'Golpe de efecto' con Clint Eastwood (2012)

Sheraph

Clint Eastwood vuelve a actuar, interpretando a un viejo ojeador de béisbol que pese a que se está quedando ciego, realiza un viaje a Atlanta para comprobar el talento de una joven promesa. En el viaje le acompañará su hija, y Clint intentará arreglar su relación con ella.

Director: Robert Lorenz

Protagonistas:
Clint Eastwood
Amy Adams
Justin Timberlake

Fecha de estreno prevista: 28 septiembre 2012

5
Evilblade

Un hombre de palabra de los que ya no quedan.

1
RuLi_pucela

Madre mía, ver el nombre de Clint Eastwood cerca del de Justin Timberlake :/

2 1 respuesta
arGe

¿Qué tramais morenos?

23
JoseIM

#3 A mi me parecio mejor que buena su actuacion en la red social.

1
B

Justin Timberlake joder. And again and again and again.

1
Netzach

Yo creo que le obligan a hacer cosas ya xD

1
kroaton

Con ese título pensé que sería una película sobre la chica de la curva. XD

1
6 meses después
spikesot

Tráiler subtitulado:

El personaje se parece mucho al de Gran Torino. Tiene pinta de que puede competir fácil en la categoria de actor este año.

5
darkavm

Y el póster.

1
E

Me alegro, con un poco de suerte Clint aprenderá algo de Justin

JuGuLaToR

Me ha costado un rato reconocer a la chica como la enfermera de "Atrapame si puedes" xD.

Raijin

Vaya puta mierda de trailer.

belcebU

Que grande es Clint xD

dicon

Me alegra que no cumpliese con aquello que dijo en Gran Torino de no volver a ponerse delante de las camaras, aunque creo que se referia a dirigir y actuar por aquello de que esta mayor.

Yo la vere, estas cosas con buenos actores acaban siendo buenas peliculas aunque en principio no pinten nada bien.

Los que hateais contra Timberlake (no los que habeis bromeado porque haga muchas pelis) os dire que ojala la generacion nueva de actores se pareciese mas a el y menos a otros, cuidado.. sin tomarle como ningun ejemplo, pero me parece que cuando se le pide un poquito mas lo da (Black Snake Moan, The Social Network), tambien ha tenido algun fail como protagonista pero poco se le puede criticar cuando acepta papeles de comedias romanticas que aun a pesar de necesitar bien poco para ser interpretados correctamente lo suele hacer mejor que la gran mayoria.

De Clint Eastwood no creo que haya que decir nada, en el fondo me molesta un poco que ande actuando porque le quita tiempo de dirigir, pero bueno.. esta mayor y esto es mas relajado la verdad.

1 respuesta
B

¡Que gran noticia! siempre es una alegría ver algo suyo. Las películas últimas que dirijo, pese a las criticas a mi me gustaron bastante.

Crus

La película no parece nada del otro mundo, a no ser que alguien se quede paraplejico a mitad de película...

B

Justin Timberlake? wtf

Crus

Justin Timberlake, el mismo que hacía un papelón en "La red social"

#20

A mi me gustó mucho

2 respuestas
B

#19 No la he visto, la recomiendas?

2 respuestas
alejo

Yo a Justin me lo follaba. Es el puto amo.

Comepolitan

#19 Papelon, dice. Por quedarle bien las gafas... supongo.

Espero con ganas esta pelicula.

1 mes después
sk_sk4t3r
1 respuesta
1 mes después
C

Pero no dijo que con Gran Torino dejaba de actuar? O al menos yo lo entendí así. Seguramente sea lo de #15

1 respuesta
dicon

#24 En Gran Torino dijo que no iba a estar delante de las camaras, yo interprete que no actuaria pero tambien puede verse como que no actuara si dirige porque es mucho tute pal cuerpo.

Pero bueno da igual, el caso es que sigue actuando, lo cual me parece bien porque es buen actor.

De todas formas no tiremos voladores, el director es muy amigo de Clint Eastwood y llevan muchos años trabajando juntos, yo diria que ha sido una especie de favor...

12 días después
dontstaynine

#23 que quieres que te diga creo que el argumento no es gran cosa... y el papel que hará clint tampoco. Esa es la sensación que me ha dejado el trailer.

JMBaDBoY

¿Alguna opinión de alguien que la haya visto?

Am7roK

Yo la veré mañana :) ganacas de ver al tito Clint :clint:

maw1

Me encanta Clint, espero q el béisbol tenga poco protagonismo xd

Deswar

Un ojeador de beisbol, una hija que quiere estár en el consejo de un equipo, un jugador de beisbol, viendo partidos de beisbol, en estadios de beisbol.
NO SE YO SI SE VA A VER BEISBOL EH, es como no ver million dollar baby pq no quieres ver boxeo

Usuarios habituales

Tags