'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

B

Yo no me reiría tanto, esta película es un buen ejemplo de como se puede tratar todos los temas y que guste a todos el mundo, lo cual solo deja aún más en ridículo el resto de mierdas que defendéis por el foro porque meten la propaganda como os gusta a vosotros xD

2 respuestas
K

#481 tío, que estamos de cachondeo, relaja dos puntos, deja el personaje por unos segundos.

1 respuesta
B

#482 precisamente por eso lo digo, porque estáis de cachondeo y eso precisamente es lo que me hace gracia a mi

DiSKuN

Lo gracioso es no disfrutar de un buen producto porque podría herir mi masculinidad frágil

13
Mirtor

Os habéis olvidado de la propaganda furra.

En fin la sexualización gratuita.

KuS

#478 Haciendo cosas... encima catalanas. Por la virgen de Covadonga.

6
Naiet

#481 Lo único que demuestra esto es que, cuando hay mensaje "woke" como lo llamáis muchos pero está menos a la vista que de costumbre,la gente sale contenta porque piensa sinceramente que no ha habido mensaje. Por ende,se ve que el problema es que hay mucha gente que no analiza lo que está viendo.

Pero vamos, que aparte de eso efectivamente estábamos de cachondeo xD

2 respuestas
B

#487 Si tu dices que demuestra eso, es cosa tuya, me parece bien, pero es tratar a los demás de tontos y eso no creo que esté bien. Yo creo que esta película tiene mucho mensaje, mensaje que está bien tratado y no es para nada woke, eso no quita que el mismo mensaje en otras películas si se trate de forma "woke".

1 respuesta
Naiet

#488 No estoy llamando tonto a nadie, pero es una realidad que si el mensaje queda implícito o sutil mucha gente no lo percibe.

Lo que sí te pregunto es lo mismo que pregunté antes,para ti que es "woke"?

R0571N

#487 bueno, en cierta manera ese es el punto.

Es un error decir que "no hay mensaje", pero es que los mensajes más poderosos y las obras mejor trabajadas generalmente tienen mensajes sutiles. Las puedes disfrutar tanto viéndolas solo como entretenimiento y analizándolas más profundamente

Vaya que estoy de acuerdo contigo

1 1 respuesta
Naiet

#490 Si si,si yo también prefiero que los mensajes sean sutiles (o incluso abiertos a interpretación a veces),pero tampoco tengo problema si a veces son directos. Era más un comentario porque muchas veces se confunde que el mensaje sea menos directo con que directamente no haya.

1
Culebrazo

#472 110% woke con extra de propaganda de Peta

Es mas, cuando pedi el menu me dijeron que en vez de cocacola y palomitas me ponian una tapa de gusanos y un batido de soja

Literally unwatchable

2
Shikoku

Hay fecha para estreno en Disney+?

1 respuesta
Naiet

#493 Oficial no,pero viendo que están esperando aproximadamente unos 3 meses lo estimaría para Agosto o así

1
22 días después
ekeix

7 de Julio en Digital HD, Disney aún sin fecha

3
14 días después
Mukuhawk

Ya está para compra digital

2
fracarro

Es necesaria ver la de antman antes o no tienen relación?

1 respuesta
DaemonT

#497 por suerte no tienen relación, y no te tienes que meter el bodrio de Ant man antes.

1 1 respuesta
fracarro

#498 tan mala es la de ant man?
Creo que la 2 ni la pude acabar

Krosita

Marvel.Studios.Guardians.of.the.Galaxy.Vol.3.2023.1080p.MA.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-CMRG

Andre333

La teneis en castellano también

marveen

Las pelis ahora salen en digital en otras plataformas antes de salir en Disney+ ? No quieren que renueve la gente o que ?

2 respuestas
ekeix

#502 Lo que quieren es que la compres/alquiles primero. Hay mucha gente que no le importa nada pagar 2€ por ver una película alquilada en Prime Video. Como también hay gente que compra todo y a lo mejor no pagan por plataformas.

Naiet

#502 Cuando salga en Disney+ no vas a pagar ningún extra salvo la mensualidad. En las otras plataformas que ha salido ahora está de pago.

fracarro

Vista ayer, esta entretenida quizás me gustó más la 2 pero tiene muchos puntos fuertes ... Sobre el tema del

spoiler

Cuanto habrán pagado a Stallone por salir 1minuto, tanto en esta como en la segunda?

1 respuesta
Naiet

#505 Unos cuantos milloncejos seguro que le han caído

Andre333

Mira que ami lo de rollo futurista o espacio no me va tampoco tanto.

Pero esto es una puta maravilla de trilogía. Lo mejor que ha hecho Marvel.

La unica pega, que deberia haber "gore" en humanos también.
De 10. Toca prácticamente todas las emociones. Gunn puto amo

Al-Khelaifi

Joder, me ha encantado la pelicula. La mejor de las 3 de lejos. Ojala siga este guion Marvel para las siguientes y de ahi todos retrasos.

6
Vitov

A ver si la veo

morlop

Acabo de verla y peliculón... Me ha molado mucho esta historia.

Una pena que sea el fin...

A ver qué saca Marvel ahora

1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi