'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

ekeix

Sinopsis

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

FA

Trailer

Castellano

VO

Estreno

2 de Julio 2021 en Prime Video

D10X

No voy a poder verla sin pensar como le ha ido a España.

Casualidad q sea justo en 2051

18 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2 molaria ver nuestro futuro como babuinos y pdr snchz con una estatua por lo guapo que es.

Habrá que verla, seguro que nos reimos un buen rato.

Lord_Khronus

Muy buena pinta no tiene...

tute07011988

Wow, qué buena pinta tiene.

NO

Denle trabajo digno a J. K. Simmons que parece que no le llega para pagar la hipoteca y tiene que acabar en cositas así.

1
Styles

Parece algo basado en Al filo del mañana. En cualquier caso, estoy muy cansado de futuros post-apocalípticos donde la humanidad está en peligro.

#1ekeix:

Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt)

Probablemente no influya en la película pero, ¿de verdad me tengo que creer que Chris Pratt es profesor?

1 respuesta
tute07011988

#6 El típico profe de Plástica enrollado que le pasa cigarros en el patio a los alumnos.

11
dZ

Muy guapo Streets of Tarkov con aliens. Alguna apuesta a que la comandante suprema es su hija en el futuro?

2
Akiramaster

#2 sabían perfectamente en que momento volver para reclutar más soldados.

Jetxot

Esto es abarazar la paradoja temporal y lo demas son tonterias.

1
Larkos

Hola, vengo del futuro para deciros que la he visto y es una mierda, así os he ahorrado 2 horas de sufrimiento visual.

3
Kimura

Tiene un tufillo a batiburrillo de Skyline, Battle:LA y Battleship que tira patrás.

Horribeler

Me cae bien Chris Pratt, pero fuera de gotg no ha protagonizado nada ni medio decente el cabrón.

overzeta

la típica de ser profesor de instuto y que venga una gentecilla del futuro para decirte que te vengas a salvar el mundo en plan rambo

un plan sin fisuras

1 respuesta
Netzach

#14 Y con prisas, como si no tuvieran 30 años para entrenar gente.

1
Xetroz

Digo yo, si se supone que vuelven al pasado para reclutar gente para la guerra que ocurre en el futuro, aunque ganasen, posiblemente mucha gente del pasado muriese y entonces, cuando el pasado llegase a la fecha del futuro, no contarían con menos gente de inicio que ese futuro y por tanto, acabarían perdiendo si o si?

3 respuestas
Kimura

#16 nah, en el momento del viaje al pasado, a partir de ese momento se abre una nueva "rama" separada del timeline inicial.

Esa es la típica excusa para intentar parchear las por otra parte imposibles de que no hagan aguas historias con viajes en el tiempo

1 respuesta
B

#16 Han sudado de las paradojas por lo que parece xdddd.

Yo me pregunto, no es más fácil traer la tecnología del futuro al pasado para estar más preparados en lugar de llevarse a gente sin ton ni son al futuro?

3 respuestas
Xetroz

#17 Ah bueno, si, la teoría de que cuando viajas al pasado creas dos realidades digamos y partes desde una de ellas, no había pensado en eso, pero como dices me parece la explicación fácil y rápida :S

Con esa explicación coges y dices pues bueno, te pones a viajar al pasado todo el rato y a traer a gente y tienes soldados infinitos xD

#18 Pues por ejemplo, habría sido mejor, te traes la tecnología del futuro, tienes 11 meses para prepararte e instruir a la gente incluso.

2 respuestas
D10X

#19 Según el trailer, tienen 30 años no 11 meses.

Se traen la tecnología y durante 30 años se preparan. Si no sale bien, vuelves otra vez y tienes otros 30 años para mejorarte.

Supongo q si sale esa pregunta, la resolveran con algo como "no se puede viajar con tecnologia del futuro al pasado because potato", o cosas asi.

1 respuesta
Kimura

#19 probablemente la tecnología que usan, por el macguffin que sea, solo les permite viajar 30 años justos al pasado (2021-2051), o algo así. Por eso no viajan también a la edad media a reclutar al rey Arturo y a sus caballeros de la mesa cuadrada.

Que mas da, salvo casos especiales como "Primer" donde lo medio llevan medio bien, la única manera disfrutable de experimentar el resto de películas con viajes en el tiempo, es abrazando una completa y absoluta suspension de la incredulidad.

1 1 respuesta
Xetroz

#20 Es verdad son 30 años, no se porque pensaba en 11 meses. Pues eso bucle infinito de entrenamiento hasta que seas el puto amo matando aliens.

#21 ya si solo hice esa pregunta por tocar un poco los eggs, si a poco que te pongas a pensar en ello hace aguas por muchos lados y se acaba explicando con "lo hizo un mago"

De todas formas ya se verá que tal sale. El trailer me da la impresión que se centra mucho en el tema personal y de relaciones entre los personajes y al final el tema de guerra contra los aliens será casi al final, espero equivocarme.

dranreb
#18T5u8j23:

no es más fácil traer la tecnología del futuro

La tecnología y la lejía

6
Hardy

Es casualidad que Chris Pratt se parezca tanto a Tom Cruise en ese poster?

4
Akiramaster

#18 me imagino que matan a un soldado del pasado y por eso muere otro más que era su nieto. Un plan sin fisuras.

Shikoku

#16 no te preocupes que algún "lo hizo un mago" habrá

O que al terminar la guerra se hace reset

Habrá que verla

Pelunarez

"Sólo quiero salvar a mi hija. Y si tengo que salvar el mundo para salvarla a ella, lo haré"

Pedazo de mierda se está cociendo aquí.

6
28 días después
hP

Trailer 2 y me gusta lo que veo, me recuerda "Al filo del mañana" que me encanto.

ekeix

A lo mejor se deja ver y todo

1 respuesta
darkavm

#29 No es la única review buena que he leído. La iba a ver igual, porque el Prime está pagado, pero ahora tiene mi curiosidad.

1

Usuarios habituales