'Guardianes de la Galaxia' (2014)

DiSKuN

Como se nota quien trabaja y quien no xD

3 1 respuesta
B

#721 ya te digo xDDD un finde de 3 días me sabe a puta gloria.

1
UnleasheD

Una crítica de un tio al que sigo en twitter y con el que suelo coincidir en gustos y opiniones.

Es spoiler free, pero a ver si alguno de los que la ha visto ya coincide. Puede que sea la película que me anime a ir al cine después de mucho tiempo sin ir.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/guardianes-de-la-galaxia-opinin

1 respuesta
Dieter

tiene nombre de criatura de tolkien ni con un palo entro al blog.

2 respuestas
Pelunarez

#724 con todos los respetos, la gente como tú, que habla desde la completa ignorancia y con tal asco sinsentido, me da bastante mucho asco. Y más cuando se trata de una crítica bien hecha como la del enlace, que te vas a perder por el odio acerrimo al blog a causa de su nombre.

2 1 respuesta
LechuJa

#725 Encanarse tanto por un comentario como el de #724 y darle tanta importancia tampoco es una buena señal de salud.

1 1 respuesta
Pelunarez

#726 touché. Puede ser que tenga un día de mierda. Lo siento en la medida de lo posible.

7
Tekitapas

Me parece que Sanjuadri ha faltado a la palabra que prometió en #711 ayer.

Que un mal rayo lo parta XD!!!

1 respuesta
AfterZoon

Vamos sanjuadri, cuéntanos!

1 respuesta
Sanjuadri

#729 hija puta si tu la has visto conmigo xDDDDD

#728 hombre de poca fe

A ver señores la pelicula en dos pablas Im-prezionante, para mi superior a los vengadores (aunque para la señorita afterZoon no jajaja) 10000000000% recomendable, la perfecta mezcla de humor y accion. La he visto en 3D y estaba bastante bien sobre todo a la hora de las peleas espaciales y eso aunque no es el mejor 3D de la historia. Hay dos escenas post creditos una nada mas terminar la peli que es de humor y para mi una de las mejores escenas post creditos de todas las peliculas. y una al final de los creditos que me ha sorprendido gratamente aunque es cierto que mucha gente no la entendera xDD

Spoiler de la escena post creditos

Una pelicula con un ritmo genial, una Banda sonora buenisima y un monton de chistes y referencias a los ochenta que te mantienen con una sonrisa durante casi toda la peli. Hacia muchisimo tiempo que una peli no lograba entretenerme tanto (no he visto ni la hora en el movil y hacia mucho que no pasaba eso xD) y tambien el tiempo se me ha pasdo volando viendola, cuando estaba cerca del final he dicho pero coño si ni me he dado cuenta de que habia pasado tanto tiempo xDD jajajaja.

Spoilers de la peli
8 3 respuestas
Tekitapas

Sabía que no nos ibas a fallar. Mañana te #730 doy manita, que no me quedan XD.

Me has dado una alegría al decir que ...

spoiler

Joder tus palabras me han catapultado el hype a la estación espacial internacional coño!!! Y yo el jueves trabajo joder, por lo que iré a verla el puto viernes a la primera sesión porque no me aguanto.

Mirar si soy friki asqueroso que me he ido al Toys y por 30 pavos me he comprado a Star Lord.

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/star-lord-guardianes-de-la-galaxia-hasbro-17484-MLM20138736170_082014-F.jpg

http://www.toysrus.com/graphics/product_images/pTRU1-17841333dt.jpg

Es la polla. Mañana si queréis mando foto real.

1 respuesta
Sanjuadri

#731

spoiler
1 respuesta
B

#730 Gracias por la temprana review, el jueves intentaré ir a verla la primera ^^

Tekitapas

No si vale #732 pero al menos sale y fijo que muchos ni le dan importancia por desconocimiento propio. Es lo que mola de todo el tema de Marvel, que hacen referencias a cosas que los que sabemos del tema pillamos y disfrutamos con ello mientras que el resto (la mayoría) se quedan con cara de pez o simplemente ni se enteran.

Como por ejemplo la última escena postcréditos que comentas. Me juego el cuello a que más de la mitad de la sala no tenía ni puñetera idea. Fijo XD.

1 respuesta
Kisuke

Este Jueves creo que iré a verla...

La escena después del final de la peli y tal tarda mucho o qué?

1 respuesta
Sanjuadri

#735 es al final del todo de los creditos pero no son muy largos, por lo menos yo no he tenido esa sensacion xDD para la sorpresa que me he llevado ha valido la pena. No como la de capitan america el soldado de invierno

#734 no si yo me emocionaba en cada plano que salia jajaja es mas el ultimo que es en la escena post creditos he dicho su nombre tan fuerte que me ha debido de oir media sala jajajaja

1 respuesta
Tekitapas

Ya ves #736 seguro que cuando la vea yo grito también y todo jajaja. Te recomiendo pues ...

spoiler
AfterZoon

#730 no seas injusto que no dije eso! He dicho que cada una tiene su rollo y que las comparaciones no son nada justas, pero que por el simple hecho de que los cómics de los vengadores me gustan más y les tengo más cariño, si tuviera que elegir, los elegiría. De todas maneras no creo que nadie me ponga una pistola y me haga elegir jajajajaj.

La película está muy bien y fue bastante divertido ver a la gente en el evento con walkman y vestidos súper ochenteros.

M

Una pregunta para los que ya la han visto, respuesta de si o no, nada mas xD:

spoiler

#740 Graxie, era para comfirmarlo xD

1 respuesta
Sanjuadri

#739 si

1
mani

la acabo de ver en el pre-estreno y me ha encantado. Le doy un 9

Sincitiense

Joder, me ha flipadoooo!!!

Para mí la mejor de Marvel hasta ahora y una de mis preferidas del género.
Mucho humor bien llevado, efectos y escenas de acciión de alucine, un ritmo genial y unos personajes que caen muy bien y tienen gran química. Además aunque es familiar, ni es moñas, ni demasiado infantil ,ni muy edulcorada.

Vamos que es perfecta. La quiero volver a ver y sobretodo seguir viendo las aventuras de este grupo de héroes.

1
sagha

vista, le doy un 5/10.

me ha decepcionado. esperaba mucho mas pero no deja de ser entretenida.

Aerysx

entradas para mañana a las 16:30 listas

en mi fila y silla favoritas ademas 13 1/2

hypeeeeee

K-2

Tengo ganas de verla y quiero ir al cine... pero no me acabo de decidir la verdad, Los Vengadores me pareció un mierduscón y no me fío de las críticas de la gente xD

SeiYa

La película gusta. Seas de Marvel o no, conozcas la historia o no. Yo no conociá nada de la historia de los guardianes, soy más de avengers y la peli entretiene mucho y es superdivertida y hay de todo. Es para todas las edades y para todos los gustos y no baja del 7, por eso es un gran trabajo.

1
Aguiluxo

Entradas reservadas para el sabado ! #HYPE

choper

#723 Crítica correcta.

Kisuke

¿Algunas recomendaciones de cara al universo Marvel de mañana? Por si voy algo perdido u algo así (?)

Y del 3D ni hablamos.

B

He tenido la suerte de verla gratuitamente en VO y en 3D y la película en cuanto a calidad argumental deja mucho que desear, pero joder cómo te ríes y cómo la disfrutas como producto de acción y de aventuras, además de que visualmente está a un gran nivel. El 3D no está nada mal, y os lo dice uno de los mayores haters de esta "innovación" tecnológica.

Id a verla.

3 respuestas

Usuarios habituales