'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

Drasek

La he tenido que quitar a la mitad y tengo la sensación de haber ganado una hora de vida.

SupermaN_CK

La película tiene muchos agujeros de guion pero a mi me ha entretenido, ¿alguien esperaba otra cosa?

1
D10X

#148 cierto, se me olvidaba eso.

ElGranMou

Esta bien, es entretenida.

dalorend

No se como se os a pasado por la cabeza ver esta peli, yo es que de ver el trailer, madre mia de mi corazon, menudo trozo de mierda se veia

1 respuesta
acerty

#155 Hombre yo la he visto sabiendo que me iba a encontrar.

Las expectativas de algunas personas parece ser que eran altísimas.

reci0

Starship Troopers mal.

Jetxot

Lo bueno de la peli es que es un agujero de guion con un poco de guión dentro.

No llegas a irritarte por los sinsentidos porque la misma premisa y los grandes bloques de la historia son tremendamente absurdos. No es por ejemplo, un Prometheus o BvS, esas peliculas que te cabrean porque tienes la continua sensación de que serias capaz de arreglar el guión muy facilmente.

Este guión directamente no hay ni por donde cogerlo desde los 5 minutos en la secuencia del campo de futbol.

Dicho esto los bichos convencen y tiene un par de ideas buenas, bueno, concretamente una, que es la relación padre e hija y la percepción que tenemos del protagonista en el futuro. No quiero entrar en spoilers. Pero vaya, igualmente esta rematadamente mal ejecutada y con unas lineas de guión pateticas.

El último acto es totalmente anticlimatico (la pelicula acaba dos veces?), yo es que directamente me dormí por allí en la nieve.

A ver si con estas mierdas se revaloriza Al Filo del Mañana, que es cojonuda.

MaTrIx

Yo me acabe durmiendo antes de que acabara. No me gustó mucho y mira que este tipo de películas no lo tienen muy difícil conmigo...

JuGuLaToR

A ratos entretenida, a ratos facepalms continuos. Pero bueno, para pasar el rato...

UnLiMiTeD

#116 Bueno, que sigues sin entender la diferencia entre cine palomitero de calidad y de mierda.

No pasa nada, vamos a dejarlo aqui xD

altorete

Ciencia ficción, viajes en el tiempo, ejército, aliens...mi prototipo de peli para disfrutar sin pensar....y menuda puta mierda acabo de ver....

1
B

Terminada de ver.

spoiler
1
ekeix

A mi lo que me chirria de la industria en general es que son producciones medianamente caras de hacer. El CGI de la película la verdad es que se podría decir que es hasta su punto más fuerte, no abusan de la noche u oscuridad para sacar a los bichos y a plena luz del día lucen bien.

Después está el tema de Chris Pratt que puede hacer X tipo de papeles muy concretos, pero donde hay que ponerse medianamente serio no le pega ni con cola, pero bueno... es pasable esa decisión. Por suerte la película no se toma demasiado en serio a sí misma, dicho lo cual ahí viene mi pregunta.

Con todo lo que cuesta una película así donde el guión como base no es malo. ¿Nadie revisa absolutamente nada para pulir lo máximo posible el producto final? ¿Nadie revisa los guiones? ¿No ven sus propias películas?

Pero es que no está pasando solamente en la industria cinematográfica/tv, es que en los videojuegos ocurre exactamente lo mismo. Juegos con muchos años de desarrollo pusheados a fechas imposibles y que tiran el trabajo de cientos de personas y millones de euros/dólares de financiación en un producto mediocre que podría haber sido como mínimo de notable alto y generar muchísimos más beneficios a la larga.

Que después es cierto que se puede dejar ver o jugar y entretiene al consumidor, que es de lo que se trata. ¿Pero de verdad no existe nadie en esa cadena que revise la de mierdas y cutreces y fallos tontos que se podrían evitar fácilmente? ¿De verdad?

8 4 respuestas
spaceboy

para que entrar a imdb y buscar rating, si puedes leer las criticas en MV xd

1 respuesta
B

#164 Yo no sé como será el proceso de producción, quizás un estudio pide una pelicula de ciencia ficción y reune a un grupo de gente para crear la historia y el diseño... o si hay un guion que se ha escrito y luego se busca financiación teniendo que recortar o adaptarlo a lo que pida el estudio ...

Pero no me cuadra que un estudio vea tal basura de guion y diga: "joder! esto hay que hacerlo a lo grande, con actores famosos y gastando una pasta en CGI!!"

Kaledros
#164ekeix:

son producciones medianamente caras de hacer

El budget era de 200 millones. Para comparar, es la mitad de lo que costó Endgame. Supongo que se lo habrán fundido todo en CGi, que es cojonudo y lo mejor de la peli de largo, y en los sueldos de los tres protagonistas.

1 respuesta
s0ny

Pues a mí me sirve.

Jetxot

#164

Basicamente una pelicula tan cara y tan grande o tiene un control absoluto por parte de alguien o la cosa facilmente se va a la mierda. Aqui ha pasado que tienes un director de chichinabo y unos productores que no se habran preocupado lo mas minimo.

Un ejemplo contrario seria Han Solo, presupuesto muy alto, los directores la empiezan a liar y los cambian drasticamente porque desde produccion tienen un guion muy medido y revisado y no pueden salirse ni una linea. A muchos no les gusto el resultado (a mi me gusta), pero es que la peli apuntaba a algo tipo La guerra del Mañana.

Despues tienes peliculas que por simple empuje del director van a buen puerto. Una peli requiere de muchissimo esfuerzo y si no hay alguien con autoridad absoluta dispuesto a tener fe en el proyecto y contagiar a los demas de esa fe, nunca te saldra nada bueno en algo que tiene 200 millones y 2000 empleados detras.

Eso sin contar los filtros. El guion quizas estaba bien, y el guionista te decia que eso y lo otro se explicaba con el vestuario, el decorado o alguna secuencia finalmente eliminada. Luego en el rodaje pueden pasar mil cosas, y en montaje pues ven el desastre y deciden hacer algo vistoso y con ritmo porque si le intentan dar coherencia quizas la peli dura 3 horas...

Que el CGI sea lo mejor no es casualidad. No requiere de un control creativo de direccion/produccion mas alla de la direccion artistica.

#167 200 millones es lo que vale cualquier peli de Marvel. Incluso las hay mas baratas. 200 millones son muchisimos pero es casi el "standard" actual de las super producciones.

1
B

Vista, sin mas algunas partes buenas otras malas.

Es difícil que no te rechinen cosas

R

Se deja ver, es un refrito de muchas cosas. Pero no es una película que quieras revisionar.

spoiler
Gustioz

Las opiniones sobre esta película te explican bastante bien la sociedad actual y porque gente como Pedro Sánchez está en el poder.

2
Kimura

#165 de donde te crees que sale el rating de IMDB, del subconsciente de Boyero sacado mediante Neuralink por Elon Musk?

Los mvderos somos hijos ilegítimos de André Bazin y Roger Ebert comparados com el imdber medio.

Scientistt

Está en el Prime decís, no?

A mi este tipo de películas me suelen entretener mucho, y viendo los comentarios tampoco espero mucho más que eso.

Czhincksx

Vaya risas el último tramo de la peli 🤣🤣🤣

En fin, está entretenida, a lo Independence Day.

spoiler
1 respuesta
zingira

Guapa para ver en modo zombi,tiene de todo,accion,aliens,buenos efectos y momentos de tension.
Ver,disfrutar y olvidar.
Sludos.

B

#175

spoiler
1 respuesta
mkkkl
#164ekeix:

Con todo lo que cuesta una película así donde el guión como base no es malo. ¿Nadie revisa absolutamente nada para pulir lo máximo posible el producto final? ¿Nadie revisa los guiones? ¿No ven sus propias películas?

Es que tiene cojones, me hice esas mismas preguntas nada más terminarla.

Czhincksx

#177

spoiler
Scientistt

Pues a falta de la última media hora final de la peli, la he encontrado bastante entretenida y emocionante de ver.

Incluso hubiese ido encantado a verla al cine. Y ver en 3d los primeros planos de los bichos esos hubiese sido una pasada 🤔

Usuarios habituales