Grandes sagas arruinadas

Lexor

Crepusculo

1 respuesta
S

Star Wars, solo valen las primeras 6, luego ya es por hacer dinero
Spiderman 3
Terminator 3
Harry Potter 4 en adelante
Los juegos del hambre 2
Resident Evil
Piratas del Caribe a partir de la 3 son horribles
Transformers a partir de la 3 horribles también

1 1 respuesta
Valdemar84

A mí la saga que me ha parecido más curiosa ha sido la de Phantasma de Don Coscarelli.
La primera es una película de terror bestial de los años setenta, donde solo un niño se da cuenta de que todos los sucesos extraños que suceden en el pueblo tienen que ver con el Hombre Alto que es el empresario de pompas fúnebres del pueblo. Además que tiene un finalazo que te deja los huevos colgando.

Luego aproximadamente cada diez años rodaban una secuela, la II y la III son tragables pero ya la quinta es surrealismo puro. Lo llamativo es que Don Coscarelli volvía a llamar a los mismos actores para los mismos papeles. Por lo que seguimos teniendo al Hombre Alto, al niño ya mayorcito, al hermano y al amigo interpretados siempre pos los mismos actores cuando debían de aparecer. Lo que lleva a momentos extraños, como por ejemplo cuando la primera escena de una de las secuelas conecta con la última escena de la anterior pero han pasado 10 años en tiempo real por lo que los personajes llevan la misma ropa y hablan de lo mismo como si hubiera sucedido hace un minuto, pero ni se inmutan al verse con kilos de más, más arrugados y con menos pelo. :psyduck::psyduck::psyduck:

Ahora estoy con Hellraiser que en cada peli meten una vuelta de tuerca o de pincho al mundo de los Zenobitas. Me quedé en la tercera en la discoteca y supongo que caerá la IV en breve.

1
k4rstico

#18 pues a su saga mas le hubiera merecido quedarse en dos

1 respuesta
rociiio

Nadie nombra Poltergeist

Rastrojo

#31 esa no cuenta, es mala desde la primera

B

Star Wars

Rastrojo

Por cierto, he creado un hilo como este pero para las series.
https://www.mediavida.com/foro/tv/temporadas-destruyen-series-643797#1

Rayalz

Todo lo que tengo que decir ya se ha dicho, aunque espero que Matrix no acabe en el saco con la que se viene...

bardo_01

No se si se puede considerar una saga, pero lo que se hizo en ESDLA, para luego ver lo que fue el Hobbit fue como... Como una puñala en el corazón con un cuchillo huntao en mierda... :(

pelusilla6

Transformers..

1 respuesta
G

#41 ¿Alguna fue buena?

1 1 respuesta
pelusilla6

#42 Tengo buen recuerdo de las dos primeras pero era un crío xD

1 respuesta
G

#43 Se acepta barco xD

Lutx1

ESDLA Con El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
Bourne Con El legado de Bourne (2012)
American Pie Con American Pie presenta Band Camp (American Pie 4) (2005)
Scary Movie Con Scary Movie 3 (2003)
Black Mirror si lo consideramos mediometrajes y no una serie Con Black Mirror: Caída en picado (TV) (2016)

No son grandes sagas, pero por comentar algo :/.

1
Kiroushi

La pregunta debería formularse al revés: "qué saga ha sobrevivido a más de 2 entregas sin convertirse en una jodida mierda?"

4 respuestas
darkavm

#46 Misión Imposible.

3
Symleto

Debo de ser el único al que le gustan las películas de los animales fantásticos de Harry Potter.

Nadie ha comentado nada aun de la saga de Mission Impossible? La saga sigue ahí dándolo todo, aunque haya tenido algún que otro bache por el camino.

Y otra que no llegó a saga porque la segunda fue horrible. El motorista fantasma.

#46 lo has escrito mientras escribía yo.

1 respuesta
darkavm

#48 No eres el único.

1
Jelco

#32 Hombre, la 6 primeras de Star Wars tampoco es que se hiciesen por amor al arte.

1 respuesta
S

#50 Creo que se entendía lo que quería decir.

Hantrax

Jurassic Park.
La primera una de mis favoritas.
La segunda tiene un pase quitando El T-rex por la ciudad.
La tercera sin sentido, solo por ver más dinosaurios
La cuarta muy predecible y se les empieza a ir la pinza inventando nuevos dinos.
La quinta infumable

Norg

La saga de Jump Street, solo se salvan las dos primeras películas, las demás son basura para hacer caja.

B

Star wars.

Ronjoujoujou

Es que a día de hoy hay sagas tan largas, como Star wars que me gustan sus 6 primeros capítulos (orden ordinario por número, no cronológico) y el resto aunque no me desagrada desde luego pierde nivel.

Indiana jones es que nunca me gustó, pero si me quedo con alguna es con las 2 primeras.

La saga de héroes y villanos de Shyamalan (o como se escriba) (Glass, el protegido...)es muy muy buena, pero la última para mi hizo aguas. Esperaba más, y mayor.

Y la verdad, me vienen más que sí lo petaron que al revés.

PD El hobbits y su triología a mi me gustó, y lo mismo con animales fantásticos.

13malkavians

El padrino

La tercera película no es buena, lo que no quita que sus dos anteriores sean considerados clásicos del cine

1
Apedreador

#46 Agárralo Como Puedas.

sacker

#46 Rambo
Rocky-Creed

hP

acabamos antes diciendo las que no se arruinaron - > El señor de lo anillos 1,23 - > John wick 1,2,3 -> Matrix 1,2,3 -> Fin.

1 1 respuesta
weeheee

StarWars es la mas notoria. Esta ultima trilogia es de las cosas mas mediocres que han hecho.

Usuarios habituales

Tags