'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

JaviStar
#240AoShi:

me parece claro leyéndote que te molesta cualquier crítica negativa que se pueda hacer a la película, y cuanto más negativa más te va a molestar

Almenos no des por sentado cosas que no sabes de mi, o he ido a cada hilo de Marvel a enfadarme por las criticas?
Es mas, Marvel tiene absolutas basuras y sere el primero en criticarlo.

Y los 4 gatos ya no hablo de MV, la mayoria de gente que sigo en redes o que su opinion me interesa (varios son haters de Marvel) dicen todo lo contrario a ti en tu critica, en eso me baso para determinar que a tu critica no le hare caso, aun sabiendo que para gustos culos.
Y dejo aqui el offtopic. Pero que me importa cero si la peli la alaban o la critican la verdad xD

BioGnomic

Salgo bastante contento de la película, me ha gustado más que la 2 la verdad. Lo que dicen por arriba, si os han gustado las dos primeras esta os va a gustar, no es como Thor que ha ido cayendo en picado ni nada. Bastante respeto a los personajes, bastante humor, pero lo que ya tenían, y momentos bastante emotivos.
Tiene cosas malas también la peli pero estoy con el móvil y no me apetece jugarmela con el comando de spoiler XDDD

stoik

Vista ahora en el cine. A mi personalmente me ha gustado bastante. Justo hoy he visto GOG2 para hacer memoria de lo ocurrido y he de decir que me ha gustado bastante más que la segunda. La primera és mejor o la veo distinta por pura nostalgia.

Erethron

Pues ha estado entretenida.

En la línea de marvel.

Un poco larga eso sí, se estiran algunas escenas...

Buen cierre de trilogía en general.

pike_97

Qué decir que no sepáis. Para los que, como yo, estáis dentrísimo de esta nave, es una de las grandes trilogías de este siglo. Para el resto, pues ya sabéis a lo que vais. Sea como fuere, es un muy buen espectáculo para ver en el cine.

Eso sí, creo que comprar esta película con Thor 4, que bien podría estar escrita por una IA, no tiene pies ni cabeza.

7 1 respuesta
Fedackles

Yo sin ser muy fan de las pelis de marvel aunque me las he visto casi todas... para mi ha sido la mejor o de las mejores pelis de marvel. Me encantan los personajes, la música, momentos emotivos y el humor de las pelis de los guardianes me encanta. Muy recomendada y perfecto cierre

1
TomRipley

No soy fan de Marvel pero me ha encantado. Muy buena.

RafaelXZA

#215 Me parece extrañísima tu critica teniendo en cuenta que dices que te gustaron tanto Guardianes 1 y 2, cuando esta tercera entrega está muy a la par de ambas. Casi se siente que has visto una peli totalmente distinta.

Sí, se siente desconectada del resto del universo cinematográfico, no entendí bien si lo dijiste como punto negativo, pero en cualquier caso está lejos de serlo, se siente bien ver algo que no dependa de haber conocido las mil y un movidas del multiverso y demás para entenderla, con solo haber visto las dos primeras pelis basta (y eso en el UCM es decir bastante).

¿Motivaciones absurdas dónde? No he sentido que ningún personaje este fuera de lugar, si es precisamente la escritura de estos lo que más cuida James Gunn en sus peliculas.

EDITO: En esta línea para mencionar algo que olvidé y es sobre el villano,

spoiler

Vamos, el humor es el mismo que el de toda la trilogía, es más, yo la sentí hasta menos tonta que GOG2, compararla con Thor 4 ya es pasarse 10 pueblos, dudo que haya otra peli del UCM que llegue a tal nivel de ridiculez. Y es cierto, no es la más oscura, pero si tiene sus escenas

spoiler

que daban mal rollo.

Sobre tu comentario del nuevo personaje

spoiler

Y sobre tu segundo spoiler

spoiler

Mira, tampoco le tengo fe a The Marvels, y es cierto que el UCM anda pésimo últimamente, pero Guardianes de la Galaxia vol. 3 es la película con la que esperábamos recuperar la fe en este universo cinematográfico y puedo decir que, sin ser un filme perfecto, va a lograr perfectamente ese cometido.

25
eondev

#245 vamos, que es un buen mierdón

1 1 respuesta
pike_97

#249 Pues si no te gusta el cine de James Gunn no te va a gustar, claro. Si te gusta, está todo destilado aquí: el humor, la emoción, el rollito marciano de serie B, las dinámicas entre personajes... Pero eso, si no te gusta Tarantino no te metes a ver Pulp Fiction.

1 1 respuesta
Naiet

#250 Bueno,hay gente que sin gustarle Marvel están Day 1 en cada serie o película,no subestimes xD

1 respuesta
spnem

#251 Muy aplicable a Nolan.

Yo tengo ganas de ver esta tercera parte, las otras dos me gustaron así que seguro que el tiempo no será tiempo tirado.

1 respuesta
NaCh1To

Ami sinceramente me dieron ganas de saber mas sobre el tema rocket. Me gusto mucho la historia de el y el villano.

Eso si me gustaría verla de nuevo para ver cositas que seguro que se me han pasado.

Las 2 escenas post creditos no valen la pena eh

1 respuesta
Naiet

#253 Hombre la primera si

spoiler

#252 No sabía que Nolan tenía también una base de haters súper entregados xD Y si te gustaron las dos anteriores yo diría que saldrás encantado de esta,es bastante continuista con el estilo de las otras (aunque en general la he notado algo más seria de tono,pero el humor típico Guardianes sigue presente)

1
Nailu

Pues a mí me ha gustado mucho prácticamente tanto como la primera. No esperaba que me gustara tanto, ya que para mí la segunda supuso un bajón notable. Muy contento con esta trilogía y este "cierre".

2
Scientistt

Vista recientemente en 3D. Que panzá de reír, muy muy divertida y emotiva.

Por fin han encontrado el estilo de humor que funciona.

Se le nota muchísimo el +17, a veces me ha sobrado tanto gore y partes macabras ( que creía estar viendo una de las de Tim Burton en ocasiones xD), pero oye, muchísimo mejor que la infantilidad a la que nos tiene acostumbrado Marvel últimamente.

Cañera y espectacular hasta decir basta.

La verdad es que ha sido todo un peliculón y siento que ha merecido totalmente la pena la experiencia. Que al fin y al cabo es lo que le pido a una peli de este tipo.

Mi única pega es que solo tiene una escena postcreditos al final, y no meten el típico cliffhanger que a mí personalmente me gusta y me produce hype para las siguientes.

2 1 respuesta
Naiet

#256 Aunque la segunda postcreditos sobre, también existe jajajaja

1 respuesta
Scientistt

#257 Cierto, son dos.

Mi cerebro había borrado la segunda directamente en cuanto la he visto xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#129 pues me retracto completamente.

Que peliculon!!! Y que llorera

2
Naiet

#258

spoiler
L

Me ha gustado mucho, la verdad esperaba menos y me ha soprendido, me lo he pasado genial, igual un poco larga, pero imagino que es porque estaba cansado, me ha encantado y seguro que repito, para mi la que más me ha gustado de las 3.

ArcSTAR

Pues con esta pelicula Marvel ha cerrado su mejor trilogía hasta la fecha. Antes ese título correspondía al Capi, pero la 1 es bastante irregular en comparación a las otras dos, mientras que Guardianes han sido 3 peliculones divertidisimos que he disfrutado como un niño.

Para mi esta tercera está la altura de la 2, la primera sigue siendo mi favorita. Han logrado que un puñao de randoms que no importaban a nadie se conviertan en persoanjes consolidados y queridos por todo el mundo. Es de locos lo bien que congenian los unos con los otros, son una puta familia. Trabajazo impecable de James Gunn. Solo puedo decir dos cosas que no me han gustado pero las pondré en spoiler:

spoiler
spoiler
3
Jacob_Conde

La vi ayer y me pareció un gran cierre para la trilogía. Eso sí, pobrecitos los tres que se equivocaron de sala y entraron a la nuestra diez minutos antes de acabar, eso sí que es comerse un spoiler en toda regla.

1 respuesta
Naiet

#263 Dios que dolor xD

Edit porque he buscado info sobre una cosa de la primera postcreditos,no abrir si no has visto la película obviamente:

spoiler
Kb

Gran película y vaya momentos.....

Hostil

brutal, he llorado incluso en una escena, pero en X cosas no arriesga

B

Están dando Infinity War en Cuatro , a buenas horas.

Lo pongo aquí por qué salen los Guardianes

Yukkon

Me ha ENCANTADO!!!

Y que me decís de la sacada de chorra con

spoiler
8 1 respuesta
zErOx

Buena película. Muy disfrutable.

B
spoiler
2

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi