'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

Kimura

<-- El golpe de muerte definitivo para los pocos aldeanos de Astérix que aún defendían la película y la teoría del entretenimiento y el apagado de cerebro.

1 respuesta
Aidanciyo

He visto el trailer y no entiendo la crítica
Ademas de ahorrarme 2h desconecto el cerebro

Scientistt

#181 Válgame a mi el perder ni un segundo de mi tiempo en defender una película que ni me va ni me viene!

Lo único que afirmo es que me ha resultado entretenida de ver en pareja y nos ha gustado la peli, pero igualmente respeto a quien no le guste esta peli o busque el debatir sobre sus incoherencias en comparación a la vida real.

🤔

6 1 respuesta
Kimura

#183 amén maiki, amén. Nada que añadir.

Bueno, solo una cosa pequeña. Que hasta yo que nunca te he echo caso, ni participado en ninguno de tus hilos, sé a estas alturas que tienes novia. No hace falta que lo metas con calzador en todos tus posts, queda un poco forzado hermano.

4
V

7 páginas discutiendo el guion de una película que en ningún momento se toma en serio así misma y solo está hecha por y para entretener, mucha gente solo ve películas para pasar el rato y no para cuestionarse su existencia, desde el trailer se ve el tipo de película que será y si no has visto el trailer a los 15 minutos ya sabes por donde va, esto de ver películas como si fuera un trabajo y hubiera que encontrar todos sus defectos es incompresible, yo creo que nadie busca guion cuando ve películas como Objetivo: La Casa Blanca, Fast and Furius y demás.

Si me dices que el director, el actor principal o los guionistas la vendían como algo diferente pues vale pero no es el caso y os adjunto una entrevista al director y al guionista, cuidado que puede haber spoilers: https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/guerra-manana-entrevistamos-chris-mckay-director-zach-dean-guionista-pelicula-prime-video-880715

El director viene de rodar esto no Interstellar

El guion tampoco viene de los Coen

3 1 respuesta
Scientistt

#185 Muy interesante la entrevista, gracias por el aporte!

Sin duda me quedo con la parte que dice:

spoiler

Les habrá quedado mejor o peor contado durante la película, pero opino que le aporta un toque propio bastante interesante e identificativo con respecto a otras similares del género.

Deswar

A la altura de “invadió a la tierra” y no es mucha altura,m

wajaromau

A ver es el tipico Blockbuster truñete de scifi del verano, todos los años hay uno, no se de que os sorprendeis. Normalmente cumple con lo que promete. Yo no la veré pero quejarse por el nivel de la pelicula no tiene ningun sentido.

bicho0
spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#189 eso es de lo poco que podría tener "un poco" de sentido.

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#190

spoiler
Czhincksx

Lo que yo me pregunto es

spoiler
Krules

Joder, es malisima.

Entretiene y no se me hizo larga por lo menos, pero no se sostiene por ningun lado.

letee

Truñon de peli :sweat_smile:

L
spoiler
sagha

pues me ha gustado mucho 9/10

Mukuhawk

Parece que hay planes de secuela:

2 1 respuesta
Sinso

Es mala de cojones eh.

La típica peli que sabes que es una mierda según la empiezas a ver, pero como está bien hecha se deja ver, incluso es disfrutable.

Ya pueden dar gracias a Amazon, porque si estrenan en cines se pegan una hostia pardisima.

5 1 respuesta
Scientistt

#198 Pero es que estas pelis en cines como que ya no interesan. Ni que estuviésemos en los 90!

Ni a mi que me gustó la peli iría a verla en vine, salvo por ver en un cine 3d a los bichos esos en los primeros planos que acercan tanto la boca a la cámara...

Pero para eso me la pillo en blueray 3d cuando salga, y me la veo con las VR.

Si hay secuela no creo ni que me interese en cine. Y más con tantas restricciones que tienen hoy en día.

1 respuesta
Andre333

Pues peliculo, si dejas la mente en blanco y la ves es un 8/10 redondo.

Lova

Peores mierdas se han estrenado en el cine xD

a mi me entretuvo, sabía lo que iba a ver. Quizás el problema de muchos es precisamente ese

6 1 respuesta
Andre333

#199 yo no se tanto inyeres por verla en los cines.
Yo prefiero descargarmela en 4k y verla en la oled con toda la tranquilidad y comidades. Y cero inconvenientes.

Lo unico que si que es interesante son pelis de accion pero en salas 4d, que meten efectos y los sillones se mueven como en el port aventura. Pero creo que la parte de los sillones solo es de esa atracción. En definitiva si no es algo tan epico prefiero verla en mi tele.

Que aparte puedo fumar sin problemas

Andre333

#201 exacto.

Yo solo espero que toda esta peña de este foro que le tira mierda y le pone un 0 o un 1, luego cuando van a un McDonalds y se piden la burger de 1 euro monten un pollo de cojones porque la hamburguesa no lleva queso trufado( 56€ el quilo) y no lleva carne de wagyu ( 300€ el kg)

Es que mi ejemplo esta al mismo nivel de irracionalidad que ponerle un 0 o un 1 a la peli

allmy
spoiler
Aguiluxo

No se ni que decir... lo del final no hay derecho.

Para ser guionista hay que ser subnormal o algo?

HoRTeL

Un queso gruyere tiene menos agujeros que esta peli

WEra

La peli esta bien hecha en lo que respecta al aspecto tecnico. Eso si, la parte final de la trama... Me parecio que aguantaba bien el tipo hasta llegar al ultimo tercio de la pelicula, que se desinfla muchisimo.

El resto de la pelicula es muy disfrutable.

Sust0

#197 Joder, como se estiren un poco en el presupuesto y contraten a un mono de guionista puede quedar algo bueno de verdad, aunque la base tenga más agujeros que nada.

1
Andre333

No entiendo a los que le tiran mierda... Vale que la peli tenga agujeros de guion, pero eso ya se da por hecho al ver el trailer.
Al menos yo ya sabia lo que iba a ver y desconecte la parte soplapollas de mi cerebro y disfrute del film...

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Como peli regulera. Le sobra algo de metraje. Aunque creo que como peli de acción cumple su función, tampoco me esperaba algo extraordinario.
Me dio la sensación de que podrían haber hecho los combates más épicos, sobre todo el de la base en el mar

1 1 respuesta

Usuarios habituales