'Gran Turismo' (2023), adaptación de la mano de Neill Blomkamp

Channie

.

4
Kabraxis

Pues las dos peliculas mencionadas del director me gustaron y la sinopsis suena bien.

Mi atención ya la tienen.

3 1 respuesta
B

Iba a decir que mej, pero como dice #2 mi voto de confianza porque esas dos que hizo estuvieron bien.

ekeix

Esta película puede salir muy bien con el director que tiene, usando la historia de algún chaval como Lucas Ordóñez puede salir una peli curiosa.

1 respuesta
Channie

#4 De hecho, muchos medios (españoles) dicen que está inspirada en el piloto español.

Kabraxis

Hombre, sinceramente no se cuantos pilotos profesionales existen con la misma historia, meterse en el mundo de la competición profesional después de ganar un torneo en un videojuego.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Solo espero que cuenten la historia de verdad si es Lucas Ordoñez, que ya está con la bromita de que saltó de los videojuegos a las carreras de verdad cuando ya tenía tablas de antes xD

2
B

esperemos que sea buena para limpiar la estafa de gran turismo 7, distrito 9 es impactante

1 1 respuesta
Gaseosus

Peli + Sesion de Grantu 7

Será un buen dia, y contento que sea Neill, de primeras todo suena bien.

Cl0ud7

#8 Que dices de estafa????

1
nV8x

No se supone que estaba haciendo la de metal gear?

xKhristianx

La de chappie me encantó, district 9 fue muy top y Elysium está bien, así que confío.

Aidanciyo

#6 ya era piloto de antes

Kimura

Es tristísimo malgastar al director en esta chorrada. Encima con el precedente de NFS...

4
Akiramaster

Me ha decepcionado el argumento siendo una peli del sudafricano. Esperaba algo así:

Año 2050. Nissi es uno de los últimos petróvoros sobre la tierra y se encuentra perseguido por las autoridades para forzarle a instalarse un motor eléctrico.

8
TripyLSD

meh

LucianESP

Pero qué hace Neill Blomkamp quí y no haciendo otra peli de ciencia-ficción... me cago en la puta eh

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#17 quien te ha dicho que esta no vaya a ser ciencia ficción? xD

1 respuesta
LucianESP

#18 Ojalá el competidor, que alcanzó su sueño, sea un bicho de Distrito 9 xD

darkotaku123

pues pinta bien la historia de esta peli.

chiptune

#17 Intentó montar un chiringuito para hacer las películas que le salieran del nardo a base de mecenazgos, pero no le salió bien. Busca Oats Studios en YouTube si quieres ver los cortos que sacaron, algunos estaban bastante interesantes.

También intentó que le dejaran hacer una peli de Alien, pero tampoco hubo suerte.

Está haciendo esto porque de algo tiene que comer, básicamente.

1 1 respuesta
LucianESP

#21 Lo de Oats lo vi en su día, hay algunos bastante buenos.

Me parece una pena, Neill me da la impresión de que está desaprovechado.

n3krO

appealing to male fantasy? appealing to male fantasy.

Estoy 100% abordo con la pelicula

2 meses después
sk_sk4t3r
CAFE-OLE

lo que tiene que hacer blomkanp es el live action de akira y dejarse de ostias

1 respuesta
Horribeler

#25 No pls.

4
ekeix
3 meses después
darkavm
1
ReEpER

Supingo que sera el chaval que corrió por Nissan en las 24h de le mans cuando metieron el coche ese con motor delantero. Ordoñez no es ni de broma.

1 respuesta
P

La pelicula va a ser un truño infumable, pero al menos las escenas de coches será como ver tu repeticion del GT7.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • tute07011988
  • Artalian
  • s3niK
  • LucianESP
  • ReEpER
  • ekeix

Tags