritario, películas de bichos dándose palos con una historia de fondo que los conecte. El tema es que en Godzilla vs Kong han dejado hasta de lado el Lore del monsterverse para centrarse aún más en las tortas sin perder demasiado el tiempo. Los humanos van a lo que van y ya, sin muchas explicaciones, las cosas son así porque sí.

1 1 respuesta
Fxcking

#456 O sea que has entendido que yo buscaba ver una trama de humanos mucho más profunda y bien construida???

Estoy diciendo que por mí tenían que haber quitado TODAS las escenas que salen los payasos de los personajes intentando darles profundidad cuando a nadie les importa xDDD
Estoy diciendo todo lo contrario a lo que tú dices.

Y me quejo de la pelea por la coherencia de la misma no porque sea mala cuando es lo único bueno de la película lógicamente.

spoiler

Godzilla 2014 me gustó.
Kong Skull Island me gustó mucho.
Y Godzilla king of monsters me pareció buena también.

1 2 respuestas
Licker

#457 Pero es que no buscan darle profundidad, simplemente un sentido sencillito para lo que está pasando en pantalla. Mejor

spoiler

Vamos, que lo que entiendo de tu post anterior es que te quejas de incoherencia, pero ahora dices que quitarías las partes de los humanos completamente (lo cual dejaría todavía una película mas incoherente XD). También dices que la trama de los protagonistas no tiene nada relevante, y prácticamente sin ella te quedas sin

spoiler

En cuanto a la pelea en si

spoiler
2 1 respuesta
Kabraxis

#451 Para gustos colores, yo a veces quiero desconectar y estas películas me sirven, cuando salga el padrino 4 en cines pues ya hablaremos.

1 respuesta
Fxcking

#458

spoiler

#459 Que vale tío, que ya has hecho el comentario que no viene a cuento del padrino antes, felicidades.

Por cierto:

spoiler
1 2 respuestas
Jetxot

Ayer en el cine todos los pases llenos en fila 1.

Kabraxis

#460

spoiler
B

Vaya incoherencia de pelicula. No existen los simios de ese tamaño y tampoco cosas como Godzilla.

Muy infantil :thinking:

22
Rito_Tryhard

Si esperabais una peli realista, con transfondo y candidatos al oscar....suerte.
No son vuestras pelis xD.

Es como quejarse de la coherencia de Mercenarios, o de personajes planos xD.

Bokkai

#457 Osea,que de una pelicula con un lagarto radioactivo gigante y un gorilla gigante tambien,lo que te chirria es que los brazos de godzilla no estan hechos para lanzar.

Madre de dios,el nivel.

Licker

#460 lo de los helicópteros es simplemente

spoiler
1
SupermaN_CK

Acabo de salir del cine y me ha molado mucho, me ha dado lo que esperaba. La sala llena y la gente aplaudiendo al final y todo.

ekeix

Ya es la película que más ha recaudado desde el Covid. Falta USA, que allí se estrena el 31 de Marzo

2
kekoz

Acabo de verla en el cine y he salido con la sensación de ver lo que quería. La he disfrutado como un niño pequeño.

Venao

Tengo intención de ir el jueves o el viernes a verla al kinépolis en sala del copón, espero que merezca los euros. Diré que sólo quiero ver bichos enormes calentándose el lomo, el resto es un añadido.

SupermaN_CK

Esta película hay que verla en cines sí o sí, así que los que podáis hacerlo, no tengáis dudas.

1
Aidanciyo

Monstruos 9/10
Personas 1/10

1 1 respuesta
Venao

#472 Eso lo hace un 10/10 de película ^^

Lo siento, no me he podido aguantar la tontería.

1 respuesta
Aidanciyo

#473 será un 5/10 que clase de media aritmética haces xD

Fxcking

A ver igual se me fue la cabeza el otro día y pido perdón a todo el mundo por juzgar a la película con argumentos estúpidos.

Creo que me puse así por cómo acabó y por los tres mongers esos dando vueltas como Pedro por su casa durante toda la película sin aportar absolutamente nada más que diálogos cliché y estúpidos que me inflaban las pelotas.

La película me gustó y probablemente la mejor de lo que llevamos de saga monsterverse.

eondev
#451Fxcking:

Pero tú que puedes, ve a verla y no cometas el error de intentar buscarle el sentido a cualquier cosa que pase. Si haces eso la disfrutarás más.

Pues creo que todo el foro coincide que tu problema ha sido ese. No sé qué pollas quieres en una peli de Godzilla vs King Kong, vas a ver ostias como panes y ya está.

1 respuesta
Fxcking

#476 "Vas a ver hostias como panes y ya está", sí, por eso

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#477 hay gente que todavia no hemos visto la peli, no deberias indicar nada sobre lo que hace o dejar de hacer el metraje

lo meteria en spoiler pues pertaña a la pelicula

1 respuesta
SupermaN_CK

#478 Además, está mintiendo.

1 respuesta
Fxcking

#479 Sí, sobre todo en el momento que saqué el móvil y miré la hora para cronometrar.
"Miente y lo digo yo por mis huevos".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking