'La Gran Apuesta' The Big Short (2016), con Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale

DiSoRDeR

Me ha gustado, sin llegar a entusiasmarme pero me ha gustado.

No sé mucho de la materia y aun así me he enterado bien, utilizan muchos símiles para que lo entiendas. Es interesante y diferente de las películas convencionales. Destacables Carrell y sobre todo Bale.

Le doy un 6'5/10

1
dranreb

Tiene pinta de ser parecida a Margin call, tomo nota.

1 respuesta
arkoni

A mi me ha encantado, y para nada pesada, una mezcla perfecta entre documental y pelicula con toques de humor que la hace muy interesante y amena. Las explicaciones son faciles de captar y si estas atento te enteras de lo que trata sin dificultad.
Quiza sea porque es un tema que me interesa, pero creo que objetivamente es de lo mejorcito que hay para enterarte de lo que paso en la crisis que aun nos afecta a todos.

#62 margin call es parecida pero se basa mas en un caso concreto de un banco y de ficcion, esta otra trata mas de contar de forma veridica que hicieron ciertas personas que si se dieron cuenta de lo que estaba por venir, aunque es otra pelicula magnifica.

1
darkavm

Además de Margin Call, también es recomendable Inside Job https://www.filmaffinity.com/es/film112844.html

Explica lo que cuenta esta película pero en forma de documental mucho más detallado y serio, analizando en profundidad cómo comenzó todo.

9 días después
Dr_CrAzZY

Un amigo me la comparó con El lobo de Wallstreet (todavía no he visto la gran apuesta) ¿Deberia partirle la cara?

El mismo soltó estas perlas en su dia:
· En el hombre de acero hay poca acción.
· Deadpool no da para tanto hype.
· Me quedo con the witchler antes que con Bloodborne (Cambió a pelo el Bloodborne por TW)
· GTAV se ve igual en PS4 que en PC.

Si amigos... asi vivo yo, al limite.

Chichelo

Partele la cara, pero tampoco es el único

"Aunque se siente una innegable fascinación al verla (...) nunca puedes olvidarte de que Paramount probablemente hizo esta película sólo por el éxito de 'The Wolf of Wall Street' (...) y luego te das cuenta de que estaba mejor hecha y que era más entretenida que ésta."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

1
angelorz

Es tremenda. La vi hace unos días en DVDScreener (bastante buena calidad, se ha filtrado creo) y he ido hoy al cine con unos amigos porque se la he recomendado.

Sales del cine como si te hubieran dado una paliza. Con ganas de acostarte y que se joda el mundo. Hay momentos en los que te llevas las manos a la cabeza y el resto estás con la sonrisa bobalicona negando con la cabeza.

Misma sensación que con Inside Job, por cierto.

3
L

"'Blablabla, la película". Llevaba años sin desear que se acabara una cinta con tanta fuerza.

Gude

Me ha gustado bastante, es una teatralizacion de inside job. El tema que trata me crea una gran incertidumbre y como dicen arriba, sales del cine cabreado con todo.

7 días después
B

Me trago las palabras que escribí en el hilo de los Oscars, calificándola de mediocridad sin haberla visto.

Es una fantástica película.

Steve Carrell especialmente está increíble.

5 1 respuesta
Styles

#70 En mi opinión, Steve Carell debería haber sido nominado al Oscar. Para mí, ha sido el mejor actor secundario este año.

Zuzuuuu

Me ha encantado. Una película dinámica y divertida para lo densa que puede resultar la trama, un sobresaliente.

10 días después
ZeroS05
spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#73

spoiler
F

Para mi de las mejores películas del año, hacia tiempo que una película no me hacia sentir tantas emociones viéndola.
A los neófitos de finanzas, mercados y banca probablemente os cueste bastante entenderla, es muy técnica, pero eso un par de documentales para ponerte al día rápido y os aseguro que en un segundo visionado de la película os gustará mucho mas.

8,5/10

1

Usuarios habituales

Tags