'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

N

PArece que ya se ponen serios xD, no tiene mala pinta.

KuS

Vale, me han ganado.

P

pues me ha encantao el trailer xD

cuerpi

Los pelos como escarpias se me han puesto, oiga...

Chaotic

Podeis contarme algo de este personaje para poder entender un poco quien/que es, que habilidad tiene y cual es su historia? y si ,soy un vago y por favor no me redirijais a la wikipedia, porque hay un tochamen de tres pares de coj...

2 respuestas
B

#155 Pues leete lo de wikipedia porque para explicartelo bien también habria que escribirte un tochamen que da más palo y no te libras de leer.

Dieter

#155 basicamente el tio es un poli galactico con el arma mas poderosa del universo, el anillo de poder, el unico limite del anillo es la fuerza de voluntad del usuario. Hay 4 GL maderos en el sector de la Tierra, mas el de la silver age, que no viene al caso, esta Jordan el de la peli, un wanabbie, un emo de mierda y un negro, por esto de tener que vender comics a los negros en usa y lo politicamente correcto.

Podria tambien poner un TOCHACO de cojones, pero amos la peli te lo explicara todo.

El anillo tiene un defecto que si lo explico el porque del defecto, es un spoiler para la secuelas, no funciona en el amarillo y si el usuario siente algun tipo de Miedo el anillo no funciona.

1 respuesta
BISON

Erecto de encuentro, me gusta.

dovitodkb

#157 Creia que el prota (que es el poli) era el primer y único linterna verde humano de todo el universo...

Dieter

#160 Que va hay actualmente 4 GL humanos, el tio no es poli decia que es poli espacial, porque es un GL, el tio es un piloto de pruebas que se pimpla a la jefa de la compañia que no esta ni buena la pava, no ni listo el tio.

El prota Jordan es el primero y el mejor, pero esto es opinion personal.

Sorry el teclado muchas veces ni me reacciona cuando estoy grabando cds.

1 respuesta
Xoid

Que pintaza! AWESOME!

Aeron

#160 ¿El primer GL no fue Alan Scott?

1 respuesta
Dieter

#162 si, pero estamos hablando del GL de la peli, Alan Scot no tiene que ver nada con los GL de la pelicula, tiene los mismos poderes pero no tiene nada que ver con los Guardianes Oa, y sus poderes son de origen mistico y los GL de la peli tecnologico.

Alan Scott es de la Golden Age y los GL desde jordan para arriba, son heroes de la Silver Age, en vez de hacer un rettcon con los personajes, los diferenciaron.

M

La voz del alienigena del minuto 2:25 ¿no es la misma que la de Garrus del Mass Effect?

Netzach

No, no es la misma.

NaCh1To

si ese es el trailer.... PELICULONNNNNNNNNNNNNNNNN :qq: :qq: :qq: :qq:

Sust0

Desde luego con el trailer se han asegurado la rentabilidad de la película. Esperemos que haya calidad. A mi me la han vendido x100.

13 días después
alph

lafundo

Jarrrrrlllllll!!!!!!!

Apuntada para ver en el cine.

Nunca me atrajo el heroe este, pero coño la peli promete fogonasoossssss!!!!!!!

alph


alph

1
Cryoned
spoiler
3 1 respuesta
NaCh1To

#172

spoiler
8
KuS

Pues a mi me ha puesto los pelillos de punta oye xDD

3
joseph-

Hype

Dieter

Lo que ha salido entre el segundo 0:15 y 0:17 me ha puesto palote.

Shock

¿La chica es la de Gossip Girl? No puede estar más buena la amiga

Xeiss

El traje no es totalmente malo pero el antifaz le queda horrible.

Puntazo la gatling de 2:23

B

me gustaaaaa

B

"In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!"

Esta y "Soy el mejor en lo que hago" son las mejores frases de comic de superheroes jamas hechas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon