'Godzilla vs. Kong' (2021)

choper

Yo debo confesar que no me ha gustado esta versión de Mechagodzilla. No me ha triunfado su diseño.

Licker

#630 pues ahora mismo podrían encajar perfectamente 3 si les dan los derechos (fotos en breve).

SpaceGodzilla - formado por la combinación de ADN de Godzilla, Mothra y Biollante. (En el Monsterverse pueden meterle de Guidorah a cambio del de Biollante).

Biollante - Creado con ADN de Godzilla + una rosa + niña muerta de científico. Tuvo un guiño este bicho en KotM.

Destoroyah - Creado por accidente gracias al destructor de oxígeno (usado en KotM).

1 respuesta
PhilDunphy

#632 Todo lo que no sea Destoroyah será decepción jajaja.

1 1 respuesta
Licker

#633 El problema con Destoroyah son las pintas de demonio que tiene, que eso en China por ejemplo no lo dejarían pasar xD. Tendrían que hacerle un lavado de cara bastante grande, pero por lore lo pueden colar.

Aidanciyo

Son todos horribles la verdad.
Que inventen algo nuevo.

1 respuesta
Licker

#635 El tema es adaptarlos. Los usados hasta ahora son "horribles" en japón también y los han rediseñado de pm. Esos que mostré seguramente cambiarían bastante si los adaptan al monsterverse, y seguro que para mejor.

1
PhilDunphy

A mí me gustaría ver a Biollante o incluso a Hedorah, a ver qué se les ocurre con ellos a Legendary.

B

Lástima que gastasen a Guidorah en KotM. Deberían haberlo guardado para más adelante.

1 1 respuesta
Licker

#638 Yo también lo hubiera guardado como final boss. Sabemos que hay mas Guidorahs por el Monsterverse y que en Japón tiene además variaciones, pero es un cartucho gastado ya.

Neokaizer

Yo me acuerdo de Jurassik Park , la primera, tambien con niños insoportables toca cojones , pero oye al menos se llevan dos capazos de ostias y sindrome posttraumatico de regalo. Ese es el camino.

1
golpedemero

Bufff le doy un 5 por los efectos.

1
Rito_Tryhard

Vista por fin.

spoiler

Yo tiraría por Destoroyah en la próxima, mas que nada, ya tienen lo de la bomba en KoTM, y han pasado varios años como para que se "forme". Y si contamos con que

spoiler

Me parece la mejor de esta saga de monsterverse.

YokeseS

Que basuras de películas hacen últimamente...

1
The-Guest

#616

spoiler
1
12 días después
ekeix
3
Andre333

Teneis torrent en 4k castellano a quien le interese

1 2 respuestas
Alexis99199

#646 donde?

1 respuesta
Aegar

#646 Pasa enlace cabesa

1 respuesta
Andre333

#647 #648 pctmix1 lo teneis.

Es un peliculon. De 9'3/10.

Viendo algunas opiniones, no se que coño espera la gente. Es una pelicula de aventuras y cumple en todo..

Lo que si que seria EPICO Y DE OSCAR, es sacar cadaveres en los casts con musica de fondo. Seria brutal. Y con la que lian para 5 horas tendrian y mucho mas

2
fracarro

Vista. No esta mal pero me gusto mas la de King of monsters la verdad

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#650 Hombre, no sé, te puedes hacer una idea, o lo puedes imaginar. Tampoco se va a poner Kong a contar batallitas a los protas humanos cual abuelo en mitad de la peli

1
Dieter

Aqui solo falta ultraman cojones.

1 1 respuesta
pkjn

Vista

spoiler
Dieter

Lo que si me gusto muchisimo, es como

spoiler
darkavm

#652

bagman

Joer, me gustaría dalr una nota más alta, pero cada vez hacen peor la trama de los humanos. El trío es insufrible, demasiados agujeros de guión que te hacen llegar exhausto a la apabullante batalla final. 6/10

6 meses después
Valdemar84

Pues un pelín decepcionado.
Me siguen gustando las tollinas, me siguen gustando los bichos, me sigue gustando la trama general y me sigue gustando ver peleas gigantescas en las que los humanos somos simples hormigas. Sin embargo, con todo lo que prometía se queda en una especie de película de transición en vez de redondear una trilogía que me estaba ENCANTANDO.

La parte humana de Millie Brown además de sobrar completamente y que la película puede funcionar sin ellos, parecen sacados de lo peorcito de secundarios informáticos de Michael Bay.

1 respuesta
LLoskka
#657Valdemar84:

Me siguen gustando las tollinas, me siguen gustando los bichos, me sigue gustando la trama general

4
2 meses después
ekeix

Following the events of the 2014 ‘Godzilla’ film, the series explores one family’s journey to uncover its buried secrets and a legacy linking them to the secret organization known as Monarch.

NaCh1To

Teneis idea cuando sale en stream?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking