'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

scumah

Peliculón de cojones. Para mí, mucho mejor que Slumdog y Benjamin Button juntas.

Arctrax

La acabo de ver, vaya peliculon. Clint Eastwood es DIOS XD

Y si, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, los doblajes de los xinorris ... penosos xDDDD

elmaskina

Acabo de venir de verla y voy a ver mas peliculas de este hombre, me ha encantado :P

spoiler
I
D10X

El final me ha dejado ... vale, esta bien. Pero no es lo que en ese momento queria ver, y creo que mucha gente piensa lo mismo.

B

Peliculon tiene sus momentazos .

m0E_

#215

spoiler
J

Sublime.

Un actor de los que ya no quedan nos trae una pelicula de las que ya no se hacen.

Gracias Clint.

Johnata

bien, el final no es como te lo esperas pero tiene doble sentido.
el doblaje es uan mierda pero no molesta xDDDDD

y la peli, pues es recomendadisima, PEDAZO DE PELICULAAAAAAAAAAA

Strangelove

No va a hacer falta que me extienda mucho en la crítica que voy a dar, así que seré breve:

Clint Eastwood se retira, como todos ya sabemos. Lo hace por la puerta grande, con una película que no es especialmente llamativa o importante, y que cuenta una humilde historia de barrio con una intensidad que solo sabe darle un gran genio del cine como él.
Es una obra soberbia, intensa, que toca de forma muy especial el corazón del espectador, con una realización magnífica y sobre todo, con un argumento muy sencillo y un reparto/medios/escenarios mínimos. Esta película se podría representar perfectamente como una obra teatral.

Resto de crítica con spoilers

Me parece complicado darle una puntuación a esta película, y prefiero dejarle el título de "Obra maestra".

SeRgIo

me a encantado clint es dios que dureza

VonRundstedt

la vi en version original y es dios, he visto algunos trozos en castellano en youtube y es lo peor :/

Leinz

Esta muy viejo Clint, la peli muy buena.

Il_Doctore

#215 El final tambien me dejo un poco raro nose... no es lo que esperaba

cuerpi

Qué tipazo que gasta el puto Clint. xD

La película, ENORME. Un no parar de reírse.

Es curioso ver cómo un viejo que en la vida real nos resultaría odioso, en la ficción de Gran Torino nos parece tan gracioso.

Panch

La peli esta bien, pero tampoco me parece para tirar cohetes, aunq un visionado si se puede merecer... kiza no me pillo en buen momento cuando la vi.

M4k4rr0n1

Buena película, decir que yo también me quedé con cara de :O al escuchar los doblajes de los "malotehs"

Soy el único que se fijó en que uno de los chinogangstahs tiene 2 pulgares? Me ha extrañado que nadie lo haya comentado, siendo esto MV donde una simple sombra en el post de LOST da incapié a 108208949801 teorias.

Tekin

peliculon sin duda alguna.

KuS

Peliculón en la linea de todas las de Clint Eastwood. Que grande es el tío.

#215 Di que sí, neeeeds moooore exploooooosiooooooonsssasaafasgasgiuagbas!!!1!111!!oneone!one!1!!

Le0n

Está guapa, pero slumdog es bastante mejor

kOnOrZ

#230 Si, es que son iguales las dos pelis eh, la mismita temática... en fin, hacéis unas comparaciones que vaya tela.

xemog

Muy buena la peli, me ha gustado mucho, y lo de "¿Qué tramais morenos?" sublime XD

Urien

Cojonuda, era de esas que todo el mundo te dice que es buena pero que te da palo ir a ver... que crack el señor Clementino Bosqueeste.

Feliz retiro.

C

No la e visto, pero muchos decis k se retira completamente y no es cierto o esxo creo, k alguno m corrija, se retira en parte, con esto kiero decir k se retira como actor, como directo creo k va a rodar mas peliculas.
La ultima suya k e visto a sido como director en el intercambio y me gusto mucho la pelicula, cuando vea gran torino espero k tb m guste mucho

salu2

Leinz

te gustará

kiLLoSaMa

hoy he ido a verla yme ha parecido una pelicula de la hostia, la recomiendo a todo el que no se haya decidido.

mTh

#234

Solo se retira como actor.... creo que todo el mundo ha tenido eso en cuenta.

Por cierto, la vi hace unos días, pero no había pasado a comentarla. Vedla en V.O. Por dios, casi mato a alguien cuando escuché el doblaje xD.

Me gusto mucho, como siempre me gusta Clint. No es su mejor película como director, ni como actor, pero tomada en el contexto de su carrera en el que esta hecha, me parece una despedida más que notoria. No desmerece para nada al lado de sus últimas obras maestras dirijiendo, que la lista sigue creciendo y espero que siga creciendo unos años más.

mDity

joer yo nisiquiera me habia planteado verla, pero por casualidades, el viernes comia en un kebab y entro un marroki vende peliculas, y mi colega pillo esta.

sin duda es genial, Clint es un actorazo de cojones.

A la par de que me ha recordado a mi profe de mates xD

sobre el doblaje, al verla directamente en castellano no me parecio malo, la tendre que ver en vo a vver que tal.

-no es atontado, es tao! xDD

S

está bien pero no es para alzarla a la cumbre de los dioses ...

  • el chino atacando a su propia familia (recordemos que son primos)
  • el chino violando a su propia familia (recordemos que se follan a la xinita)

Lo lógico y creíble hubiera sido Mexicans vs. Chinos por ejemplo pero Chinos vs. Chinos y además parientes no pega ni con cola

GRAN patinazo

A

#239
El primo lo que quiere es causar daño al protagonista donde mas le duele, y sabiendo que el hermetismo de la poblacion asiatica le permitira salir impune, si te das cuenta aun habiendo sido atacados por alguien que conocen no lo denuncian ni nada.
No se si te acordaras de que hace algun año del secuestro de un chino que resulta que fue la familia quien lo secuestro para sacarle el dinero a sus padres.(http://www.abc.es/20090115/nacional-sucesos/secuestradores-joven-chino-liberado-200901151929.html)
En cambio si que los detienen

spoiler

Mucha gente esperaba que se hubiera tomado la justicia por su mano, pero supongo que es el hecho de cambiar de registro de harry el sucio y otras tantas peliculas en las que actua asi y tomar una via mas legal.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags