'Godzilla vs. Kong' (2021)

SupermaN_CK

#480 Estás enfermo si hiciste eso, jajajajaj.

Te imagino ahí con el móvil cada vez que salían monstruos, parando cuando acababan, háztelo mirar.

Y sí, sigues mintiendo y eso que yo no tuve que cronometrar nada.

Mira, te meto en spoiler la duración de la primera pelea, que lo visto por Internet.

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#481 Al menos fui con mis amigos, que más de uno de aquí va a ir a verla sólo jajajajaja.

spoiler
3 respuestas
Licker

#482 la primera fase es digna de patio de colegio.

spoiler
2 respuestas
Kabraxis
#482Fxcking:

Al menos fui con mis amigos, que más de uno de aquí va a ir a verla sólo jajajajaja.

Te estoy imaginando ahora mismo en medio del recreo en plan matón "yo tengo amigos y tu no" y medio colegio riéndose de ti.

9 1 respuesta
Fxcking

#484 Y yo te estoy imaginando a ti sin otra cosa que hacer en una tarde de domingo que cintarme con tonterías sin prestarle atención a lo que trato de decir y comentándome otras cosas.
Quieres meterte conmigo? Busca otros contextos para ello, no llamarme enfermo por mirar la hora del móvil dos veces, una cuando empieza la pelea y otra cuando acaba, por favor xD.

Que ya he dicho que la película es buena, la mejor de la saga, y he reconocido que el otro día me pasé y he pedido perdón por montar el pollo, qué más quieres tío? Llámame niñato y enfermo todo lo que tú quieras.
Si es posible evita citarme si vas a venirme con otra tontería más.

#483

spoiler
1 respuesta
B

#485 Respeto a aquellos que comenten los detalles, y puntos de vista, que han hecho que la película no les haya gustado. Lo que no respeto es que venga gente como tú a cualquier hilo de películas, o series, a soltar burradas, chorradas y mentiras.

Yo vi la película ayer. La sala llena, dentro de la normativa COVID, y, sin ser un peliculón (las cosas como son, no lo es, pero ya lo sabíamos todos) disfruté como un enano con las luchas entre los titanes.

spoiler

Le doy un 6,5 sobre 10.

1 respuesta
Fxcking

#486 Pero si me he disculpado voluntariamente cojones, no sé qué más queréis de verdad xD

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

En eso coincidimos, esa actriz me da coraje xd.

B

#487 No, has reconocido que la película te ha gustado, no te has disculpado de las burradas como la que has dicho en #482.

1 respuesta
Fxcking

#489 Dónde está ahí la burrada?

Me disculpé por juzgar a la película con argumentos estúpidos y de malas maneras: #475, no voy a disculparme por decir eso contestando a alguien que me ha llamado enfermo por mirar el móvil para ver cuánto había durado la pelea.

Pero ya veo que lleváis rato intentando buscar las cosquillas por otro lado y ya no hacéis caso ni de lo que digo de la película y os centráis en tonterías.

sr_morao

Vengo de verla, mira que iba con las expectativas bajas le doy un 4/10 siendo generoso, no la volvería a ver ni de puta broma, por cierto que cojones le paso al director con la luz es puto fan del rgb.

2 respuestas
Kabraxis

#491 Busca fotos de Tokio de noche.

1 respuesta
sr_morao

#492 Tokio? Si solo fuera tokio vamos a no ser que tokio este dentro de instalaciones, naves, ordenadores, pantallas la puta virgen.

Fxcking

Es verdad lo de los neones, por qué se supone que es más futurista el hecho de mantener un gasto de energía constante en una sociedad más avanzada?

#491 El CGI se ve más realista con poca luz, por eso

spoiler
Rito_Tryhard

Entonces, recomendáis cine si o si no?

1 respuesta
Fxcking

#495 Es lo suyo, sí.

1
ToTuS

Acabo de venir de verla, tenia un mono de cine mas grande que Kong XD

Mis conclusiones:

spoiler
2 1 respuesta
Licker

#497 ten en cuenta que estas pelis ya rondan lo semi-futurista supuestamente. En ese sentido las pelis japos se vuelven mas locas con las fumadas, aquí se han mantenido algo más "realistas".

Y lo de

spoiler
SioN_cS

Vista. Me ha gustado bastante, no sabía qué esperar y me he divertido mucho.

spoiler
Fxcking

.

Aidanciyo

Ojala un día alguien haga un guión sin humanos
En plan peli muda y hostias

1
lui_numiz

#435 la parte de los humanos es ta ncoñazo como la 2 de godzilla?? xq para mi los humanos hace nque la 2 pierda mucho por la culpa de los humanos XD

2 respuestas
Gassius

#502 Esencialmente es lo mismo, es una trama ridícula con niños de por medio para hacerlo todo más ¿familiar? y con tramos que no puedes ver sin pasar vergüenza ajena

1 respuesta
lui_numiz

#503 puta mierda... Igualmente iré muahahahaha GRACIAS

Styles

Visualmente es espectacular, para ver en pantalla grande. A diferencia de las dos entregas de Godzilla, aquí se ve todo perfectamente, puedes ubicar dónde está cada criatura en las escenas de acción, sin neblinas raras y escombros por el aire que entorpezcan el disfrute.

Los personajes humanos, los diálogos y el humor siguen siendo horrendos. En ese sentido, la más seria y respetable es Godzilla (2014), de Gareth Edwards, o así la recuerdo.

Kong es el dueño de la función. Está muy humanizado, es muy expresivo y el espectador puede volcarse con él. Evidentemente, con Godzilla es mucho más difícil conseguir esto.

roflmao

la peli es un puto canteo visualmente joder. Es de esas peliculas que tienes que ver en el cine si o si. Las peleas tienen una buena duracion y se ve a los bichos tremendamente bien. Lo unico que me chirria es los 2 chavales y el nigga por ahi haciendo como que hacen algo pero en verdad no hacen nada xD.

Llevaba todo el dia pensando en que seria la ostia ver a

spoiler

en una de estas pelis y resulta que sale, me e quedado loquisimo y me ha dado un subidon total jajaja.

Godzilla modo dios como siempre y a Kong se le pilla mucho cariño la verdad.

ekeix

Dos pedazo de posters

1
Licker

#502 es bastante mas amena que KotM, ciertos personajes dan bastante grima cuando salen pero bueno piensa que no aparecen demasiado en comparación a lo demás xD.

SupermaN_CK

https://www.boxofficemojo.com/title/tt5034838/?ref_=bo_se_r_1

Ni tan mal para estar en pandemia y muchos sitios sin cines.

1 respuesta
Licker

#509 Contentos están, han batido record postcovid. Creo haber leído que costó cerca de 200 millones, falta por estrenarse en parte de Asia, EEUU y a parte a saber lo que habrán ganado al ponerla en HBO también. Como siga así la cosa parece que tendremos algo más de Monsterverse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking