'Guerra Mundial Z 2'

B

El director español, conocido por el bombazo de Lo Imposible y El Orfanato, será el encargado de traer de vuelta a Brad Pitt enfrentándose a una plaga zombie.
EDIT: Bayona se ha caído del proyecto (11 de enero 2016).

"En este momento nos encontramos delimitando las líneas que va a seguir el guión. Es una fase muy temprana para decir nada. Pero me siento muy a gusto. Estoy en esto con mi socia Belén Atienza, y tenemos una comunicación muy buena con Brad Pitt, su productora y con el guionista Steve Knight. Queremos dejar nuestra huella en la saga", ha dicho Bayona.

IMDb
Letterboxd

7
Farolastobar

Esperemos que el director esté a la altura

Kelem

esto pinta interesante, pillo sitio :)

Rivendel

teniendo en cuenta que la mayoria de la peli es inventada respecto al libro tienen material de sobra apara adaptar, esperemos que lo usen bien y no vayan a lo cliché como en la primera.

AlvaroParker

Entonces habrá sangre como en Lo Imposible no?

B

y nadie habla de a monster calls?

Ronso

Si la 1 fue mala, no creo que pierda el tiempo viendo esta.

4
Scerin

Dejando de lado el libro, la primera comenzó muy bien en la ciudad con el caos, escapando con el coche, despues la recogida en helicoptero? (no me acuerdo si era helicoptero o avion), pero a partir de ahi se desinflo con los zombies Usain Bolt, vale acepto que corran un cojonarro pero que se pongan a hacer castellers para saltar la muralla... WTF man. Aun asi estaba bien para pasar el rato.

4 3 respuestas
Slopestyle

lo tiene facil Bayona para mejorar el bodrio infumable que fue la primera, veremos que tal

1
ZaGo

A mi la primera no me disgustó para nada, posiblemente esperaba más, pero estuvo entretenida y con momentos bastante frenéticos.

Me alegro que directores españoles puedan tener oportunidades en metrajes de este calibre :)

14
DonDemencia

Con la cantidad de elementos que pueden adaptar del libro acaba haciendo una continuación de la 1ª será para cachetearlos. Menos mal que Bayona tiene un buen nivel, espero que saque provecho y haga una buena película.

B

agafo lloc

kedu20

#8 no sé que le ves de raro a lo de la muralla, es bastante natural. Son simples seres subiéndose unos encima de otros para llegar a un sitio, lo hacen las hormigas, lo hacemos los humanos según la situación xD

1
H

#8 La verdad es que el principio de la pelicula estaba bastante bien pero luego fue un coñazo y encima no se parecia en nada al libro :S

1 respuesta
Scerin

#14 Es que el principio era lo mejor, la angustia de no saber donde ir, toda la gente corriendo sin saber que hacer, con que hagas una peli intentando salir de la ciudad, viendo como se pelea la gente por huir ya la tienes hecha.

ndestino

a ver que sale, la primera fue para pasar un rato despues de comer

Neokaizer

El libro tiene un formato jodido para una peli , en cambio para una serie.....y de HBO, pajotes.

4
precu

El problema de la primera pelicula es el titulo. Si se hubiera llamado de otra forma no hubiera tenido tantas criticas. El libro le pesa mucho.

6 meses después
kroaton

Bayona se pira. Tenía compromisos previos que finalmente no podrá compaginar con éste, a pesar de haber firmado un contrato hace apenas un mes.

2 respuestas
Jastro

#19 Vio que no tenia manera de sacar nada bueno y ha huido xD

Marjoram

Después de lo que se hizo con la primera película hasta Uwe Boll habría hecho algo mejor. Y si, la película puede ser difícil de adaptar dado el formato novela-entrevista que tiene el libro, pero es que lo que se hizo con la primera sólo comparte con el libro el nombre. Nada más.

1 respuesta
Yuih

#21 Ya, es que el nombre le dió más visionado (por la fama del libro) y esas cosas molan, aunque violen el libro xD

1 respuesta
Marjoram

#22 No está claro que le dio más visionado, pero teniendo a Brad Pitt ahí no creo que hiciera falta. A mi me dolio porque no solo violaron el libro, sino el cadáver del libro :(

Y es un libro que da para muchísimo, pero muchísimo :(

1 respuesta
Yuih

#23 Jode que pillen un libro que mola y digan "ah, una versión del libro" cuando lo único que buscan es el nombre y ya para tener fama.

1
k4rstico

Entre lo mala que me pareció la primera y lo mala que me pareció Lo Imposible me alejaré todo lo posible de ésta

B

#8 me he partido con lo de castellers xDDD pero si la sincronizacion zombie era de risa, al igual que cuando estan en iran? y los zombies corren mas que nadie tirandose al montonin y bajando cual corriente de agua, ni un tsunami oygha

k4rstico

Igual hay que editar el titulo

Brad Pitt’s ‘World War Z’ Sequel Loses Director Juan Antonio Bayona
Paramount wants to shoot the sequel this summer, but Bayona is still finishing “A Monster Calls”

In an all-too-familiar refrain, a big-budget tentpole’s rushed production schedule has claimed yet another victim, as Paramount will move forward with a sequel to Brad Pitt‘s “World War Z” without its director Juan Antonio Bayona, TheWrap has learned.

Bayona is currently in post-production on “A Monster Calls” starring Felicity Jones and Liam Neeson, and the director didn’t feel like he could finish that film before this summer, when Paramount is dead-set on making “World War Z 2.”

“Bayona is no longer able to make ‘World War Z 2’ this year, and it is our ambition to do so. He is a wonderful director and we hope to work with him soon,” Paramount said in a statement.

https://www.thewrap.com/brad-pitts-world-war-z-sequel-loses-director-juan-antonio-bayona/

1 respuesta
T

Ya no será protagonizada por cartman esta segunda parte?

B

#27 desde que salió la información de #19 está editado #1 xD

1 respuesta
k4rstico

#29 :(

Usuarios habituales