'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

Nerviosillo

¿Es necesario ver la de Thor para estar enterado de cómo va?
El último recuerdo que tengo es del final de Endgame con Thor subiéndose a la nave, y no sé si influirá mucho o no.

2 respuestas
DiSKuN

#361 Nop, en la de Thor aparecen al inicio pero no es necesario verla. Si acaso el Especial de Navidad, que es corto, no estaría de más para ver la situación de algunos personajes; pero tampoco es de visionado obligatorio.

1
Naiet

#361 Nada, básicamente al principio de Thor hacen una misión juntos y luego se separan,poco más. Si quieres mirate esa parte,es sólo el inicio de la película.

Y luego eso,el Especial Navidad es simpático y es una horita,si te molan los Guardianes lo vería.

1
derek-

Maravillosa.

5
Decade

Vista, me ha gustado bastante, para mí sin duda lo mejor ha sido la trama de Rocket.

Lo peor, Warlock con muchísima diferencia, han destrozado al personaje.

Otra cosa que no me ha gustado de la post-créditos es

spoiler
3 2 respuestas
Kabraxis

#365 Bueno,

spoiler
1 respuesta
djtonight

#365 #366

spoiler
2
1 comentario moderado
Salcort

Acabo de verla, creo que es la primera vez que MARVEL la caga en el cast de un actor.

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#369

spoiler
1 respuesta
Denian

Por fin una peli decente de Marvel, es que vaya diferencia a todos los niveles entre esta pelicula y Thor4 o Antman 3, se mea en esas dos en absolutamente todo. A nivel visual parece como si tuviese un 3000% mas de presupuesto, a nivel de argumento... joder es que TIENE argumento, y a nivel de ritmo es que te lleva suavemente haya donde quiere. Pero nada Marvel, seguir haciendo mierdas con directores mediocres pensando que la gente va a ir al cine por inercia.

Que mal ha hecho Disney dejando escapar a Gunn y a los Russo, los tenian que haber enjaulado como si fuesen mapaches, los nuevos especimenes no funcionan.

2 1 respuesta
Naiet

#371 Igual es unpopular esto, pero los Russos fuera de sus 4 pelis en Marvel han hecho cosas super sosas,no me parecen buen ejemplo xD

Y directores con personalidad tienen en Marvel de sobra,ya otra cosa es que no molen a algunos. Thor L&T es 100% Taika Waititi,ya otra cosa es que no te guste su estilo.

1 respuesta
derek-

#370

spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR
#372Naiet:

Igual es unpopular esto, pero los Russos fuera de sus 4 pelis en Marvel han hecho cosas super sosas,no me parecen buen ejemplo xD

Pero estamos hablando del UCM y en Marvel han hecho

Captain America: Winter Soldier
Captain America: Civil War
Avengers: Infinity War
Avengers: Endgame

¿Fácil TODAS entran en un top5 del UCM?

2 3 respuestas
Naiet

#373 Real,la peli más corta del UCM sería xD

#374 Totalmente de acuerdo,solo era un comentario sobre que fuera de Marvel no habían hecho nada con una personalidad marcada. Obvio que sus películas están todas en la tabla alta del UCM, nadie lo discute.

Drakkon
#374ArcSTAR:

Captain America: Winter Soldier
Captain America: Civil War
Avengers: Infinity War
Avengers: Endgame

¿Fácil TODAS entran en un top5 del UCM?

A ver, los tops obviamente son muy personales, pero discrepo. Winter Soldier si que debería estar en el top sin lugar a dudas. Infinity War tal vez también. Ahora bien, para mí, y remarco ese para mí, tanto la primera de Vengadores como la primera de Guardianes de la Galaxia, están por delante de las otras dos. Aunque bueno, también es verdad que nunca he sido un gran fan de Civil War.

1 respuesta
ArcSTAR

#376 Cada uno tiene sus gustos, pero nadie se extrañará de ver cualquiera de esas 4 en un top5. No estamos hablando de una Antman o una Capitana Marvel. Esta gente ha hecho señores peliculones para Marvel Studios.

Horribeler

#374 pues sí, menos End Game en mi opinion.

Se podrian añadir unas 3 o 4 más que tambien serian candidatas al top 5.

1
chemical

La pelicula bastante bien, me ha gustado! Muy entrenida, y la musica como siempre muy bien escogida. Las 2:30h se me han pasado volando y la trama ha sido tambien muy emotiva, me han gustado los cortes entre presente y flashbacks. Muy recomendada!

verseker

#291 los villanos, los malos, los malvados, lo son porque atentan directamente contra algo bueno o justo. Es decir: desestabilizan el orden establecido y la paz de algo concreto. Esto es así por un tema de iniciativa.

Esto lo pueden hacer porque su balanza de ganancias/perdidas está completamente compensada al lado contrario que al de los "buenos", por eso son amenazadores.

Un malo es malo porque tu pérdida, del tipo que sea, es su victoria. Sin embargo su pérdida, su punto debil o la descompensación de su balanza el bueno no la conoce o es simplemente perderse a sí mismo. Ir contra eso cuesta recursos que el bueno quizá no se puede permitir perder. Además de que el malo siempre tiene la iniciativa.

Esto no solo pasa aquí, pasa en general en la narrativa e incluso en la vida.

4 islamistas montaraces no son peligrosos porque tengan una potencia militar mayor. Som peligrosos porque no tienen nada que perder. Si su sociedad se integra y lucha por el progreso, se vuelve evidente, localizable, y sus partes no son presdincibles, ergo no es amenazante porque tiene cosas que perder. Cosas que se entiende que no quiere perder.

En resumen, bucky no sabes dónde va a atacar ni cuándo, en su etapa de malo. En su etapa de bueno no quiere quizá que se carguen a su colega, y el malo seguirá siendo un elemento impredecible.

Estoy medio sopa pero creo que se entiende.

1 1 respuesta
Kylar

#380 Es cierto lo que dices pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que dice el otro usuario. Aunque Bucky gane debilidades al tener humanidad, es exagerado lo tolai que vuelven a su personaje después de su primera aparición en Winter Soldier, en la que aparece como uno de los villanos/esbirros más "badass" de toda la saga. Una cosa es que Bucky no quiera ser una máquina de matar y quiera dejar atrás su pasado, y otra muy diferente es que a la hora de la acción sea incapaz de mostrar un destello de lo que fue en su primera aparición.

4 1 respuesta
Mirtor

No puedo comentar mucho que no hayais comentado ya, pero me la vi ayer y me lo gocé muy fuerte. Me encanta James Gunn, cómo ha conseguido que le cojamos tanto cariño a este grupo de don nadies.

7
Moonlight86

Una pregunta rápida. Hace falta ver para algo ant man y la avispa quantumania para esta? he visto todas las demas del MCU. Lo digo porque el 17 la ponen en disney+, y no me hace mucho ni esperar ni verla (ya que parece que no es la mejor pelicula) si no es necesaria para esta.

Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#383 Nada de nada. Ve a verla tranquilamente.

2
Akiramaster

Peliculón. Está claro el porqué dc se llevó a gunn y no a waititi.

1 1 respuesta
Denian

#385 Yo creo que la mayor difecencia entre ambos es que Gunn es capaz de meter humor, drama y tension sabiendo cuando toca cada cosa y sin que una cosa estorbe a la otra. Waititi tiene siempre la incansable necesidad de cargarse todo momento dramatico o de tension metiendo en medio un chiste de mierda que no toca.

4 1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
alfa036
#386Denian:

Waititi tiene siempre la incansable necesidad de cargarse todo momento dramatico o de tension metiendo en medio un chiste de mierda que no toca.

te daría la razón si no hubiese hecho jojo Rabit, pero igual fue la excepción que confirmo la regla, la verdad...

5 1 respuesta
Denian

#388 Me refiero en Marvel.

KuS

#387

4

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi