Ha fallecido Ennio Morricone a los 91 años

Zariel

Descanse en paz.

Le daré mi pequeño homenaje anual volviendo a ver la Trilogía del dólar.

tute07011988

#29 sí XD

LostoMind

Se va un grande. DEP.

deBurrows

Enorme el legado de este señor en la historia del cine.

Styles

Los intocables de Eliot Ness. Extraordinaria película que no sería lo mismo sin la increíble banda sonora de Ennio Morricone.

wajaromau

RIP, se va el mas grande

sephirox

Hostia puta. Un puto grande. DEP.

El 2020 este...

UnleasheD

Enorme Morricone.

Ya estaba mayor el hombre. Que en paz descanse.

PoLLeZnO

#4 Dicen que ha sido por una caída. Yo le veía fresco para tener 91 años.

Don_Verde

Una auténtica leyenda del cine, vaya 2020 que se nos está quedando...

Siempre entre nosotros Ennio, DEP.

arion10

Putada enorme, se va un grandísimo compositor.

El director q tenía antes en la banda fue alumno (rollo discipulo) de Morricone.

DEP.

Mar5ca1no7

Dep

Loki_Cat12

DEP

1
B

No se por qué pero tenia metido en la cabeza que habia muerto poco despues de componer la banda sonora de los ocho odiosos. Se va un puto genio. Siempre que veo esta escena de Tuco llegando al cementerio se me ponen los pelos de punta. dep

2
Salmonejo

RIP

Maldito #10 hacía un tiempo que no oía el teme principal de La Mision y sin comerlo ni beberlo me he emocionado, he estado a un tris de soltar la lagrimilla :muscle: pero se me ha encogido el corazón muy malamente. No ganó el Oscar por supuesto... menuda farsa de premios.

seeyk

RIP Maestro de maestros

Uriel246

Un grande. DEP, su musica nos acompañará siempre!

MILF

DEP maestro

GaTToO

las leyendas nunca mueren

Alatriste

Tenía que llegar este día, por tarde que hubiera sido siempre hubiera sido pronto. DEP maestro.

Ninja-Killer

DEP

Gavilan

Un Maestro que deberia tener no menos de 5 Oscars por sus Bandas sonoras. Menos mal que a la gente nos la sudan los premios. Seguiremos encontrandonos cada dia en el coche Maestro.

Springs

Aporto algo distinto a sus legendarias BSOs mafiosas y westerns.

Cuando tocaba otro genero, lo bordaba igual:

Personalmente me encantaba, definición exacta de como engrandecer una película solo con la música.

1 respuesta
B

Pocas personas con más talento han pisado Hollywood.

DEP maestro.

1
Erus

DEP

Coman2Sueco

Existe gente que tararea sus canciones las silvan por mas de medio mundo y no le conocen, cualquiera que quiera tararear o silvar alguna melodia famosa del western se podria decir que lo hace silvando alguna de las obras que este hombre compuso para ese genero de cine

Babeta

Terrible perdida. Yo supe de el por un juego de Play Station cuando era un chaval. Increíble su música ( aunque esta en concreto no sea suya, claramente se aprecia como bebe de sus obras ).

3
Nerviosillo

D.E.P

JazzRap

DEP

B

.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • s0ny
  • wajaromau
  • Springs
  • Jetxot
  • Symleto
  • tute07011988