'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

E

La tercera entrega ira antes en el tiempo que Infinity War?

1 respuesta
kingsora

Despues #391

LadyMcFadyen

#383 y entonces

spoiler

10/10 para mi. Me reí mucho y quiero más Guardianes!!

B

Lo de

spoiler
1 respuesta
E

alfa036

#394

spoiler
1 respuesta
B

#396

spoiler
C

Vengo de verla y para mi que se han pasado de infantiloides y de tonta. La primera tenía toques de humor más salteados, más sutiles... no sé, más elegantes, no sabría cómo explicarlo. Aquí han dicho "qué es lo que a la gente le gustaba en la primera? El humor? Pues vamos a meter chascarrillos con calzador hasta que no quede espacio para absolutamente nada más!".

Me ha saturado muchísismo de lo estúpida que es. Y lo peor es que tiene mimbres de ser muy buena si las estupideces se hubiesen relajado un poco, al nivel de la primera, pero se me ha hecho insoportable en michos momentos, sobre todo la primera mitad.

Y luego las escenas del final son denasiado... rocambolescas. No hay tension en ningun momento. Todo es tan coreografiado y tan rocambomesco que sabes que va a ser la enésima película donde los protagonistas no corren ningun peligro porque todo saldrà bien.

5 2 respuestas
FuckYeah

Chavales, la mejor película en AÑOS. Por encima de DEADPOOL. Joder, he disfrutado muchísimo macho. MUY MUY RECOMENDABLE.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#398 #399 Sois la noche y el día xD.

2 1 respuesta
FuckYeah

#400 Jajaja, después de postear le he leído y he pensado lo mismo xD. Pero bueno, el cine tiene esta magia, uno sale enamorado y otro asqueado. Yo no he parado de reír, menudo troll Drax xD parecía el típico user sacado de FEDA macho.. que risas.

C

Similitudes entre Guardianes de la Galaxia 2 y Futurama (a parte de las obvias si cambias a un mapache por un robot):

https://www.google.es/amp/s/www.joe.ie/amp/movies-tv/notice-massive-similarities-gotg2-classic-episode-futurama-586787

derek-

Me ha gustado pero como cuando vi escuadrón suicida.
Al mismo nivel vamos.

Carcinoma

He salido del cine cansado de tanto artificio (y no me refiero a las explosiones) y tanto intento por tocar la fibra y por aludir a los 80. Forzadísimo todo. Todos, TODOS los protagonistas de la película tienen un momento de catarsis en la película, y eso es excesivo. Da cosita.

Y es verdad que Drax es un puntazo, pero el cine tiene que aspirar a algo más. Es que ni siquiera la empalagosa cantidad de cgi me ha parecido que tenga un diseño artístico especialmente inspirado.

Creo que es imperativo que el cine de acción/ciencia-ficción recupere algo de la artesanía que lo ha hecho tan grande. El croma y las físicas de ordenador alejan mucho de la empatía por los personajes.

Por cierto, a mí el guión también me ha recordado horrores a Futurama. Tanto, que no me parece que sea casualidad.

3
Asilvestrao

La pelicula me ha encantado, perfecta, maravillosa, el producto ideal de entretenimiento. Dinero muy bien invertido para verla en el cine.

B

Es mejor la primera. Es más equilibrada y el factor novedad impacta más. Aún así la segunda me ha entretenido más de lo que esperaba.

VashCanario

#398
Estoy totalmente de acuerdo contigo me ha pasado exactamente lo mismo. Y eso que normalmente no soy muy exquisito con la películas mientras me entretengan.
Esta me ha costado aguantar sin dormirme en el cine. Ya pensaba que era el único que le había pasado.

Lord_Khronus

Muy polarizante la película por lo que veo. Y si es infantiloide tiene pinta que no me va a gustar. El jueves veremos.

kingsora

Infantiloide porque sale baby groot?

1 1 respuesta
B

#409 no es por eso. es por que los personajes menos mapache cohete y yondu( el mejor de la peli ) se han convertido en unos payasos que nada tienen que ver con la primera parte. ese drax da cosilla verlo aunque los momentos con mantis lo salvan un poco.

Donato

Aprovecharé la fiesta del cine para verla pero por los comentarios me parece que no es de mi estilo. La primera me gusto pero no me encanto y lo mismo con deadpool (que también la habéis nombrado)

kraqen

Muy entretenida y con algunas escenas muy buenas.

spoiler

Duda

spoiler

#346 Hay escenas que han estado bastante trabajadas al menos. Eso sí, como dices, es llegar y soltar el chiste forzado del final y echarse las manos a la cabeza.

#356 Lo de personajes tristes era en la primera. Aquí no paraban de hacer chistes y one-liners en cada escena.

Kb

pe li cu lon

2
Mirtor

Acabo de verla ahora y la verdad es que, después de haber leído gente que decía que era mediocre, me ha encantado, 9/10

spoiler
Silos

jodidamente sublime, recomendada 100%!!

Sirius_spa

Vengo ahora del cine, y me ha encantado.
No se si es que soy de humor fácil o qué, pero la gran mayoria de las bromas me han hecho reir.

spoiler
Seyriuu

Yo tengo una duda:

¿El chiste de

spoiler

cómo era en V.O.?

Un puntazo traducirlo así xD

2 respuestas
Pelofu

Es una buena película. Pero en mi opinión la primera le da mil vueltas, he salido un poco frío del cine.

Aidanciyo

#417 Realmente piensas que está bien eso? A mi me parece un error de cojones hacer un chiste dependiente de una epoca y un meme dentro de 10 años nadie sabrá de q es.

4 2 respuestas
Seyriuu

#419 Yo creo que está acertado totalmente, dentro de 10 años el que no sepa la referencia simplemente verá que ha pasado de una cosa ridícula a otra y la película seguirá normal y corriente. No es como que todo se desmonte o digas "esto que ha dicho aquí no tiene sentido".

En todo caso yo sí pillo la referencia y me he partido xD Me gustaría saber no obstante el diálogo en V.O. para saber cómo era.

3

Usuarios habituales