'Godzilla vs. Kong' (2021)

Dieter

#554 en que comic sale?

1 respuesta
Licker

#571 lo de su raza esclavizada en la superficie y muriendo en "Birth of Kong". Lo ocurrido bajo tierra contado por el director que quería mostrarlo, y que si puede lo hará en futuras pelis. No hay mucha mas información salvo sus palabras y lo que han medio dejado caer en esta peli.

ArcSTAR

¿Todos de acuerdo en que si esta película fuese un corto de 40 minutos de ostias, sin humanos ni por tanto diálogos, ganaría muchísimos puntos?

3 1 respuesta
Licker

#573 si no hubieran humanos

spoiler

Yo no tengo problemas con los humanos si se centran en lo que interesa, los kaijus, y que no me aburra claro.

2
Prava

Lo que no entiendo es, ¿

spoiler
3 respuestas
G

#575

spoiler
Jcvf

Estaba claro que

spoiler
Nahuel007uru

Yo solo ví esta película por la trama.
La trama:

NSFW
6
N0n4mE

Chavales hay alguna manera de verla en casa legal? Streaming o alquiler?

1 respuesta
Aegar

#579 Creo que solo está en torrent en versión original.

Fxcking

#575

spoiler
1 respuesta
Licker

#581 #575 Realmente

spoiler

WTF, acaban de moderarme un post de páginas atrás que ya tenía todo en spoiler? xD

ekeix

No me creo estos números habiendo sido estrenada JL de Zack Snyder hace poco

kappa kappa kappa

1 respuesta
darkavm

#583 Perfectamente creíbles teniendo en cuenta que la otra son 4 horas y no todo el mundo la vería de una sentada y esto es estreno para público general vs película esperada por un sector concreto de fans.

1 1 respuesta
ekeix

#584 De ahí el kappa kappa

wHiTefOx
12
Apextoso

¿Pero y esta basura? Tiene guasa que me viese la de 1962 justo antes y me gustase más.

wiLly1

Vista este finde y tristemente la peor película que recuerdo en mucho tiempo, mucho dinero en los efectos especiales pero el resto muy mal llevado..

1
NaCh1To

Chicos quizas voy esta tarde, la semana pasada me vi la de kotm, la de kong hace falta que me la vea?

1 respuesta
G

#589 No es imprescindible, creo, realmente sabes quien es king kong

1 respuesta
NaCh1To

#590 si claro pero lo que pasa que lei por aqui, que kong en skull island es pequeño y en la peli sale mas grandote

2 respuestas
Licker

Suelo pasar de estas cosas, pero me alegro de que en general esté gustando la pelicula en todas las webs típicas de esto:

#591 es recomendable, en GvK salen a la luz cosillas comentadas en la de Kong, y hay guiñitos y tal.

1 1 respuesta
arkoni

#545 si lo encuentras pasalo plz

NaCh1To

#592 claro me imagine porque en KOTM sale un guiño a kong claramente cuando salen los "titanes" Sale el como en un piedra trallado o cosas asi sale su cara

B

Me ha parecido muy flojita, diria que quitando la 1ª de Godzilla, la peor de todas.

Mark122
spoiler
1
Kabraxis

#591 Es lo que tiene crecer, Skull Island esta ambientada en los 70... prácticamente Kong es un crio, y en GvsK pues tiene sus 60 tacos mínimo.

ekeix

Está rozando los 300M a nivel mundial tras el estreno en USA. Si sumamos eso más lo que habra dado en HBO Max pues seguramente ya será la primera película más rentable desde el Covid.

Dieter

Soy el unico que le pone voz de jesus gil del informal a kong cuando empieza a repartir?

1 respuesta
sigmar55

La acabo de ver y no hay por donde agarrarla. Los efectos especiales brutales, pero el guion... demasiado conveniente, predecible y gratuito todo. Los diálogos de la película no llenan ni 2 hojas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking