'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

bagman

#105 ya, ya. Meter líneas temporales paralelas es ir a lo fácil. Yo creo que la peli intenta ir en serio y fracasa...

2 respuestas
ekeix

#121 A la película se le puede decir de todo, pero esta película particularmente creo que no se toma en serio a sí misma en absoluto xD

spoiler
1
ZaEk

Joder la ví ayer y tengo sentimientos encontrados.

spoiler

La película más adelante llega a un climax de la ostia

spoiler

En definitiva, es entretenida, pero la historia pese a ser un refrito de Edge of Tomorrow se le podía haber sacado más chicha adecuando el tono.

arkoni

#114 En realidad ese "apago el cerebro" es lo que buscan con un producto como este, que es la tónica desde hace tiempo, todo hay que decirlo. Van buscando un producto en la que lo que predomine sea la acción, lo espectacular y no te preguntes mucho si tiene sentido o si el argumento es lógico.
Me encantaría saber si estás películas salen rentables a las plataformas, dentro de un mes no se acordará ni peter de ella vamos.

1 respuesta
Kimura

#124

un producto en la que lo que predomine sea la acción, lo espectacular y no te preguntes mucho si tiene sentido o si el argumento es lógico

Coñe, para eso está el fast food de Nolan, no los grillos churruscados en salsa de AIDS y espolvoreados con heces secas está.

2 respuestas
makkki

Podría haber quedado una película entretenida y amena con 1,30h de duración. Es peli de porrito y mano en los huevos, 6/10.

wizar5

Cuando hablamos de apagon de cerebro, yo me refiero a intentan no pensar mucho como el hombre en 30 años no ha evolucionado tanto como para tener mejores coches, mejores armas y un largo etc. Digo venga vale no me fijo en eso, sino en la tension que se crea cuando corren por la ciudad o lo bichos van acabando con ellos.

Como dicen mas atras...

spoiler

Para mi fue bastante entretenida y no me dolio verla

B

#121 En realidad en el momento que usas viajes temporales ya estás usando lineas paralelas... y en ese aspecto la película ha sido inteligente con...

spoiler

Pero no ha sido inteligente cuando piensas que ...

spoiler

Como ya dije en otro comentario podrían haberle dado otra vuelta de tuerca a la película en muchos aspectos .... pero se quedaron con una peli sencillita y que no pretendía tener ninguna profundidad.

1 respuesta
verseker

#128 La película sí pretende tener profundidad, otra cosa es que no la tenga porque está mal construida.

Prueba de ello es el mensaje principal de la película: la supervivencia de la raza humana a través de la hermandad. Esto queda claro en el argumento principal pero hay frases en la película como "priorizan la supervivencia de la especie" cuando ocurren ciertas cosas.

1 respuesta
Aidanciyo

Nadie en este mundo tiene más ganas que yo de que salga una buena película que diga.
WoW me voy a comprar el póster.

Esta no es

B

#129

Prueba de ello es el mensaje principal de la película: la supervivencia de la raza humana a través de la hermandad.

No creo que hayamos visto la misma película, en la mía te reclutan y te envían al futuro bajo coacción ...

2 2 respuestas
verseker

#131 Hacen eso porque es el mensaje que quieren trasmitir al final de la misma y durante todo el metraje con escenas lamentables y forzadas.

1 respuesta
B

#132 Bueno, es tu opinión, yo digo que no pretendía tener profundidad, tu dices que sí lo pretendía pero que está mal construida y que tiene escenas lamentables y forzadas... por lo tanto en resumen no pretendían darle profundidad.

Pero bueno, yo me refería al tema de viajes en el tiempo y sus consecuencias....

Mvicio

Me estaba gustando mucho la película hasta

spoiler

Una película entretenida para echar el rato pero el final la empeora.

Cryoned

menos mal que existe el fast forward para convertir estos bodrios en películas de 10 minutos xD

el absurdo extremo: "te necesito para que lleves el suero al pasado porque nadie más estaría dispuesto a hacer el sacrificio".

si, nadie de los 20000000 que han llevado estaría dispuesto a dejar atrás a alguien que no conoce de nada ni tiene vínculos por quedarse a morir en el futuro. Joder, es mala hasta pedir clemencia, pagas por ver esto en el cine y menudo rebote te pillas.

A partir de ahi todo entra en barrena hasta el punto de que ni 2 niños de 7 años son capaces de escribir una historia con más incongruencias xD

1 1 respuesta
tute07011988

#125 Totalmente de acuerdo con lo de Nolan. Por más que algunos prentendan elevarlo a los altares cinematográficos, Nolan hace buen cine pero destinado a las masas. Esto no es ni divertido, es puta mierda para rellenar catálogo de la plataforma de turno porque los usuarios son unos ansias y tienen que tener cosas nuevas cada semana, mientras desprecian todo el catálogo antiguo de calidad que ni se han molestado en mirar.

1
B

#135 No, el colmo es unos minutos antes cuando ...

spoiler

xD

1 2 respuestas
frekaice

#137 Esta escena que comentas a mi también me dejo bastante loco

Hipnos

Mi conclusión es que la industria necesita mejores guionistas.

12
acerty

Que pocas pelis del canal syfy habéis visto 🤣.

Si la peli estuviera protagonizada por 4 canadienses y tuviera cgi marronero sería como cualquier otra peli de este género.

Después de verla me he visto 2067 que está en amazon y es del mismo estilo, pero a los actores los conoce su primo y su tía y no veo un hilo desgranando la película y analizando su trasfondo.

1 1 respuesta
arkoni

#125 El fast food de Nolan lo hizo con tenet, que intento una especie de misión imposible "sin que pensaras mucho, dejándote llevar" como dicen en la propia película.
Pero en esta te intentan dar un argumento que descarrila sobremanera la última media hora con tal de que veas acción y absurdeces sin más pretensión. En fin, como digo, en un mes no se va a acordar ni peter de esta película y con razón, a diferencia de Nolan.

1 respuesta
SergioLS

La película esta bien si le dices ok a todo lo que te presente el guión xDD

pelusilla6

#137 O cuando

spoiler

Entretiene y ya, pero joder es una verdadera pena que se gasten esos millones y no revisen nada el guión...

1 1 respuesta
B

#140 Lo mismo se puede aplicar a la dirección, como comenta #141 si Tenet fuese del director sueco que no conoce ni su madre, no la habría visto ni Dios, ni nadie se habría puesto a hacer reviews y análisis... porque es una bazofia que simplemente tiene caché por su director.

#143 Pues también ... no había caído en ese detalle... y claro, los dardos sedantes tampoco existirán en el futuro... xD

mrphy

Y los cabrones que estaban comparando a esta "pelicula" con Al filo de la mañana.........

7 1 respuesta
D10X

#131 Bajo coacción a gente q supuestamente muere en breve y no tiene mas descendencia, es decir, q mandarlo no afecta para nada.

1 respuesta
arkoni

#145 Ni de puta coña... Esa película sí que tiene un guión decente

B

#146 No, la coacción es que si huyes un familiar ocupa tu puesto, la mujer en ese caso.

1 respuesta
B

Menuda putisima mierda acabo de ver dios mio de mi vida

9
BeTiS

Algunas ideas están medio bien, pero en general la película hace aguas.

Usuarios habituales