'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

ekeix

Trailer

Fase 5

Segunda película de la Fase 5 y última película de James Gunn en Marvel antes de dedicarse por completo a DC.

Estreno

Estreno en cines el 4 de Mayo de 2023.

14
Kabraxis

Uff, como se cumpla lo de

spoiler

esta película va a ser dura, y por el tráiler todo pinta a que sí.

Doblat

joder, que épico y que llorera.

2
Al-Khelaifi

Me he perdido alguna pelicula? Por que esta la que todos sabemos con ellos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4

spoiler
1 respuesta
Doblat

En castellano

5
Decade

Qué ganas tenía de ver a Adam y qué bueno que es el estilo clásico, el nuevo rollito monje no me mola nada.

2
Erpotro

Joder se viene llorera o que

Al-Khelaifi

#5

spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

Al final la película del mapache parlante y el árbol que solo sabe decir una frase nos va a hacer llorar a todos.

1
Naiet

Como molan los trajes clásicos!! Tiene pinta de que va a ser muy emocional, muchos feels ya en el trailer.

#9 Que es lo último que viste de los Guardianes? Infinity War?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11 A ver, que no tiene sentido alguno. Todo lo que vino al presente, desaparecio con el chasquido de Tony. Hasta los restos de la puta nave inmensa desaparecio. Por que Gamora no iba a desaparecer? Y si no desaparece, como se va de la Tierra si todas las naves se hacen polvo? No le veo ningun sentido, vamos.

2 respuestas
G

#12 Vuelve a ver endgame anda

GeGe

Bruh se vienen los feels

Cruzer

#12

spoiler
1 respuesta
weeheee

#15

spoiler
Naiet

Pensaba que a estas alturas estaba clarinete, pero para los despistados,Tony Stark lo que hace es hacer desaparecer a Thanos y a su ejército invasor,el cual no incluye a Gamora 2014 (de hecho en la famosa escena eliminada donde todos los personajes se arrodillan ante él como respeto aparece ella)

A partir de ahí en la escena final de los Guardianes,cuando Thor se va con ellos mencionan que Gamora 2014 se fue y la buscarán,y en

spoiler

Vamos, que sigue viva y coleando por ahí,no es ninguna incongruencia ni sorpresa,se sabía de sobra.

1
saruto

Pero esta puedo ir a verla al cine normal? O me tengo que ver 3 series, 2 especiales y 5 cortos porque antes me flipaba ir a ver las pelis de marvel e iba a cada estreno, pero es que desde que esta Disney plus mama mía me da una pereza ver las pelis que flipas

5 1 respuesta
kingsora

El fin de los guardianes 😢

UnLiMiTeD

Que gran temazo, lo escuchaba muchisimo en mi epoca adolescente :D

9
tute07011988

Se verá y disfrutará, como las anteriores, sin importar lo más mínimo el resto de películas.

1
Naiet

#18 Lleva funcionando así desde el principio,no sé por qué las quejas de tener que ver series/películas previas a otra llegan ahora. No vi a nadie quejarse de que para entender Infinity War hubiera que meterse por el culo 22 películas previas xD

1 1 respuesta
1mP

Espero que la fase 5 venga fuerte, porque menuda puta mierda fue toda la fase 4 de películas, las únicas que se salvan son las de Spiderman y un poco Dr. Strange

2 respuestas
Lord_Khronus

#23 Shangi Chi estaba guay, lastima del final ese Dragon Ball

1 respuesta
Naiet

Shang-Chi me parece top 2 pelis de orígenes,me moló muchísimo el rollo (si,hasta la pelea Dragon Ball #24 xD)

Nunut

Esperemos que sea mejor que las ultimas

Kr4n3oK

Ganísimas de verlas, siempre me sacan una alegría

saruto

#22 eso siempre fue un inconveniente, pero al final del día son pelis, pero una cosa es tragarte 22 pelis de 2 horas y otra tragarte 22 pelis más 6 series de 1 hora cada cap. Y 4 especiales, lo gracioso de Marvel antes era que veías una peli cada 6 meses que actuaba como capítulo de la saga, ahora con la pollada de darle contenido a Disney plus es un desbordamiento de contenido que además es bastante meh comparado con las pelis que da pereza la verdad

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

ui que mal rollo me da Blade ahi, sin Wesley Snipes blade no es blade y tengo miedito que la destrocen

5
AJLT

Si lo último que vi fue Endgame... ¿Qué debería verme para entender esta entrega?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi