'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

W

#448 #449 Parecéis nuevos. :D

Bienvenidos a mediavida, donde los usuarios la tienen de 35 cm, las chicas juegan al Dota mejor que ellos y la gente tiene todos los síndromes posibles y se han visto todas las películas porque son críticos de cine.

1 respuesta
Plainview

#451 Encantado. ¿En qué grupo estás tú?

1 2 respuestas
W

#452

De verdad no se te ocurre. :wtf: :D

1 respuesta
Mayiusca

#453 #452 Está en el grupo de los que ven 'Monstruos University' y dice: ¡"Coño, como en 'Gravity', donde un grupo de monstruos se centran en el momento y se crecen ante las dificultades!"

1
Aidanciyo

Bueno la pelicula es buena pero la BSO es fallida al 100%.

Una de 2, o no metes BSO, nada, silencio.
O metes una bso 100% de piano que te ponga los pelos como escarpias

ESSSCARPIASSS

4 2 respuestas
Pelunarez

Me hace gracia. Cuando se estreno la pelicula mire en todos sitios. Puntuaciones alucinantes. En la mayoria de foros: criticas positivas hasta de los users mas inesperados. MV incluida.
Pasa un tiempo, y en mediavida empiezan las criticas negativas puntuales. Pasa mas tiempo; aluviones de criticas que la ponen como mala/normalita. Mas tiempo aun, y comparaciones ya con After Earth
Y yo pienso, cuanta gente necesitada de inflar su ego criticando algo decente/bueno/muybueno, solo para sentirse buenos criticos cinematograficos, y sobresalir entre la multitud.

Claro, ahora lo que escasean en este thread son las criticas positivas. Asi que, users de MV con ego deteriorado, ya podeis empezar a la inversa.

1 respuesta
C

#456 Es ahora, 16 páginas después, cuando la peli se empieza a valorar en su justa medidia: un experimentillo curioso pa pasar el rato un tanto pretencioso a veces que mola mogollón en 3D.

1 1 respuesta
Pelunarez

#457 a eso me referia con egos necesitados.
Te confundiste, ahora tocan las criticas positivas.

B

Ni pretenciosos ni críticos wannabes. Qué manía con descalificar lo que opinen o dejen de opinar los demás.

Ahora tocará que cada uno opine lo que le salga del ñardo.

1 respuesta
Pelunarez

#459 leete las 16 paginas de este thread. Mira la evolucion de los comentarios. Opina lo que te salga del ñardo.

1 respuesta
B

#460 la única página de todo este thread en la que no hay un comentario mío es la 8, así que sé perfectamente a lo que te refieres y sé perfectamente cuál ha sido la evolución de las opiniones de la gente: #374

No caigas en lo mismo que caen los que la tildan de basura, llamándonos pretenciosos a los que sí que nos ha gustado, que es la descalificación.

Si no les ha gustado, pues mira, es su opinión.

1 respuesta
Pelunarez

#461 te doy la razon. me has parecido muy razonable y respetable.

Aun asi, lo que quiero dar a entender es que la gente que la marca como basura, me parece gente que solo pretende ir de alternativa yendo a contracorriente. Que son sus opiniones? Claro. Respetemoslas. Ahora bien, en cuanto a ellos estoy dando yo mi opinion y merece ser respetada igualmente.

Pero no le demos mas vueltas. Mis disculpas por faltarte al respeto.

Headhunt

#455 Yo habría metido al Michael Giaccino y le habría encargado la banda sonora de hasta la prueba del dolby surround.

1
Plainview

#455 Pero... ¿el piano eléctrico o de cola?

maliaradia

He leido criticas de esta pelicula positivas, y aun asi el argumento me sigue pareciendo aburrido y nada apetecible, me imagino dos horas insufribles de peli viendo solo a dos personas flotando en el espacio... xD

Si la llego a ver un dia, pondre que me parecio la peli aqui, para ver si estaba en lo cierto o no :p

Galdor

Vengo de verla y me ha decepcionado bastante. No se como alguien puede compararla con Burried.

No era lo que pensaba, pensaba que iba a sentir angustia, a sentir la inmensidad del espacio y el peligro de quedar varado en él, pero no me ha transmitido nada. Vamos, he sentido más el peligro del espacio en Firefly con Jubal y las averias de la nave que con toda la película. La protagonista me ha aburrido y el final me parece absurdo.

Ale, saludos.

asha

Pues hemos ido a verla hoy y lo he pasado fatal porque soy un poco cagueta con las alturas y los encontronazos sin control...

Me ha encantado lo bien hecha que está y la tensión que se mantiene durante 90 minutos.

He estado todo el rato en la butaca en plan... ay ay ay AYAYAYAYAYYYY ay ay ayyyyy AYAYAYAYYYY

spoiler
9 días después
Nokhi

Spin-off de Gravity dirigido por el hermano de Alfonso Cuarón, muestra el otro lado de

spoiler

http://www.hollywoodreporter.com/news/gravity-spinoff-watch-side-sandra-657919

1 1 respuesta
Pelunarez

#468 hijo.

7 días después
B

No tenía intención de verla (pagando por lo menos) y al final he ido ésta noche. Con la mierda de año que llevamos, si digo que es la mejor película que he visto éste año, no miento. Me ha encantado.

1
1 comentario moderado
7 días después
nerkaid

La vi ayer, vaya peliculón si no fuera por Sandra Bullock.

1
Neokaizer

Por fin vista. Un espectaculo en toda regla, no se me ocurre ninguna peli parecida a este evento visual.

Que la historia es malucha , el guion chirria y la trama es lenta pos puede ser, yo no pude prestarle atencion gozando de las vistas.

raganock

Aprovechando el reflote, comento que ayer la vi en casa en 2D ya que la han subido al Internet y la verdad es que no tiene nada que ver con la experiencia en 3D en sala de cine. Pagué muy a gusto la entrada.

¿Qué la historia es simple como el mecanismo de un peine? Cierto.
¿Qué esta llena de errores y fallos científicos? Por supuesto.

Pero que espectáculo visual y que planos-secuencia sin cortes, te dejan patidifuso y preguntándote cómo coño han podido coordinar y hacer algo así...Bufff, en cuanto pueda vuelvo a verla en cine, igual para los Oscars la repescan en salas.

A mí Sandra Bullock no me disgustó, igual porque iba preparado para lo peor, el que me chirrió de cojones fue George Clooney que sólo le faltaba la máquina de Nesspreso bajo el brazo y ofrecerte un "Voluto".

Pero bueno, una gozada que se pasa volando a poco que te guste el cine visual.

7
PoetaEscueto

Yo sigo viéndola como una especie de demo técnica base para que otra gente la pille y haga películas de verdad. Como experiencia visual impresionante y espectacular, pero tiene algo que no me llega.

1
luisdel87

A mi personalmente me gustó bastante, es cierto que el argumento es un poco flojete, pero es la primera vez que si que veo necesario el 3D en una peli. Yo sali del cinepensando que era una pasada y lo sigo pensando

B

en 3d se nota aún mas toda la cirujia estética que lleva encima sandra bulloc?

2 1 respuesta
luisdel87

#477 Joder que a malas....

20 días después
geronimo1

Bueno por fin la he visto (en dvdrip y con buen sonido pero dejaba bastante que desear la calidad de imágen)

Se me ha pasado muy rápida no sabría que nota darle, estaba agobiado por momentos... me ha gustado le doy un 6,5 no me hubiera importado pagar y verla en 3D habría salido bastante contento

Eso sí de peliculón nada xDD peli normalita para pasar el rato pero en 3D tiene que ser la ostia

PD: Me arrepiento de no haberla visto en vose :(

1 respuesta
NocAB

La vi hace varias semanas en 3D pero se me olvidó comentarlo, me gustó, disfruté viéndola.

Me quedé con la sensación de que en 2D perderá mucho y que con otra actriz protagonista ganaría mucho. xD

Usuarios habituales