'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

B

Que pereza me dan las de guardianes de la galaxia, no me atraen nada pero se verá para poder continuar con la saga.

1
Rastrojo

#30 si solo te interesa GOTG 3, como mucho te hace falta los primeros 5-10 min de Thor 4 y el especial de navidad de los guardianes. Y quizás ni eso.

1 1 respuesta
Woh

Si hombre, los cojones la voy a ver para que me entre la llorera padre.

1 respuesta
AJLT

#32 Thor 4 es love & thunder ¿No?

1 respuesta
Orteku

¿Guiño a Among Us?

8 2 respuestas
Rastrojo

#34 si

ekeix

He leído que el trailer que hace meses enseñaron al público de la SDCC es muy diferente y con muchas escenas distintas al que publicaron ayer. Lo mismo con el de Ant-Man, que de lo que supuestamente dijeron en el primer trailer ahora cuando enseñan esa misma escena parece totalmente diferente, Marvel baiteando...

1 respuesta
ratedx

#28 las series rar vez llegan a los 35 minutos

1 respuesta
Naiet

#37 El de Guardianes no lo vi filtrado pero el de Ant-Man sí,y confirmo que en el de la SDCC había escenas que en el trailer público no,y el final con la aparición de Kang decía otras frases (bastante más badass btw)

#28 A ver,es cierto y no te discuto que hay más cantidad de contenido, pero en mi caso como la mayoría lo he disfrutado no pongo muchas pegas,al final las pelis las ves el día que sea y ya,y las series duran algunas 20 minutos y otras 40 de capítulo semanal, bastante asequible. Para GotG 3 con ver,como han dicho arriba,el inicio de Thor L&T y el especial Navidad de los Guardianes ya estás al día de todo lo necesario y no necesitas ver el resto.

#38 Yo creo que igual se refería a los especiales, que si que son una hora aproximadamente.

1
B

#33 yo la he visto y

spoiler
1 respuesta
sPoiLeR

Habría que ver del juego "Guardianes de la Galaxia" cuanto tiene relación con esta pelicula. De momento en el poster sale el perro "Cosmo" y en el trailer "Adam Warlock".

El argumento será bastante diferente pero al menos si que salen esos personajes. Es un juego interesante si te gusta el lore.

2 respuestas
kingsora
#41sPoiLeR:

Habría que ver del juego "Guardianes de la Galaxia" cuanto tiene relación con esta pelicula

No tiene ninguna relación

1
privet

Si me tengo que acordar de los mojones anteriores... Lo tienen complicado, hablo de las últimas películas

B

#23 Ni esas siquiera.

Naiet

#41 Salvo el hecho de estar basados en los mismos cómics no hay ninguna relación argumental.

#40 Estás troleando? Cómo has visto ya una película que se estrena en medio año? XD

1 respuesta
B

#45 hablo del especial este de navidad

1 respuesta
SupermaN_CK

#35

8
Naiet

#46 Vale ya decía yo xD Hombre,no sé,es simplemente un especial Navidad simpático, claro que iba a ser una chorrada.

Valdemar84

#28
La única serie importante ha sido Wandavisión con sus consecuencias en las películas. Seguido de Loki si te interesa que te cuenten la primera aparición de ciertos villano (s). Del resto puedes pasar ya que solo han presentado al héroe nuevo y ya. O incluso si aparece algún cambio de los "viejos" seguro que en la película en la que aparezcan te lo vuelven a contar de forma indirecta.

Así que a disfrutar del final de Star-Lord y compañía.
Con el chaleco de Drax se han ahorrado horas de maquillaje y parece que han pulido el diseño de Groot.

1
JuGuLaToR

Se le ha inflado la cara a Batista.

1 respuesta
Nomebanees

#50 Ha dejado de meterse hormonas para parar un tren , lo raro sería que no se le hubiese puesto la cara así

PaPa

Estoy in joder, y por fin ver a Adam, se viene final épico.

sagem9

Junto con Spiderman, guardianes de la galaxias está entre mis preferidos de Marvel así que se verá. El trailer suena a despedida... Esta confirmado que esta es la última?

2 respuestas
ratedx

#53 no, lo que se habla que es la ultima de la mayoria del equipo y me suena que comentaban de que se formaria otro equipo con los viejos y nuevos

ekeix

#53 Confirmado está que es la última película de James Gunn. A partir de ahí todo son rumores y especulaciones, como el mal estar de Bautista que no querría repetir el papel. Son ese tipo de cosas de las que también se hablan.

Lo otro son teorías de quién muere o quién no.

1 respuesta
B

Mi saga favorita de Marvel sin lugar a dudas que papelazo hace Batista y eso que decían que no valía para actor. Mañana empiezo a ver las otras pelis de nuevo, me he hypeado

1 respuesta
ratedx

#56 las criticas que e leido a Batista es mas a los guionistas por que de drax el destructor no tiene nada xd

isvidal

Estas pelias las hace una IA?

1 respuesta
DevilJin

#55 creo que lo que no quiere es ir sin camiseta, dice que está muy mayor para estar todo el día entrenando para estar mazado

Naiet

#58 Si

spoiler
3

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi