'La Guerra del Planeta de los Simios' (2017)

DaniRC1993

Me ha dado por googlear, hay pendiente una cuarta entrega? Estoy leyendo que para 2024 pero no tenía ni idea de esto.

1 respuesta
darkavm

#151 El director de El corredor del laberinto está preparando una nueva entrega ambientada en el mismo universo -en otra cronología, se entiende- de la última trilogía.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Muy arriesgado hacer una cuarta parte sin Cesar. Más vale que dejen en paz esta saga

Larkos

#152 Será con la tripulacion que se pierde en el espacio (que salen unas noticias en la primera parte) y caen siglos despues, como en la original.

1 respuesta
fracarro

Volvi a ver las tres hace poco y buenas películas las 3, quizás la última la más floja pero la uno y dos son muy buenas.

4 meses después
DaniRC1993
2
2 meses después
Czhincksx

No puedo creer que esta película sea de 2017. Me parece que fue hace una eternidad.

Bueno, pues a ver la nueva entrega, puede estar guapa. Imagino que será del inicio de la nueva civilización simio.

JonyBgood

#154 Eso básicamente sería un remake de la original, ¿no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

La ultima me parecio un coñazo, la vi en el cine y fue infumable. La primera me encanto, de la segunda ni me acuerdo, pero se que me gusto mas que la tercera xd

Vuelven a estirar el chicle una vez mas por lo que veo.

Horribeler

#158 bueno, tendrían que cambiarla mucho para que tuviera sentido como película dentro de la saga. La historia original funciona como película individual, o en todo caso como incio de saga, pero poco mas. Y no solo me refiero al obvio plot twist.

Usuarios habituales