'Gran Turismo' (2023), adaptación de la mano de Neill Blomkamp

Sirius_spa

#29 En ese trailer sale el que va a hacer de Mardenborough, que corrió con Lucas Ordoñez en el Nissan GT-R LM.
Estuvo en la GP3 arrastransose un poco, con algunos LMP2 y con GT3

1 respuesta
ReEpER

#31 A ese me referia a ese.

Y tiene sentido que sea ese, marca todas las casillas de pelicula en el 2023.

tute07011988

Se verá si tiene escenas de carrera bien guapas, la trama me importa diez cojones.

3 meses después
ekeix
3 1 respuesta
pardier

con la de historias mejores que quedan por contar

1
tute07011988

Paso del tráiler, pero con que sea como 'Need for speed', que reflejaba bastante bien el mundo de flipados del juego y la peli era disfrutable como espectáculo para motorbros, ya me daré por satisfecho.

4 1 respuesta
KenHo

Pueees.....no tiene mala pinta. Se le dara la oportunidad. Parece que poco a poco van aprendiendo a adaptar videojuegos. (Por fin)

1
Chico_Zombye

#36 Es una película sobre GT Academy, no sobre Gran Turismo.

Ahora pensado en frío la verdad es que con Drive to Survive y la F1 a tope en USA era cuestión de tiempo que hiciesen una historia full drama sobre un piloto en GT Academy dado que Lucas Ordoñez existe.

1 respuesta
tute07011988

#38 Joer, pues para eso que hubieran hecho un documental. Aún así, se verá.

1 respuesta
pardier

el gran turismo molaba cuando te ibas comprando el coche y asi, aun asi el anteulrimo igual es el juego que mas he jugado en la play ahi con mando y me saque todos los oros de calentada que igual hoy no podria

hybridtheory

Hay algo de película en ese ad

1
Alexis99199

#34 que raro está Lucas Ordoñez tan negro XD.

Y sinceramente no sé si pertenecería a la misma escena pero el momento del trailer en el que literalmente lo va arrastrando por la pared y luego dice IT'S CALLED RACING con tos sus huevos morenos me ha quitado las pocas ganas que le tenía a esto.

1 respuesta
ReEpER

#42 Es Mardenborough chico..

1 respuesta
Alexis99199

#43 cagadon, pensaba que el único que había llegado a algo de la GT Academy era Lucas Ordoñez.

1 1 respuesta
ReEpER

#44 Lo que dices del strangle contra la pared es de risa xD pero bueno tienen que sacar votos del online.. todavia que no hay ramming en curva 1 xD

1
B

Trailer en Castellano

Tiene buena pinta no?

1 respuesta
golpedemero

Neil tú antes molabas.

3 1 respuesta
darkavm

#47 Su próxima película volverá a ser con aliens. https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/joel-kinnaman-to-star-in-neill-blomkamp-alien-abduction-thriller-they-found-us-1235402545/

2
choper
#46turianova:

Tiene buena pinta no?

A mí me parece algo que skipear muy fuerte.

No le veo el punto a que lo planteen así, creo que hubiese funcionado mejor algo tipo carreras callejeras en calles japonesas, por decir algo. Pero el tema de la GT Academy no me proboca ningún interés. Como aficionado que fue al juego en su día, hace muchos años, yo veo esto y pienso que de GT tiene el nombre.

2 2 respuestas
B
#49choper:

A mí me parece algo que skipear muy fuerte.

Bueno para verlo en el salón, con unos nachos y una colazero ni tan mal

Sirius_spa

#49 Contar la historia de la GT Academy es un mal planteamiento, pero carreras callejeras representan mejor el nombre del juego? Seguro que jugabas al Gran Turismo y no a los Need for speed??

Como concepto, es lo que nos han vendido durante todos estos años: Que alguien que jugaba se pueda convertir en piloto de verdad.

Otra cosa es que lo endulcen al máximo y no cuenten que el piloto de turno ya habian hecho sus pinitos en competiciones, pero el concepto es 100% Gran Turismo.

5
2 meses después
NuKeD

He añadido el tema de la F1 al trailer para ver si así queda mejor xDD:

1 respuesta
mongui

#52 mis dieses, los pelos de punta

1
11 días después
tute07011988

Primera críticas y parece que gustará al fan de la saga.

13malkavians

Yo estoy preparado para tragarme un comercial de casi 2 horas de Playstation, Sony y Gran Turismo. Que la dirija Neill Blomkamp me llama bastante y me apetece ver a Orlando Bloom haciendo muecas. Auguro mojon, pero de los que entretienen

1
wajaromau

Vaya mierda de adaptacion, los coches tienen desperfectos en vez de rebotar contra las paredes como si nada

3 1 respuesta
Hostil

anuncio total de Playstation pero una peli muy emotiva y motivadora de la vida

1
Horribeler

#56 al menos espero que los coches estén pegados al asfalto como si pesaran 40.000 toneladas.

1 respuesta
Gamo

Un gran anuncio de Gran Turismo.
Como peli los personajes son súper básicos, la música genérica y tampoco es que haya grandes escenas de acción.

Pero bueno, se puede matar el rato con ella.

GuLy_

Fue uno de mis primeros juegos de la play 🥲 no hay ninguna referencia ni de canciones del juego en la peli?🥺

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • tute07011988
  • Artalian
  • s3niK
  • LucianESP
  • ReEpER
  • ekeix

Tags